Final fantasy XI en XBOX???? Esto estará mal no??

De confirmarse eso, a mas de uno le iba a dar un infarto :D
No sería tan raro, ya que este si no me equivoco es el que va salir en PC y será online, no?

Me voy a inventar un rumor, aunque tiene su fundamento.
Un Star Ocean Xbox Live de Square-Enix.

A ver que pasa. :cool:
Escrito originalmente por Tails

Empezando x mi, joder, hoy me estoy enterando que la xbox tiene mas juegos wenos de los ke pensaba... AVER CUANDO ME CAE EN CASAAAAAAAAA
Para mi esta saga como q huele a requemado ya... Pero si sirve para q la comunidad Xboxera Crezca, pos dabuti. [burla2]
de ser cierto la comunidad x-box creceria mucho mas,es una buena noticia.
Escrito originalmente por PAL
Me voy a inventar un rumor, aunque tiene su fundamento.
Un Star Ocean Xbox Live de Square-Enix.

¿Qué clase de fundamento?

Me la rempampimfla que salga un FF en Xbox (la verdad es que me la suda incluso que salga en Ps2) pero no me perdería la cara de algunos si fuese verdad.
Escrito originalmente por Tails

Puffff, ni te imaginasXD. Por un lado tropecientos anti x-box pasarían a adorarla, por otro tropecientos anti FF pasarían a adorar la saga y comerse sus palabrasXD. El mundo es la hostia y está claro que le gusta putear a la gente que larga demasiadoXD.
Escrito originalmente por The Cragor

tropecientos anti FF pasarían a adorar la saga y comerse sus palabrasXD.

Parecido a lo que pasó aquí cuando salió el MG2 Substance, ¿no? [666]
esto sería muy bueno para la consola, pero a mi los FINAL ya me huelen a kemao kemao, bahhh, para mi es la saga más aburrida de la historia, por dios ke empalagoso es ! y pesao !
por otro tropecientos anti FF pasarían a adorar la saga y comerse sus palabrasXD. El mundo es la hostia y está claro que le gusta putear a la gente que larga demasiadoXD.

Pues no se a que gente te refieres, cuando dices lo de "putear a la gente que larga demasiado", pero yo te anticipo, que a mi los FF me asquean, desde el 7, no me ha gustado ninguno, el 7 para mi fué una autentica obra maestra :D

Saludos ;)
No seas subsceptible, esto no va por ti (que blue ta durmiendoXD), simplemente digo lo que suele pasar y lo que ya pasó con el metalXD. Como la mayoría de los que hemos seguido la saga desde su inicio para mi los FF murieron con el 7 (pero no, no es el mejor, prefiero el 6XD), los que siguieron algunos me gustaron mucho, pero ya no son lo mismo. De todas formas eso no viene a cuento, dudo que me equivoque al pensar que se producirán las dos conversiones que he mencionado (de peña de una opinión a otraXD) y que tardemos en ver opiniones como "no, es que el online es diferente y mola" o, "nah, ese no va en la numeración y se lo dejamos" en ambas partes. Solo dales tiempo.
dudo que me equivoque al pensar que se producirán las dos conversiones que he mencionado (de peña de una opinión a otraXD) y que tardemos en ver opiniones como "no, es que el online es diferente y mola" o, "nah, ese no va en la numeración y se lo dejamos" en ambas partes. Solo dales tiempo.

Hombre, eso es cierto, pero ya se sabe que ese tipo de cosas siempre pasan [carcajad] [carcajad]

No se si es que yo soy muy raro, pero ni los FF, ni muchos juegos japoneses que las masas adoran, los puedo soportar [agggtt]

Que tiempos aquellos de la Dreamcast, cuantas joyitas de arcades salían [mamaaaaa] que vuelvaaan...!!!
Menos FF y mas WE eso si k agradeciriamos todo, k en vez del FF nos sacaran un WE Online. o mejor aun, el RYGAR (k siendo de TECMO no se pq no sale en XBOX [buuuaaaa] )

al final lo mejor seria k las exclusividades solo huebiera en el PC en vez de CONSOLAS.

[bye]
13 respuestas