Final Fantasy XI podria llegar a PS3

Imagen

El RPG Online de la Saga FF (ademas siendo una Entrega Numerada), Square-enix Podria estar pensando en llevarlo tambien a PS3, ademas este juego se encuentra disponible en PS2, PC y 360.

El Juego si lo Sacasen NO SERIA GRATIS al igual que la version de PS2, PC y 360 que no son Gratis, hay que pagar la Cuota mensual.

1UP escribió:There are lots of ways you can play the everlasting Final Fantasy XI -- on your PC, your Xbox 360, and even (in case you've forgotten) on a hard drive-equipped PlayStation 2. Where many people can't play it, though, is on PlayStation 3s, as most models lack backwards compatibility. But when we caught up with the FFXI development team at the Fan Fest event in Hollywood, California over the weekend, we learned an interesting tidbit: It turns out Square Enix was indeed looking into the possibility of releasing a version of FFXI for the PS3, until they ran into a small snag.
"Initially we were in talks with a representative from Sony [to achieve this], but it appears that that person quit," said FFXI producer Hiromichi Tanaka, inducing laughter from the rest of the team. Tanaka also explained why it's a little more complicated to make the PS2 version work than, say, simply releasing some sort of patch or update for the PS3. "[Current] PS3s don't have PS3-side PS2 emulation, and it doesn't look like Sony has any plans to address that issue. For that kind of thing to even be conceivable, it would have to be on a disc. Digital downloads wouldn't work for this. The disc has to be in the system for the emulator to work."

Exactly why their discussions with Sony couldn't have continued with a different representative isn't clear, but for now, it seems that's the end of the matter -- no Final Fantasy XI for the PlayStation 3. If you happen to have the game in one of its three other iterations, though, be sure to check out our full interview with the development team, as well as our immensely thorough wrap-up of the Fan Fest developer's panel for tons of info on the upcoming new updates.

Imagen
*Esta Imagen es de la Version de PC, es para adornar el hilo.
Pues que se lo metan por el c_ _ _ a estas alturas y pagando.
AuRoN41 escribió:Pues que se lo metan por el c_ _ _ a estas alturas y pagando.

+1
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso eso que les den a square!!!!!
auron41 rules que razón yevas
Yo deje el 11 entre otras cosas pensando que sacarian uno nuevo pa ps3... estamos tontos o que pasa?
Me gustaría saber cuantos usuarios hay en total jugando a este juego. Porque no entiendo que dure tantos años.
Yo no le veo mucha chicha al juego pero cada uno es como es.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Pues que se lo metan por el c_ _ _ a estas alturas y pagando.

En efecto, Square podría hacer lo siguiente:

-Dejar de sacar mierda de morralla que nadie le solicita al mercado.
-Sacarlo y no vender nada porque este producto no interesa y está obsoleto.
-Sacarlo y además ponerlo de pago, no vendiendo nada como en el punto anterior y además hacer el ridículo.
-Tomarse en serio a los consumidores, no sacarlo y pensar en proyectos interesantes.
-Dejar de joder y sacar algún juego que no beba del éxito de su saga más vendida, es decir, empezar a trabajar en creatividad.
-Hacer un equipo de fútbol y fichar a Schuster de entrenador, ahora que está en el paro. También puede contratar a Diarrá, Marcelo y Drenthe, están baratos.
No me extrañaría que lo sacaran, sería un juego que les costaría apenas dinero portearlo a PS3 y que seguro que vendería bastante.

Y a los que decís que está obsoleto y tal, que seguro que lo decís por los gráficos, mirad World Of Warcraft, es un juego con peores gráficos que este y hace menos de un mes salió una expansión nueva, así que ya me direis.

Que Square Enix no es una ONG para los jugadores, es una empresa que quiere beneficios ante todo.
Jugar jugara mucha gente por que para la Version de PC hace poco sacaron la 3 o 4ª Expansion y para el 2009 han anunciado 1 o 2 nuevas Expansiones.
Si este juego lo ponen de pago y hacen un cutre port se lo pueden meter por la mismisima bandera de japon
Pero que se dejen de joder y se dediquen al FF XIII y vs, que si se ponen a trabajar en esta mierd [bad] no los vemos hasta 2011.
SQUARE ya no es lo que era [reojillo]
Hombre, a estas alturas hacer un port del mismo juego y encima de pago... no me parece muy lógico, vamos. Son de esas cosas que, de hacerlas, sería para hacerlo exclusivamente en Japón, creo yo.

Y yo me pregunto ¿porque se plantean la idea de sacar cosas como esta y no algo tan SUMAMENTE demandado como un remix de FFVII? Son cosas que sigo sin entender...

S2.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Manic escribió:
Y yo me pregunto ¿porque se plantean la idea de sacar cosas como esta y no algo tan SUMAMENTE demandado como un remix de FFVII? Son cosas que sigo sin entender...

S2.

Eso es algo que siempre me he preguntado.Las empresas no suelen sacar lo que el publico pide,parece que si se lo piden,ya sea por orgullo o yo que se,te salen con excusas y al final nada,pero eso si,bazofia que nadie pide como el dirge of cerberus o esto para ps3,ahi la tenemos,bien calentita.
A ver si se pasan Mangafan y Colen... :-|

Pues algo que no me sorprende de SE, intentan sacar el máximo beneficio de algo que ya tienen hecho. Aunque claro, jugar a ese juego en un pad... [+risas] ale, a disfrutar como en 360 xD
mangafan estará dando palmas [+risas]
15 respuestas