Final Fantasy XI HDD compatible con HDloader??

bueno, pues esa es mi pregunta. Tengo un PS2 v4, y he estado utilizando el Cogswap por un tiempito, pero la verdad ya me canse de tanto tramite para poder jugar a un backup. Pues lo que sucede ahora es que alguien me ofrece un Network Adaptor (q estaba pensando en comprar) y el disco duro de 40gb que viene con el FFXI por 40 dolares. Les parece una buena oferta?, y sera este HD compatible con el HDLoader?, ya tengo el hdloader en la memory usando un cd de PSX y todo perfecto asi q no creo q ese sea un problema :P

muchas gracias por su ayuda [tomaaa]
Por $40dll es buena oferta pero revisa que funcionen bien tanto el adapatdor como el disco duro y no, no es compatible el disco duro oficial con el HDL/HDA.
A mi si me funciona, tengo una V9 con el disco duro de sony, el FF instalado y con el xploit puedo utilizar perfectamente el HDloader parchado.

Cabe aclarar que cuando realize la instalacion de todo la consola tenia un Matrix Infinity el cual vendi despues como de segunda mano :P
ahora si que me he quedado mas confundido, no se que hacer

igual les agradesco por su ayuda,

solo una preguntita mas.....la persona que me va a dar el network adaptor me dijo que no venia con el cd de configuracion del adaptador. Es completamente necesario este disco?? para lo unico q yo quiero el adaptador es para poner un HD para el HDLoader, y talvez pasar los datos al HD por red

gracias de nuevo por su ayuda [bye]
3 respuestas