Final Fantasy XI?

Hola gente, pues tengo una dudilla con este final fantasy 11.

Estaba buscando el otro dia mmorpg's para xbox 360 y no veia nada, pero lei en wikipedia que este final fantasy es completamente online y salio en europa.. pero he encontrado escasa informacion de el. Si hay alguien que juegue o me pueda orientar un poco sobre este juego estare eternamente agradecido :P

Saludos!
El problema del final xi no es ya meterse a jugar, es encontrar los dvds para hacerlo, yo lo intente en la mayoria de paginas ke encontre y me dijeron para comprarlo online, y nada. Si los encuentras y tienen stock avisame ^^

En el caso de ke lo encuentres le damos juntos y te voy diciendo como van las cosas, aunque hace años ke no juego, lo basico poco habra cambiado.
En el Daily Price de Valdebernardo (Madrid) tienen varias unidades entre la edición del 2007 y la normal, el tema es que como es una tienda de segunda mano no sé si los códigos estarán usados o no, pero se puede comprar el juego (unos 12 €) y probarlo, en el caso que no funcionen compras en formato digital el CD KEY y solucionado.

Yo tengo el juego asi que si os animáis lo mismo también me apunto.
Lo que no entiendo es.. hay que pagar una cuota aparte para jugar no? es decir a parte del xbox live que ya pago tengo que hacer un pago mensual para este final fantasy 11?? :-?

Saludetes [beer]
Sí, pero puedes jugar siendo silver.
Buen nick,tengo una en la terraza sonriendo al sol.
Buenos humos.
vakala escribió:En el Daily Price de Valdebernardo (Madrid) tienen varias unidades entre la edición del 2007 y la normal, el tema es que como es una tienda de segunda mano no sé si los códigos estarán usados o no, pero se puede comprar el juego (unos 12 €) y probarlo, en el caso que no funcionen compras en formato digital el CD KEY y solucionado.

Yo tengo el juego asi que si os animáis lo mismo también me apunto.

Desde el playonline se pueden conseguir las expansiones una vez tengas el original y una cd key? Se que los ultimos "dlcs" se pueden, pero las expansiones no recuerdo nada, aparte que las compre fisicamente para pc hace bastantes años.

De todas maneras aun conservo la cuenta de pc activa con todas las expansiones hasta aht urgan, no se si eso serviria.

aun asi kalashnikova el juego completo menos los ultimos dlcs esta completo en Steam por 10 euros, y no hace falta un gran pc para jugarlo.
Bueno pues ire mirando, algo me convencera..

Saludos y gracias! :)

Paul Hardcastle escribió:Buen nick,tengo una en la terraza sonriendo al sol.
Buenos humos.

Son de larga vida! [beer]
Si alguien quiere un final fantasy 11, con varias expansiones, el mes gratis intacto, solo abierto  para ver las instrucciones, lo vendo barato, si alguien interesado mp y hablamos por el foro de compra/venta, saludos.
Yo estoy muy tentada de pillarmelo pero no se como anda el juego a estas alturas de gente y tal...Algun jugador activo y de 360 nos puede arrojar algo de luz en el tema?
Ailish escribió:Yo estoy muy tentada de pillarmelo pero no se como anda el juego a estas alturas de gente y tal...Algun jugador activo y de 360 nos puede arrojar algo de luz en el tema?

La gente sigue activa pero ahora mismo lo que te vas a encontrar son ''pros'', es decir, la posibilidad de encontrarte a gente nueva es bastante remota...

Yo jugaba en Ragnarok (aún tengo mi paladin 3x) y allí estaba en una guild hispana, la gente era muy maja y ayudaba bastante pero fuera de la guild olvídate de que te ayuden con ciertas quest básicas (como la del doble job, la del chocobo o el airpass).

De todos modos si pilláis el juego barato, por probarlo no se pierde nada, eso sí, espero que tengais un HDD de más de 20 GB porque el juego ocupa unos 9 GB :).
Hay mucho parche en el juego?He visto la edicion 2008 con las 4 expansiones por 29.95 y me esta tentando mucho de probarlo....
Hombre yo tengo la versión básica que trae 3 expansiones y luego me compré aparte la Wings of the Godness y cada vez que lo instalaba se tiraba 4-5 horas actualizando...supongo que ahora habrá aún más parches [+risas] .

A mí personalmente el juego me encantó, la gente es muy maja (aunque para ayudarte les cuesta) pero hay que tener en cuenta que es un MMO oriental, es decir, olvídate de quest y misiones (que las hay ojo) para dedicarte plenamente a subir a base de matar y matar.

Esa edición Ailish está muy bien de precio la verdad ya que a mí la expansión sola ya me costó 30 €...

Si tienes cualquier duda me lo dices por aquí o por el Live :)
Hay 2 cositas mas que me gustaria saber de este juego... no es combate por turnos no? y tiene PVP?

Saludetes! :)
Es como una adaptación del sistema de turnos a un juego online, tú tienes libertad para moverte pero cada ataque tarda X segundos en poder atacar.

PVP creo que hay una zona en la que se puede combatir, pero es una zona específica del juego, es un MMO enfocado al PVE.

De todos modos yo sólo llegué a nivel 3x por lo que no conozco con mucha profundidad el juego.
Del pvp olvidate, es un coñazo, ten en cuenta que es un sistema d ejuego de 2001, y no ha cambiado en lo basico, que se trata de ver como tu personaje hace autoattack a menos que seas mago (esto es explicado mal y rapido)
Yo solo digo ke es con el unico juego que me he kedado sobado (siendo healer) mientras jugaba.

Por lo demas es lo ke te han dicho, es un juego para hacer PVE y el unico pve interesante es matar a los bosses.
Bueno para los interesados esta en la web de xtra life por 29.95 con las 4 expansiones.Yo voy a pillar una copia
16 respuestas