Final Fantasy XI Seekers of Adoulin

Hola!

Pues parece ser que Square Enix ha anunciado una nueva expansión para este genial MMO durante la celebración del Vanafest, conmemorando el décimo aniversario del juego. Se ven al menos 3 nuevas localizaciones, y hablan de 2 nuevos jobs (Geomancer y otro desconocido).

Podéis visitar la web oficial aquí.

Un saludo!
¿todavía sigue siendo de pago? me lo compre hace mucho y jugué un mes, pero entre que el comercio estaba reventado por los chinofarmers y que por aquel entoces las cuotas eran para locos jugue muuuuy poco.

¿vale la pena volver? supongo que de europeos tiene que haber muy poca gente ya y españoles ni me lo imagino.
Si, sigue siendo de pago. Hace unos meses que no juego pero aunque parezca mentira el juego seguía teniendo vidilla y movimiento. Lo que más abunda son japoneses y americanos, pero hay una gran comunidad europea también, y no pocos españoles. En ésta web tienes un buen motor de búsqueda para encontrar jugadores por servers/nacionalidad, aunque no salen todos ya que tienen que estar registrados y tal.

Sobre si vale la pena volver no se, si se está solo es un poco putada ya que no se puede hacer gran cosa si no es con al menos un amiguete, yo supongo que volveré algún día hasta que me vuelva a cansar xD
2 respuestas