[Final Fantasy XI] Imagenes de los usuarios (Screenshots)

Hoy he aprendido ha pillar los screenshots del FFXI desde la Xbox 360, es un poco chungo pero con calma se hace bien:

Para hacer las capturas

1.- Pulsas Back (desaparecen las ventanas)
2.- Pulsas y mantienes RT (aparece el texto de Square-Enix (C))
3.- Pulsas RB (captura)

Para enviarlas al ordenador

1.- Sales del juego
2.- Vas al PlayOnlie Viewer
3.- Seleccionas la 2ª opción "File Manager"
4.- Con RB vas hasta "Screenshots"
5.- Lo seleccionas con "A" y lo adjuntas al E-Mail (puedes adjuntar 10 imagenes)
6.- Seleccionas la opción enviar y te lo envias a una cuenta (1ª opción)
7.- Te bajas el correo
8.- Subes las imagenes a ImageShack, Flickr u otros.

Yo hice 26 capturas y las he subido a Flick, me hice un Photoset y hay las he metido todas.

Os dejo un par de imagenes para que veais como salen.

Imagen

Imagen

Galerias

- MrSiir (89) [Galeria][Slideshow]
- La tuya

A ver si alguien se anima y nos enseña sus personajes, monstruos, batallas, etc... pero que sean imagenes vuestras que si no, no tiene gracia.

Saludos!
pero esque alguien tiene este juego???
maxicyber escribió:pero esque alguien tiene este juego???

si, yo me lo iba a haer pillao pero como era de pago...
Es un tema gastado ya, el de la cuestión del pago mensual, pero lo menciono de nuevo, US$ 12.95 por mes no me hacen nada de gracia, tanto, que he decidido pasar del juego, aún siendo un gran fan de la saga, he decidido esperar al XII para continuar mi andadura con los FF.

¿ Soy el único al que le parece una cuota abusiva en comparación con con los US $49.99 anuales que se pagan por un año de servicio Live ?, que por supuesto ofrece muchas mas funcionalidades, que jugar a un solo juego, con un solo personaje.

Por mi parte, poco puedo aportar, por no tener el juego, espero que otros jugones hagan sus aportaciones.

Un saludo
yo me lo compre y al dia siguiente fui a devolverlo porque no me gusto nada, si almenos estuviese traducido al castellano pues tira, pero como estaba en completo ingles...
maxicyber escribió:pero esque alguien tiene este juego???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]
Os sorprenderia la cantidad de gente espanyola dentro de FFXI.

No gasteis ya mas el tema "es que es de pago" y dejarnos a los usuarios que tenenemos y disfrutamos del juego tranquilos.
Stark escribió:Os sorprenderia la cantidad de gente espanyola dentro de FFXI.

No gasteis ya mas el tema "es que es de pago" y dejarnos a los usuarios que tenenemos y disfrutamos del juego tranquilos.
No es por ser de pago, es que es el peor port de la historia, no solo por gráficos si no por no usar cascos por live, no tener logros, etc... ni una funcion de 360 oiga.
El juego ha vendido bastante bien, aqui y en USA.
Pero es q solo se puede jugar online o q?
Este POST esta editado, habia puesto un texto quejandome de algunos, en especial del primero, de ese que se extraña de que cada día miles de personas jueguen al FFXI.

Pero voy a pasar, a mi me da igual, yo simplemente he puesto el post para que LOS QUE JUGAMOS al FFXI compartamos nuestras imagenes etc.... no para que entren cuatro a decir si el juego es una mierda o no, o para decir que no juega nadie, o para decir que es muy caro, me da igual, paso de peleas.

Lo mejor es que cierren el hilo y a otra cosa mariposa, hablemos de Halo, PES o GTA que esos si que molan.

Saludos!
se agradecen las imagenes MrSiir
si te animas y no te dejas llevar por las opiniones que habria que soltarlas en el hilo oficial que para eso esta, podrias actualizar mas imagenes y tal.............
q aqui en Tenerife es increible pero no ha llegado
tb si se molestasen en leer mas alguno se hubisese dado cuenta de que venia en ingles
una vez masa gracias por las imagenes. Muy wapa la de los chocobos X-D
Pues me parece buen hilo, yo dejé el juego porque engancha mucho y me veia sin vida.., con lo cual me lo quité de encima, eso si, muuuuy buen juego, engancha bastante y si que ahi peña española y bastante (siempre y cuando este en el servidor ragnarok)

buenas fotos Siir!! :-P

Saludos!
the_master escribió:No es por ser de pago, es que es el peor port de la historia, no solo por gráficos si no por no usar cascos por live, no tener logros, etc... ni una funcion de 360 oiga.

Pues no juegues y punto, dejanos tranquilos a los q SI lo disfrutamos dia a dia q somos muchisimos.
CASTIGADOR escribió:
Pues no juegues y punto, dejanos tranquilos a los q SI lo disfrutamos dia a dia q somos muchisimos.

1-Ni juego
2-ni os molesto, solo he replicado a una persona que ha puesto como excusa de que no nos guste el hecho de tener que pagar por el, y no es así, yo pagaria si el juego fuera álgo bién hecho
curioso, pensaba k se veria muchisimo mejor en la 360...
RockmanGC escribió:curioso, pensaba k se veria muchisimo mejor en la 360...
Hombre, a 720p gana un poco pero es cierto que la conversión no es buena, es una conversión directa y lo peor es la sincronización vertical, pero el juego es ASI, al que le guste que juegue y al que no le guste que no, pero en los MMORPG lo de menos son lo graficos y el que me niegue eso es que no ha jugado en su vida a uno.

Tengo algunas capturas más, luego las subiré, mientras tanto el hilo puede quedar abierto y a ver si alguien nos pasa alguna galeria más.

Saludos!
este es el mejor juego que he jugado nunca, le da un millon de vueltas a cualquiera de los grandes que os gustan, si solo quieres seguir la historia, minimo 100horas, y aparte de esos hay infinidad quest, ya sean de job como para conseguir objetos.

ya subire algunas fotos de mi estancia en ragnarok, aunque de pc :P

mira que estaba aburrido xD

img1 Aqui seria lv52, solo llevo las botas y es en la tumba de party
img2 De ligoteo con mis amigas elvaan xD
img3 Aqui aburrido con un amigo y practicando un poco su job, ahora sera drk 70 y algo (Juanfox)
Mcegroup ya decia yo que no te veia por Vanandiel! :-)
Pues aparte de los comentarios "tipicos" del juego, solamente decir que son unas fotos muy majas y que gracias MrSiir por el "truco" para hacerlas, lo usare en cuanto tenga alguna buena fotillo que sacar [oki]. Para mi gusto, el mejor FF.
Un saludo
que mania con postear por postear, que si es de pago , que si no se que, yo lo que pague, disfrute y demas con el world of warcraft no lo cambio por casi nada en esta vida...

dejemos a la gente tranquilos con lo que se lo pasen bien, y que cada uno disfrute de lo que quiera.. que siempre el mismo tema ya cansa [buaaj]
Hola a todos!!Una pregunta MrSiir: Como enviaste las imagenes a tu email eske lo vengo intentanto de ace dias pero na [toctoc] cuando adjuntas las imagenes te sale y lo del email pero ai cambias algo?yo pongo mi email pero no me llega nada y eso k me pone k esta enviado [triston] esa especie de email k sale arriva eso no ay k tocar nada no?

PD: Podrias especificar como lo envias a tu email o si nesesitas alguna cuenta especial k no sea hotmail o msn.

Saludos a todos!!!
Theeye escribió:Hola a todos!!Una pregunta MrSiir: Como enviaste las imagenes a tu email eske lo vengo intentanto de ace dias pero na [toctoc] cuando adjuntas las imagenes te sale y lo del email pero ai cambias algo?yo pongo mi email pero no me llega nada y eso k me pone k esta enviado [triston] esa especie de email k sale arriva eso no ay k tocar nada no?

PD: Podrias especificar como lo envias a tu email o si nesesitas alguna cuenta especial k no sea hotmail o msn.

Saludos a todos!!!
Yo tengo configurada la cuenta de POL en el juego que es mrsiir@pol.com, cuando lo instale la configure con el asistente, y ahora al enviar no tengo que tocar nada, lo envia correctamente, supongo que con una cuenta de hotmail tendras que configurar el smtp.

He añadido 16 imagenes más:

Imagen

Saludos!
MrSiir escribió:He añadido 16 imagenes más:

donde estan?¿
polloncete escribió:donde estan?¿
Pues en el mismo sitio que las anteriores, he añadido unas cuantas mas, ya tengo 71 imagenes, algunas como esta:

Imagen

El sitio es: http://www.flickr.com/photos/mrsiir/sets/72157594151571864/

Salludos!
como se salen esas pedazo de imagenes mr siir !! molan mucho!!
ya las veo...........
estan wapas
gracias
He añadido unas cuantas mas, ya tengo 89 imagenes, algunas como esta:

Imagen
Este es mi Ninja nivel 30

El sitio es: http://www.flickr.com/photos/mrsiir/sets/72157594151571864/

¿Nadie se anima a postear su galería de fotos?

Salludos!
yo lo hice y la gente pasa [carcajad]

buenas fotos mrsiir
molan vuestras fotos talais y siir a ver si hago yo algunas de mis aventuras.

Que he visto piratas, NM y cosas superrraras xD
28 respuestas