Final Fantasy XI en ps3??

Llevo bastante buscando información de este juego en el foro y no he encontrado nada(nose... alomejor estaba y yo no lo vi, luego no me tireis piedras si estaba en hilo oficial [+risas])

Este juego está sacado para ps2 además de para pc y xbox 360. Mi intención era saber si alguien tiene información sobre la compatibilidad con la ps3; si podria jugar tranquilamente si lo importo de América en mi ps3 ya que no salió para los PALetos.

También quería expresar mi odio hacia Square por sacarlo para xbox y pasar de nosotros dejarlo sólo en ps2, tanto le costaba meterlo en un bluray???... cawento

PD: Buscando información he encontrado este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Untitled_Square_Enix_project
Donde se dice que Square Enix estaría desarrollando un MMORPG para PS3 y PC.
Si esto es cierto podría explotar de felicidad, ojalá... [tadoramo] [tadoramo] Cruzaré los dedos mientras tanto.
De todas formas aunk pudieras jugar, hay k pagar una cuota mensual, asi k tu veras
Además a mí me parece un juego indigno de llevar el nombre de esa saga, de lo cutrecillo que es.
Ya se lo cutre que es y lo que hay pagar, para ser exactos ya juego en PC. No necesitaba información acerca del juego.[maszz]

Nada sigo a la espera de información constructiva... [fumeta]
De cutre tiene más bien poco, nenes. Lo que sí que es es un maldito coñazo xD

Respecto al tema del hilo, si tu PS3 es PAL no podrás jugar con un FFXI NTSC, ya que la emulación de PS1/2 tiene protección regional.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cualquier PC actual lo rula, aparte... deberian trabajar en uno nuevo, que este ya tiene sus años.

Lo del mmorpg de SE nuevo no son simples rumores, está confirmado por ellos, solo se sabe que "saldrá en consolas de next gen" de momento, creo xD
nadie lo compraria, es una puta mierda y un juego k no se merece el niombre de la saga, por dios ..................
es el mejor mmorpg que he jugado en mi vida, jugue mas de 2 años pero hice bien en dejarlo justo cuando salio la 3º expansion, requeria mas horas

todos los que odian este juego es porque han fracasado en el, es diferente a los demas y dependes mucho de la gente
darkspeed escribió:
Este juego está sacado para ps2 además de para pc y xbox 360. Mi intención era saber si alguien tiene información sobre la compatibilidad con la ps3; si podria jugar tranquilamente si lo importo de América en mi ps3 ya que no salió para los PALetos.

No es por nada, pero la versión de PC si que ha salido en territorio PALeto [boing] (y la de 360).

Pepe da Rosa escribió:Además a mí me parece un juego indigno de llevar el nombre de esa saga, de lo cutrecillo que es.

Justamente, yo diria que es el FF más completo que hay, y el que se queje de la historia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XI#Historia_de_Vana.27diel ), simplemente es que no ha jugado, ya que es de las mejores y más curradas.

gaylo300 escribió:nadie lo compraria, es una puta mierda y un juego k no se merece el niombre de la saga, por dios ..................

Vaya tela lo que hay que leer... eso de que nadie lo compraria... :-| creo que es de los MMORPG que más gente hay :-O
el mmorpg k mas gente hay creo k es world of warcraft
Shawen escribió:Vaya tela lo que hay que leer...

El desconocimiento, que es mu malo [tomaaa]
assasinx escribió:el mmorpg k mas gente hay creo k es world of warcraft

He dicho que es de los MMORPG que más gente hay, por lo tanto hablo en plural (WOW-FF11 ... )
Lol qué gracia me hace la gente que no tiene ni puta idea de de qué va el juego y lo deja en Valkurn Dunes creyendose que ya se lo ha pasado...
Shyvah escribió:Lol qué gracia me hace la gente que no tiene ni puta idea de de qué va el juego y lo deja en Valkurn Dunes creyendose que ya se lo ha pasado...

Dios q recuerdos me acabas de traer a la mente con Valkrum dunes!!! yo con mi taru taru Trovador de Trovadores (Bardo) en la orilla de esa playa mitica subido al barquito de madera... y en mi linkshell de moda que risas x aquella zona xddd

Saludos....
Radixx escribió:en la orilla de esa playa mitica subido al barquito de madera...

Madre mía el pollo que monté ahí un día sin querer... xD
El juego es un aputa maravilla, realmente es el mejor MMORPG con mucha diferencia. ¿Que ocurre? pues que el juego no tiene ni de coña la publicidad que tiene el WOW (ninguno lo tiene) con el agravante de que llego aqui dos años más tarde que en Japón y que en el continente PALeto los jugadores de PS2 se quedaron sin jugarlo gracias a que Sony no saco el disco duro. Naturalmente es un juego super hardcore, nada que ver con la simpleza y facilidad del WOW y que aunque S-E intente arreglarlo, ya de base es bastante complejo.

----------- Recortar aqui ---------------

Pero vaya, las respuestas de este tipo vistas en este foro tienen su traducción.

Es un puto coñazo: 1- No tengo ni idea de lo que hablo, no se jugarlo y aunque lo jugue un poco no pase de nivel 60 con lo cual continuo sin tener ni idea de que hablo. 2- tengo 8 años

Hay que esperar mucho para hacer las cosas: 1- Soy un casual. 2- Tengo 8 años.

Esta en ingles: 1- Soy un inculto. 2- Tengo 8 años.

Hay que pagar cada mes: 1-Soy un borracho y/o drogadicto que prefiere gastarselo en vicios malos. 2- Prefiero irme de putas. 3- Viva la pirateria y no pagar un duro por nada! 4- Tengo 8 años.

El juego tiene una mierda de graficos: 1- No encuentro divertido algo que no tiene graficos de última generación y me da igual que el juego tenga 5 años. 2- Tengo 8 años.

Señor moderador: recorte por la linea de puntos si lo considera ofensivo y perdone las molestias, intente resultar lo menos dañino posible dejando claros los puntos.

--------- Recortar aqui ----------------

En cuanto respuesta a la primera pregunta...

Creo que puedes jugar en el caso de que tengas la PS3 japonesa o americana con su correspondiente versión del juego (si es japonesa tendras que jugarlo en japones, y si es americana en ingles) ya que la consola aunque sea multi-region para juegos de PS2 no lo es al igual que pasaba con la original. No estoy seguro 100% de esto, pero creo que es tal y como digo.

Si te interesa saber algo me lo preguntas. El juego cuesta 12€ al mes, pero si pagas en dolares es más barato. Creo que el juego ya no se puede pagar en dolares en Europa, pero antes si se podia y si lo tenias asi continuas pagando en dolares. Yo llevo 3 años jugando y es fantastico, de primeras engancha más el WOW por que es más rápido y subes todo más facil, pero a la larga el FFXI ofrece una mejor experiencia de juego. La prueba es que todos mis colegas del FFXI decidieron probar el WOW y estuvieron como 3-4 meses en él, pero siempre vuelven, como resultado llevan 2-3 años en el FFXI y el WOW ya no lo quieren más XD La verdad es aunque tienes que pagar al mes, con la cantidad de horas que puedes echarle al juego puedes ahorrarte mucho en otros, pero no te quito que pruebes otras cosas, en la variedad esta el gusto.
Lo unico malo que tiene es el ritmo de juego, muy muy lento, pero tiene un algo que lo hace especial, profundidad jugable y es agradable para la vista, no con diseños horrendos, que tanto abundan en los mmorpgs xD

P.D: Como va todo en zenmetsu mangafan? :)
mangafan escribió:...

Beware of the Galka xD

Cuando digo que FFXI es un maldito coñazo no lo hago de manera despectiva, sino haciendo referencia a que es un juego extremadamente laborioso y que requiere mucha (muchísima) dedicación, aunque es eso precisamente lo que lo hace tan inmersivo.

A ver si lo retomo un día de estos, que en su día no tuve tiempo suficiente para disfrutarlo =\
el juego es un coñazo punto, para todo aquel que no tenga 4-8 horas diarias para jugar es un coñazo porque todo toma tiempo

(las cosas que no toman tiempo como party`s, gardening, crafting, fishing etc. no son para todo el mundo ahi gente a la que no les mola esto. y aun asi necesitas pasta para subir crafting)

un dynamis entero farmeado y terminado son 2 horas si lo haces bien 3-4 si son malos o pocos.

salvage tambien nitas 1-1:20 y media eso si estan todos a la hora acordada.

limbus -- ver dynamis

HMN --- pufff eso de hacer guardias hasta que hasta que spawneen los lotos 1-6 horas mas las 1-2 horitas pa matar al bicho (ni hablar de AV)

esta claro que es un juego diseñado para premiear a gente que le heche mucho tiempo al juego --- y muchos casuals lo dejan por eso

por eso WOW-FFXI a nivel de usuarios wow es muy casual friendly (yo juego al wow cuando estoy hasta la polla de ffxi y tengo 4 lvl 70 el juego comparado con el ffxi es easy mode).

juego desde el que se lanzo en usa (3-4 años ya ni me acuerdo) rdm 75 - blm 70 whm 70 war 60 nin 60 y ahora dnc 40

2 años haciendo dynamos y solo tengo 2 piezas del relic y ni hablar de que no me llega la pasta ni para la primera actualizacion del mandau o excalibur. (hecharse 2 años en un juego solo para consegir un arma es tela.)

yo a estas alturas entiendo perfectamente que aya peña a la que le mole el juego y los que digan que es una mierda.

lo que aveces no me creo es que aya peña que le mola el 12 y no el 11 cuando vienen del mismo lado o_O.

en fin para gustos...

P.D

yo estoy esperando a que algien haga algo para poder jugar al FFXI en mi ps3. porque la verdad es que a veces apetece estar un ratito hechado en la cama farmeando tranquilazo
lacion escribió:lo que aveces no me creo es que aya peña que le mola el 12 y no el 11 cuando vienen del mismo lado o_O.

Pero si tu mismo te has respondido, es una cuestión de dinámica (quieras que no, el FFXII va sobre raíles).
Rosencrantz escribió:
Pero si tu mismo te has respondido, es una cuestión de dinámica (quieras que no, el FFXII va sobre raíles).

no me referia a empresa xD.

como bien dicen el FFXII es el FFXI offline
lacion escribió:(las cosas que no toman tiempo como party`s, gardening, crafting, fishing etc. no son para todo el mundo ahi gente a la que no les mola esto. y aun asi necesitas pasta para subir crafting)

Hay muchas más cosas de las que mencionas y cada vez hay más. Evidentemente no puede gustar a todo el mundo, por eso hay variedad y cada vez hay más cosas. La última expansión (hace 2 semanas) aumenta todavía más la posibilidad de entretenerte con entrar solo un ratito.

lacion escribió:un dynamis entero farmeado y terminado son 2 horas si lo haces bien 3-4 si son malos o pocos.

Dynamis cuesta 1 millon de giles entrar, es normal que se quiera amortizar. Y no se como lo jugaste, por que es justo al contrario, si se hace mal juegas 2 horas (por que wipeas y se acaba el tiempo) pero si lo haces bien pillas todas las extensiones de tiempo y el respawm de los monstruos se multiplica.

lacion escribió:salvage tambien nitas 1-1:20 y media eso si estan todos a la hora acordada.

Salvage son 100 minutos salvo en el caso de que wipeen, el tema de estar a la hora acordada es culpa de la gente y pasa en todos los MMORPG igual.

lacion escribió:limbus -- ver dynamis

Ni de coña limbus es como Dynamis. Limbus cuesta 30K entrar y a mi juicio es mucho más entretenido por que cada limbus es diferente a la anterior, tiene diferentes monstruos, diferentes estrategias y es mucho más corta, con lo cual no cansa. Una limbus no tarda más de una hora.

lacion escribió:HMN --- pufff eso de hacer guardias hasta que hasta que spawneen los lotos 1-6 horas mas las 1-2 horitas pa matar al bicho (ni hablar de AV)

Esto es una gran mentira. Ningun HLNM tarda más de 3 horas en popear. La mayoria son 21-24 horas y algunos menos salvo en el caso de los reyes wyvern que simplemente tienen un margen de varios dias y basicamente alguien avisa de cuando toda la LS tiene que ir.

lacion escribió:esta claro que es un juego diseñado para premiear a gente que le heche mucho tiempo al juego --- y muchos casuals lo dejan por eso

Ahi te doy la razón, pero claro, por eso la gente juega a FFXI durante años y el WOW lo dejan en unos meses. Simplemente el endgame del FFXI es mucho más largo y esta mucho más currado.

lacion escribió:2 años haciendo dynamos y solo tengo 2 piezas del relic y ni hablar de que no me llega la pasta ni para la primera actualizacion del mandau o excalibur. (hecharse 2 años en un juego solo para consegir un arma es tela.)

Ya debes ser malo y/o tener poca prestación por la LS, por que yo llevo un año en Zenmetsu y me pille practicamente todas las Relic Armour que quise. Tengo el gorro del RDM, el del BLM y todas las piezas que quise por que en mi LS ya lo tenian todos.

lacion escribió:yo a estas alturas entiendo perfectamente que aya peña a la que le mole el juego y los que digan que es una mierda.

Yo tambien, no te creas, pero la gente que juega al WOW le quita toda la gracia al juego. Fijate tu la diferencia de pensimientos:

WOW, Llega uno y dice que compra oro, Reacción: Ah, yo tambien.

FFXI, Llega uno y dice que compra giles. Reacción: DIOS!! COMPRAS GILES!! Ese chaval queda marginado por vida y tiene que dejar el juego o cambiar de servidor.

lacion escribió:lo que aveces no me creo es que aya peña que le mola el 12 y no el 11 cuando vienen del mismo lado o_O.

Totalmente deacuerdo, de hecho como ya dije el FF12 tomo como modelo de combates y ambientación al FFXI, tanto que la gente que jugaba al XI decia que no apreciaba diferencia alguna y que muchas veces le parecia estar andando por Santuari of Zi'Tah por ejemplo.

lacion escribió:yo estoy esperando a que algien haga algo para poder jugar al FFXI en mi ps3. porque la verdad es que a veces apetece estar un ratito hechado en la cama farmeando tranquilazo

Comprate un adaptador de pads de PSX para el PC, yo juego con él y es muy muy comodo por que el juego se creo para eso.

A mi lo que me gustaria es que dejaran de dar soporte a la PSX e hicieran una versión para PS3, asi se solucionarian las limitaciones que tiene el juego y podrian aprovechar para darle un labado de cara.
mangafan escribió:Ya debes ser malo y/o tener poca prestación por la LS, por que yo llevo un año en Zenmetsu y me pille practicamente todas las Relic Armour que quise. Tengo el gorro del RDM, el del BLM y todas las piezas que quise por que en mi LS ya lo tenian todos.

Comprate un adaptador de pads de PSX para el PC, yo juego con él y es muy muy comodo por que el juego se creo para eso.

A mi lo que me gustaria es que dejaran de dar soporte a la PSX e hicieran una versión para PS3, asi se solucionarian las limitaciones que tiene el juego y podrian aprovechar para darle un labado de cara.
malo no. es no tener tanto tiempo. al estar en pandy y la poblacion europea ser minima tengo que ir con horarios amercianos o japoneses y estar a la 5 de la mañana despierto para ir con unos japos o empezar a las 1 y terminar a las 4 teniendo que currar el dia sigiente pues como que no.

y si juego con el pad de la 360.

no creo que quitan la version de ps2 nunca ya que en japon todavia la gran mayoria estan en ps2. no creo que SE vaya a cortar ese grifo.

y acerca de los HNM cuando eres tu el que tienes que esperar el pop. es un puto coñazo.

eso o tener que pelearte con los 400.000 RMT usando bots y demas.
lacion escribió:malo no. es no tener tanto tiempo. al estar en pandy y la poblacion europea ser minima tengo que ir con horarios amercianos o japoneses y estar a la 5 de la mañana despierto para ir con unos japos o empezar a las 1 y terminar a las 4 teniendo que currar el dia sigiente pues como que no.

y si juego con el pad de la 360.

no creo que quitan la version de ps2 nunca ya que en japon todavia la gran mayoria estan en ps2. no creo que SE vaya a cortar ese grifo.

y acerca de los HNM cuando eres tu el que tienes que esperar el pop. es un puto coñazo.

eso o tener que pelearte con los 400.000 RMT usando bots y demas.

Lo que ahi cita... es que el no hace mas que jugar a este juego xD no es tan fácil y con 3 horas diarias por ejemplo no haces mucho.
Gracias por las respuestas, mi intención como la de lacion era jugar en ps3 con el juego de ps2 pero ya veo que a joderse toca.. cawento

Ya sabía que existía para pal en pc, de hecho he posteado antes que juego en pc.

Llevo 1 año y medio jugando, en mi opinión es el juego con el que más te puedes involucrar y meter dentro de un videojuego, es cierto que tienes que echarle muchas horas pero los logros te dan una gran satisfacción y el ambiente del juego es fabuloso.
Tambien es verdad que si juegas solo a este juego es una mierda pero bueno, en todo lo demás tiene mi pleno apoyo Mangafan.
Yo encontré el Pack con las 3 expansiones y me lo pille hará 2 semanas.
Desde la fecha no he vuelto a jugar a ningun otro juego de lo absorvido que me tiene.
Vale, el principio puede ser un palo de aburrido farmeando pero el que te ayude un japo que pasaba por ahi y te eche cura en el momento que la vas a palmar no tiene precio xD.

Y he de decir que he dejado aparcado el Assassin Creed por este y me lo estoy pasando genial de la muerte, hay tanto y tanto por hacer y posibilidades.
lol, puta mierda? de juego? chavales, cuantas horas jugasteis al juego? 2 o 3 no? ay que ver la gente que dice tonterias sin saver de lo que habla, yo estuve jugando mas de un año y saves cuantos juegos compre durante el año? ninguno.

Aparte por lo que yo pienso, ya seria hora de que hicieran uno con las nuevas tecnologias, que este juego ya lleva muchos años, y la verdad si hicieran uno, bufffffff impresionante seria
Elfo jr escribió:lol, puta mierda? de juego? chavales, cuantas horas jugasteis al juego? 2 o 3 no? ay que ver la gente que dice tonterias sin saver de lo que habla, yo estuve jugando mas de un año y saves cuantos juegos compre durante el año? ninguno.

Aparte por lo que yo pienso, ya seria hora de que hicieran uno con las nuevas tecnologias, que este juego ya lleva muchos años, y la verdad si hicieran uno, bufffffff impresionante seria

La mayoria de la gente que dice que es una puta mierda no ha jugado nada, ha visto cuatro imagenes, ha leido las barbaridades que dijo por ejemplo la Hobby Consolas, y ale, el juego ya es una puta mierda.

Resulta curioso que los que hemos jugado mas tiempo que el mes gratuito, a todos nos resulto una maravilla de juego.
yo llevo jugando desde que salio la version americana y pienzo que ahi cosas que son muy pero que muy mejorables.
Es que ya toca nuevo mmo, ni lavado de cara ni leches xD.

P.D: hoy a lo mejor vuelvo, mangafan, aunque no jugare lo suficiente como para reentrar zenmetsu, y en teoria estare por ahi un mes nada mas.
Yo lo jugué hace unos añitos y lo dejé al de dos meses porque se me hacía muuuy cansino buscar party, me tiraba horas buscando muchas veces y nada... no tengo ni idea de a que nivel llegué, creo que subi dos profesiones al 12 o algo así.
Yo estuve jugando unos meses y lo tuve que dejar porque requiere mucha dedicación. También he jugado al Wow y he de decir que el Wow es un juego de niños comparado con el FFXI.

Me encanta FFXI, todas las semanas me dan ganas de volver pero es que requiere mucho tiempo... Si le sacaran para Mac o PS3 seguro que volvía!!
Hoy estuve jugando un poco a las campañas de batallas que pusieron nuevas y son un divertimento más que genial para matar bichos y subir experiencia sin jugar demasiado. No se a partir de que nivel podras jugarlas bien, pero yo soy 63 y no fallo casi nada contra los bichos, no es como Besiegued que si no eres 75 (y aun siendolo) es miss miss miss o pegas de cero.

Basicamente el sistema es asi:

Una vez te apuntas a una ciudad y te paseas por medio mundo a pie (si, a pie, es la parte más coñazo) ya puedes visitar las diferentes zonas haciendote teleports. Desde tu misma ciudad hay un NPC que te hace los dichosos teleports al precio de unos 10-80 Allied Notes (como los Conquest Points) miras el mapa y en la región donde veas una espadita, ahi estan atacando. Si la visitaste anteriormente aparecera en la lista de zonas donde el NPC te puede enviar, llegas y te apuntas al NPC diciendole "New Tag" y esperas que ataquen los bichos. Los bichos atacan cuando la música de batalla empieza y hasta que esta termina.

Nota 1: El mapa no se actualiza en tiempo real, tarda un poco, por eso es posible que llegues a una zona donde supuestamente esten en batalla y no veas a nadie, eso quiere decir que llegaste tarde.

Nota 2: Para los teleports necesitas Allied Notes, los primeros los puedes conseguir haciendo unas quest muy sencillas o bien te vas a patita al sitio de batalla más cercano y esperas a que ataquen.

Nota 3: La experiencia y Allied Notes recibidos varia dependiendo de la cantidad de acciones y del tiempo usado.

Balflear escribió:Es que ya toca nuevo mmo, ni lavado de cara ni leches xD.

P.D: hoy a lo mejor vuelvo, mangafan, aunque no jugare lo suficiente como para reentrar zenmetsu, y en teoria estare por ahi un mes nada mas.

¡No me jodas que tu eres el amigo de Kenshi que va a volver! Mutante me dijo que se llamaba.
Me habeis hecho recordar mi taru taru whm 75 :/

!Que tiempos!

No creo que puedas instalar la version usa en una PAL por el tema de la region.... esto... que ahora me quede yo con la duda, no salio en PS2 en Europa?
No, no salio, cosa logica por que el juego requiere de HD por cojones, cosa que no llego a salir aqui para PS2. El tema de la región es que... en PC no puedes ni hacer cosas como instalar el juego PAL y la expansión NTSC (bueno, puedes con un trampeteo en los registros, pero aun asi serial no sirve) vaya, que el juego esta muy muy estudiado, y no dejan hacer muchas cosas por piedo a que se pueda trampear (cosa que de todas formas se puede) Es por eso que hoy en dia no existen ni tan siquiera servidores piratas.
34 respuestas