lacion escribió:(las cosas que no toman tiempo como party`s, gardening, crafting, fishing etc. no son para todo el mundo ahi gente a la que no les mola esto. y aun asi necesitas pasta para subir crafting)
Hay muchas más cosas de las que mencionas y cada vez hay más. Evidentemente no puede gustar a todo el mundo, por eso hay variedad y cada vez hay más cosas. La última expansión (hace 2 semanas) aumenta todavía más la posibilidad de entretenerte con entrar solo un ratito.
lacion escribió:un dynamis entero farmeado y terminado son 2 horas si lo haces bien 3-4 si son malos o pocos.
Dynamis cuesta 1 millon de giles entrar, es normal que se quiera amortizar. Y no se como lo jugaste, por que es justo al contrario, si se hace mal juegas 2 horas (por que wipeas y se acaba el tiempo) pero si lo haces bien pillas todas las extensiones de tiempo y el respawm de los monstruos se multiplica.
lacion escribió:salvage tambien nitas 1-1:20 y media eso si estan todos a la hora acordada.
Salvage son 100 minutos salvo en el caso de que wipeen, el tema de estar a la hora acordada es culpa de la gente y pasa en todos los MMORPG igual.
lacion escribió:limbus -- ver dynamis
Ni de coña limbus es como Dynamis. Limbus cuesta 30K entrar y a mi juicio es mucho más entretenido por que cada limbus es diferente a la anterior, tiene diferentes monstruos, diferentes estrategias y es mucho más corta, con lo cual no cansa. Una limbus no tarda más de una hora.
lacion escribió:HMN --- pufff eso de hacer guardias hasta que hasta que spawneen los lotos 1-6 horas mas las 1-2 horitas pa matar al bicho (ni hablar de AV)
Esto es una gran mentira. Ningun HLNM tarda más de 3 horas en popear. La mayoria son 21-24 horas y algunos menos salvo en el caso de los reyes wyvern que simplemente tienen un margen de varios dias y basicamente alguien avisa de cuando toda la LS tiene que ir.
lacion escribió:esta claro que es un juego diseñado para premiear a gente que le heche mucho tiempo al juego --- y muchos casuals lo dejan por eso
Ahi te doy la razón, pero claro, por eso la gente juega a FFXI durante años y el WOW lo dejan en unos meses. Simplemente el endgame del FFXI es mucho más largo y esta mucho más currado.
lacion escribió:2 años haciendo dynamos y solo tengo 2 piezas del relic y ni hablar de que no me llega la pasta ni para la primera actualizacion del mandau o excalibur. (hecharse 2 años en un juego solo para consegir un arma es tela.)
Ya debes ser malo y/o tener poca prestación por la LS, por que yo llevo un año en Zenmetsu y me pille practicamente todas las Relic Armour que quise. Tengo el gorro del RDM, el del BLM y todas las piezas que quise por que en mi LS ya lo tenian todos.
lacion escribió:yo a estas alturas entiendo perfectamente que aya peña a la que le mole el juego y los que digan que es una mierda.
Yo tambien, no te creas, pero la gente que juega al WOW le quita toda la gracia al juego. Fijate tu la diferencia de pensimientos:
WOW, Llega uno y dice que compra oro, Reacción: Ah, yo tambien.
FFXI, Llega uno y dice que compra giles. Reacción: DIOS!! COMPRAS GILES!! Ese chaval queda marginado por vida y tiene que dejar el juego o cambiar de servidor.
lacion escribió:lo que aveces no me creo es que aya peña que le mola el 12 y no el 11 cuando vienen del mismo lado o_O.
Totalmente deacuerdo, de hecho como ya dije el FF12 tomo como modelo de combates y ambientación al FFXI, tanto que la gente que jugaba al XI decia que no apreciaba diferencia alguna y que muchas veces le parecia estar andando por Santuari of Zi'Tah por ejemplo.
lacion escribió:yo estoy esperando a que algien haga algo para poder jugar al FFXI en mi ps3. porque la verdad es que a veces apetece estar un ratito hechado en la cama farmeando tranquilazo
Comprate un adaptador de pads de PSX para el PC, yo juego con él y es muy muy comodo por que el juego se creo para eso.
A mi lo que me gustaria es que dejaran de dar soporte a la PSX e hicieran una versión para PS3, asi se solucionarian las limitaciones que tiene el juego y podrian aprovechar para darle un labado de cara.