Final Fantasy XI inpatcheable!

Lo e intentado con las versiones del image patcher hasta la 1.6 y siempre me dice lo mismo, no se que hacer para poder patchear esa imagen (es la unica imagen que viene en todo el juego, ya lo revise a fondo en busca de otras y no hay mas) ya que el juego es claramente online.Aunque lo tengo original no puedo jugar en mi ps2 desactivando el chip porque mi ps2 es PAL y el juego es NTSC y la unica forma de hacerlo funcionar es sin desactivar el chip pero me da el tipico error y no se conecta online.Asi que la unica solucion que me quedaba era patchear la imagen pero como veis me es imposible. Otra solucion seria que con "algo" pudiese hacer que mi ps2 con el chip desactivado pillara juegos NTSC pero hasta el momento no se otra.

------------------------------------------------------------------------------------
Image File 'C:\NEW.iso' (1 part, 210Mb, 2352 bytes/sector).
The following files have been located for posible patching:-
IOPRP.IMG;1,

ERROR: The Image File is not DN*S enablec or uses an unsupported version!
------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco toda la ayuda posible, gracias

PD:El juego pesa tan poco por que es un CD, y lo que te falta para completar de instalar el juego se baja de internet directamente a tu disco duro.
Prueva el Image patcher 1.7

O hacer lo q yo hago para jugar con juegos NTSC online, cambiar la ID de la consola con el Machine ID Charger.
He buscado el image patcher 1.7 por todos los lados y no lo encuentro, me podrias explicar mejor como va el tema del Machine ID Change por favor??? puedes mandarme un email o agregarme al mesenger t_w_i_i_i@hotmail.com
ya ha salido el final fantasy XI?
En españa ha salido para ordenador, pero yo me a parte de ese tambien me lo pille para la ps2 la version americana con disco duro y todo y solo por 100€, pero el problema que tengo es ese.
Tengo excatamente el mimso problema que vos, tengo la consola play, el disco duro oficial y el adaptador oficial y el juego, no lo gro hacerlo funcionar.

Ya que estamos, al leer el manual del disco duro dice que al conectarlo te aparece algunas opciones en los menues de la playstation, a mi no me aparecen, calculo por el tema de la version, a vos te aparece algo?

Soy de argentina. aca sony no comercializa la playstation, asi que no tengo garantia de nada y soporte, llevo gastado muchisimo dinero en todo esto y comprando los accesorios que necesito por todas partes del mundo (play traida de españa, hdd kit traido de USA) y por ese motivo no logro hacerlo funcionar.

Conversemos, tal vez entre los dos logremos hacerlo funcionar.
Te mando un mensaje privado

Slaudos
Fernando
ok ya hablamos pero aun no he conseguido resolver el problema del Machine ID Changer, no me lo consigo bajar ni de la pagina oficial ya que tengo que esperar 5 dias para ello.... y menos sé usarlo y mucho menos tener la ID de una PS2 NTSC americana.
6 respuestas