Final Fantasy XI pudiera haber quedado mucho mejor en Xbox, esto es ridiculo. Sony...

De la revista oficial de xbox en USA.

Y dice asi textualmente.

"Final Fantasy XI would make so much better on Xbox, it's ridiculous." - Sony-fanboy journalist

Es increible jejeje la escoria de Sony esta empezando a reconocer que Xbox es superior a su consola en muchos aspectos.

Creo que un Final Fantasy online en Xbox hubiera quedado muy superior. Jjeje.

Un saludo cordial.
los de sony diciendo algo asi?

no me lo puedo de creer [nop]
De la revista oficial de xbox en USA.

Y dice asi textualmente.

"Final Fantasy XI would make so much better on Xbox, it's ridiculous." - Sony-fanboy journalist

Es increible jejeje la escoria de Sony esta empezando a reconocer que Xbox es superior a su consola en muchos aspectos.

Creo que un Final Fantasy online en Xbox hubiera quedado muy superior. Jjeje.

Un saludo cordial.

Y yo me cito textualmente... "¿Ke es lo ke pretendes hacer en este foro?"

No keremos más polémicas. [buenazo]
Un redactor fan-boy de Sony escribiendo eso en la OXM Americana?? [comor?]

Ni de coña, o no es verdad, o es mentira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Plain BS [nop]
Mi detergente era el mejor hasta que probé el nuevo Lava blanco culo blanco. Vecina del quinto..
Vamos estos comentarios sobran..
Aunque es´tá claro que habria quedado mejor en la Xbox, para algo tiene más potencia.
Escrito originalmente por maesebit

Ni de coña, o no es verdad, o es mentira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[nop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ta mu bien esa conclusion xD
:-| Pongan Este Mensaje Donde es!!!!!! :-| :-|
Pues no hay que ofenderse, Solo me llama la atencion que un periodista de una revista sony alla dicho esto.

Es que esto no se ve todo los dias.

Un saludo.
Nadie se ofende. Si tienes manera de demostrar que eso es cierto (un link externo o similar) se tendran que callar la boca los que decian que es mentira. Si no tienes esa manera de probarlo, como el nivel en este foro es tirando a alto, en principio habra que creerse lo que dicen los doctores, que para algo los tiene la iglesia :)

Salu2!
Nadie se ofende. Si tienes manera de demostrar que eso es cierto (un link externo o similar) se tendran que callar la boca los que decian que es mentira
A ver, nadie me malinterprete. Yo me creo perfectamente que en la OXM Americana venga semejante burrada (burrada no porque no sea cierto que seria mejor, si no porque esas afirmaciones parecen de un XBOX fanboy de 15 años mas que de un profesional del sector)
Yo lo que no me creo es que esa cita provenga de un redactor que es fan de PS2.
Bueno para empezar esta en la parte de rumores. Quizas eso le quite toda las dudas. Aunque yo me atrevo a creerlo. \

HEhe que Rare empezo como un pequeño rumor al cual me costaba creerlo, incluso los usuarios de Gamecube decian que los de Xbox estaban loco, que Nintendo no se atreveria a vender la compañia que le habia dado titulos vende consolas como Goldeneye, Perfect Dark, Killer Intinct, o Donkey Kong. Pero al final todo resulto ser real. Y lo que nadie me puede negar es que el desdichado FF XI no he tenido mucha suerte en los PS2, y su plan online, le han puesto una retreta de parches, que ni los juegos de PC, jeje estoy exagerando, lol. Estoy completamente seguro que Xbox Live hubiera ayudado mucho a Final Fantasy Online.

Un saludo cordial.
Bueno para empezar esta en la parte de rumores. Quizas eso le quite toda las dudas. Aunque yo me atrevo a creerlo. \

HEhe que Rare empezo como un pequeño rumor al cual me costaba creerlo, incluso los usuarios de Gamecube decian que los de Xbox estaban loco, que Nintendo no se atreveria a vender la compañia que le habia dado titulos vende consolas como Goldeneye, Perfect Dark, Killer Intinct, o Donkey Kong. Pero al final todo resulto ser real. Y lo que nadie me puede negar es que el desdichado FF XI no he tenido mucha suerte en los PS2, y su plan online, le han puesto una retreta de parches, que ni los juegos de PC, jeje estoy exagerando, lol. Estoy completamente seguro que Xbox Live hubiera ayudado mucho a Final Fantasy Online.

Un saludo cordial.
La revista oficial americana es una auténtica MIERDA llevada por una pandilla de incompetentes babosos. He dicho.

De cada diez cosas que escriben, dos merecen la pena. Sólo vale por el DVD de demos, muy, muy mala.
Digan lo q digan ese tipo de comentarios a mi me resbalan. Sencillamente pq hay gente a la q no le gusta ese juego (me incluyo) asi q con muchos no crearia ningun tipo de polemicas. Si no lo digo reviento. Ademas, q importa lo q haya dicho una sola persona?? Fosss.. como huele de mal este hilo.

Saludos. [poraki]
joeeeee si el chico solo ha comentado algo curioso de esa gacetucha qeu es la oxm, namas. Hombre que desde luego no es real, aunque un fan de sony sabe qeu un final XI habria quedado mejor en una xbox( por mera potencia) por qué extraña razon iba a escribir a la revista oficial xbox para contarlo??
14 respuestas