Yhiru escribió:La cosa no es basarse en reviews, los que decis que el FFXI es super jugable pero por el amor de dios, vosotros habeis jugado a cualquier otro mmorpg?
Lineage 2, Darkage of camelot, FFXI.... (pso,guild wars, estos no son mmorpg pero tambien los he jugado)
Yhiru escribió:La jugabilidad del FFXI es un truño total, desesperan las animaciones para sacar el arma, la interfaz es otro truño total, para hacer cualquier cosa te tiras 20 segundos dandole a up up up up up up up up up upu up mierda me pase down down down down... estafa total de juego.
Discrepo mucho con eso, no he jugado en pc pero en xbox 360 se mueve muy bien, en fin......no me convencen tus "argumentos"
Yhiru escribió:Probar un mmorpg de verdad y dejaros de FFXI, que lo unico que mantiene vivo a ese juego es que es FF que si llega a tener otro nombre hacia años que se habia hundido en la mierda.
¿que es para ti un mmorpg de verdad?, ¿el wow?
PD: repites mucho eso de estafa total de juego, el final fantasy xi es un juego correcto, a pesar de los años que tiene aun se defiende muy bien, tiene mil cosas por hacer y ver, una dificultad media-alta, en ningun caso es un truño de juego como dices, un sistema de craft completo, una auction house, mas de una docena de jobs que puedes cambiar en cualquier momento sin tener que crear un personaje nuevo, y un sistema de subjob con el que puedes tener habilidades del principal y el secundario a la vez, ademas de mil cosas mas.
PDD: ¿por cierto el concepto macro te suena de algo?, porque me da que tu fallo es que no sabes crear ni manejar una macro, no puedes jugar al final fantasy sin usar macros si eres algun tipo de mago y en guerreros tambien ayuda mucho.