Final Fantasy XI y su modo PlayOnline

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya novedad xD
eso ya se sabia desde hace tiempo, y playonline no es nada nuevo, ya estaba en pc y ps2 para compartir servers, y en la beta de 360 tb venia el playonline, aunk crearon un server solo para los usuarios de la beta.
y por cierto, ya hay un hilo oficial y ese tipo de cosas :D
sabeis a cuanto van las cuotas?
porque poneis imagenes? se ve igual que en pc, asique no es nada nuevo, un juego de 2001 vendido en 2006 a precio de lanzamiento... compradlo en pc que vale 15€ y es mas comodo jugar con teclado
es mas comodo jugar con teclado + mando te lo digo yo que llevo un año jugando
Las cuotas entre 10 y 12 € varia segun el valor del €/$

Para los que digan, esque, si tengo que pagar la cuota del live y la del FF, yo dire sencillamente una cosa, si de verdad te gusta el FF, trankilo, pagar la cuota de live, sera de tontos, por que arrancareis la consola con el juego nada más llegar y asi... y direis que exagerado, pues no, yo lo deje en PC por el mero echo que no estaba dispuesto a ser un ser que no hiziera otra cosa que currar, salir de currar y jugar al ff, como 4 meses completamente apartado del mundo, con unas ojeras del tamaño el rabo un negro y demás, y hoy por hoy sigo indispuesto de volver por el tema ese, de que se puede decir, que vivia por el FF...

Respeto a jugar solo con mando, ni de coña, o te compras un teclado usb que rule en la X360 o te puedes suicidar, como leches te comunicas sino?

Se sabe ya cuanto costara el juego, fecha y tiempo "gratis"?
sobre todo eso, tiempo gratis?
S_Archi escribió:es mas comodo jugar con teclado + mando te lo digo yo que llevo un año jugando

yo deje el juego en pld60 y yo al menos jugaba mejor con el teclado, sobretodo por el tema de macros que el pld necesita constantemente
Yo tengo un BRD como a 47 y tb necesita macros a saco...

Respeto al tiempo "gratis" seguramente sera 1 mes, aunque en algunos foros de FFXI se hablaban de la posibilidad de 3 meses, aunque lo veo imporvable....

La verdad personalmente a mi el pago de los 11€ no me molestaba en adsoluto, planteando que jugaba unas 5-6 horas diarias, y en finde de 12 a 16 horas por dia... si algo horrible xD por esa misma razon lo deje xD

Otra gran "putada" de la vesion de X360 almenos para mi, es no poder ver la tv al mismo tiempo que juego, si por eso usaba personajes como el BRD que no requerian de adsoluta concentracion en el juego, sino el juego puede ser un toston por los tiempos de espera. joer tanto escribir sobre el juego me dan ganas de volverme a dar de alta xD
Dios, no se quien va a ser capaz de comprarselo para 360. Es todo un suicidio economica y jugablemente.

Es 10000 veces más caro comprarselo en la 360, y no te digo ya jugar xDD (le debes sumar el Live, que no es moco de pavo)
Eske leeis poco eh... ya eh dicho que la cuota del live, noe s necesaria, 1 por que no te la pide, + otra que esque no tendras tiempo.... la partida "minima" para ser medio decente son 4 horas... entre que te invitan, encuentan los demás miembros, se va a la zona y demás te comes 1 hora y pico, luego decidir en que sitio esactamente y que la gente se decida a pelear echale otros 20 minutos... y luego pa subir algo a partir de 4X minimo 2 horas, sino ganas lo msimo que lo que te vale una muerte, es decir un simple error.

Respeto a que el juego es mucho más barato en pc, si, eso esta clarisimo, entre que compras el juego + un teclado usb echale unos 75€ en total vs 20 del juego en pc + sobre 40/45 que costara la proxima expansion se supone, viva ser español y pagar mucho más por las cosas, pues si, te sale más barato... de 10 a 15 €, ufff creo que lo mejor sera tener que seguir dependendiendo de como vaya el pc, de tener que usar un Windows y de tener que usar programario extra, que se supone que no es posibilidad de ban, para poder hacer cualquier cosa si el juego esta puesto, ya que no se puede miminizar. Luego tenemos el tema de que en PC, un GamePad no son 2 duros, eso si es que lo necesitas, por que te cansa ir con teclado, ya que no exije mando, pero hay que tener muy presente que el juego, no deja de ser un juego para PS2, la cual, me parece a mi, usa un mando xD

Por lo cual el tema de que es más rentable, si jugar en pc o en X360 es muy discutible xD

Y para los que dicen que les parece un exceso pagar por jugar online, por favor decidme a que UNICO juego jugais en XBOX Live, ostia no, XBOX live no, que es de pago, que sea capaz de entreteneros 60 horas en una setmana, sin jugar en otra cosa xD
Xavix escribió:Dios, no se quien va a ser capaz de comprarselo para 360. Es todo un suicidio economica y jugablemente.

Es 10000 veces más caro comprarselo en la 360, y no te digo ya jugar xDD (le debes sumar el Live, que no es moco de pavo)

yo ya lo tengo reservado. No me parece ningun suicidio pagar 45€ por el juego y luego 10 miseros euros al mes hasta que me aburra xD
Vamos a ver, todo lo que estais diciendo de que exige mucho tiempo y tal, es normal es un MMORPG y todos exigen mucho tiempo es un concepto de juego distinto al de consola de llegar enchufar y a matar bixos es un concepto mas cercano al de jugar a un pc, o al tipo de juego que se hace en pc me refiero a juegos de estrategia y tal que dedicas mucho mas tiempo
Realmente, si tuviera graficos de next gen, el k kiera comprarselo adelante, xo k nos vendan algo de ace ya unos 4 años, a precio de salida kmo los demas, i pagando cuotas extras (deberia entrar en live)... me parece abusivo no se a vosotros... [noop]
garci escribió:Realmente, si tuviera graficos de next gen, el k kiera comprarselo adelante, xo k nos vendan algo de ace ya unos 4 años, a precio de salida kmo los demas, i pagando cuotas extras (deberia entrar en live)... me parece abusivo no se a vosotros... [noop]

cada uno se gasta el dinero en lo q le sale de la punta de la p... amos, digo yo..
el ff11 a mi me ha dado muchisimas mas horas de juego que cualkier otro juego q haya probado nunca, y eso q solo he tenido la version beta, para mi no es algo que tenga 4 años, para mi es algo nuevo, porq nunca tuve la ps2 y el pc no lo uso para jugar, y es un juego que me esta enamorando. Lo siento si a ti te parece excesivo y tal.. pero no me vengas con historias de q porq un juego sea antiguo ya no se lo tenga que comprar nadie
15 respuestas