Final Fantasy XI llegerá a Europa

Me extrañana que nadie lo hubiera puesto...
Primero llegará al Reino Unido, mientras que el resto de los países tendrán que esperar al 2005.

La prensa económica japonesa ha reabierto las esperanzas de los aficionados europeos sobre Final Fantasy. Según comentan, Square Enix tiene la intención de ampliar y mejorar el mercado europeo desde todos los puntos de vista, incluido el número de juegos distribuidos en formato PAL.

La principal noticia viene porque, al parecer, la compañía nipona tiene la intención de comenzar con esta mejora comercializando Final Fantasy XI en Europa. A Gran Bretaña llegaría dentro de este año, aunque todavía se desconoce cuándo, mientras que el resto de los países europeos tendrían que esperar al año que viene.

Desde el punto de vista económico y organizativo, la sección europea de Square Enix pasará a estar comandada por John Yamamoto, ex presidente de la división norteamericana de Atlus. Se prevé también contratar nuevo personal de cara al futuro y llegar progresivamente a nuevos acuerdo de distribución para traer sus propios juegos al mercado PAL.
Fuente Meristation.meristation
Pues dentro de lo que cabe buea noticia, aunque ya les vale, porque hace ni se sabe el tiempo que salió en japolandia, y aquí ahsta el 2005 nada.
Salu2
Bueno es una gran noticia... x lo menos llegara :D ... o eso spero... los games de square tardan mil años en salir en spain... es una lastima cuando aki sale el x-2 alli sale el 12 xD pero en fin k vamos a hacerle...

Un saludo y merci x postear eso :P
Perfecto,caera fijo,aunque se va a hacer larga la espera.
Por cierto esa supuesta version UK con su HDD,no habra ningun problema para jugarla en el resto de consolas Pal no?

Saludos
Es una noticia cojonuda!!!
aunque, y sin ser aguafiestas, todavia no se como lo van a montar para organizar el tema en un pais como el nuestro en el que el ADSL se esta empezando a instaurar ahora ( ni punto de comparacion con otros paises com R unido en el que ya esta expandido por la practica totalidad del pais) y otra cosita es la de si habra que pagar cuota adicional pa jugar aunque espero ke no por ke de lo contrario les puede salir el tiro por la kulata [sonrisa]

Salu2
okulto escribió:Es una noticia cojonuda!!!
aunque, y sin ser aguafiestas, todavia no se como lo van a montar para organizar el tema en un pais como el nuestro en el que el ADSL se esta empezando a instaurar ahora ( ni punto de comparacion con otros paises com R unido en el que ya esta expandido por la practica totalidad del pais) y otra cosita es la de si habra que pagar cuota adicional pa jugar aunque espero ke no por ke de lo contrario les puede salir el tiro por la kulata [sonrisa]

Salu2

Pues si que hay que pagar cuota mensual....
No se cuanto era al mes, más el coste de mantenimiento de los personajes creo.
No me acuerdo,pero creo que sera sobre 10€ la cuota,y 1-3€ la creacion de un personaje.
Aun asi,merecera la pena,seguro,y prefiero pagar y que los servidores no den problemas.

Saludos
12€ la cuota mensual y 1€ Registrar un personaje
Nas:

Le tengo unas ganas....... alguien sabe si se parece mas al Ultima o al Everquest????

Espero que sea mas al Ultima...... [reojillo]

Un saludo
7 respuestas