final fantasy XI

Hola amigos me e descargado el final fantasy XI i lo e puesto en la play 2 me salen 3 opciones 1.star istaller 2.movie 3.options

de doy a movie i se ve un inpresionante video del juego le doy a star istaller me sale un mensaje en japones i abajo pone si le doy a si i la ps2 se apaga del todo asta quedarse con la luz roja de reset que ago como se juega como se isatla ??? salud22
Para poder jugar al Final Fantasy XI necesitas ke tu consola sea NTCS en tu caso seguramente sea PAL, entonces olvidate de jugar !! ^^
Y entre otras veriantes necesitas el HDD de PS2 y conexion a internete, y pagar cuota cada mes.
tengo el messiahs 2 pro asique la PS2 me pilla NTSC i todo lo que pasa es que:

1.necesito HD
2.necesito adaptador de red
3.suscripcion a online i pagar cuota

i lo de online es españa como que no.e desperdiciado un DVD para nada solo para ver un video de unos 8 minutos :)
Lo primero, segun describes te has pillado el FFantasy XI Japo, por lo que veo muuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo que lo puedas jugar, y no por el idioma, sino porque para dar de alta una cuenta y datos para que te cargen la cuota en ella lo vas a tener muy crudo (depende de lo internacionales que sean tus gestiones bancarias).

Y segundo, no estoy seguro de esto, pero el de PC lleva un codigo de registro unico por juego (lo tipico en los juegos online de PC), con lo cual iba a ser dificil que, aunque tubieras un codigo de registro, pudieras entrar con normalidad ya que seguro que ese codigo habria sido ya registrado. El tema es que creo que el de PS2 lleva tambien el codigo esclusivo, pero de esto es de lo que no estoy seguro...
el_chivi escribió:tengo el messiahs 2 pro asique la PS2 me pilla NTSC i todo lo que pasa es que:

1.necesito HD
2.necesito adaptador de red
3.suscripcion a online i pagar cuota

i lo de online es españa como que no.e desperdiciado un DVD para nada solo para ver un video de unos 8 minutos :)

Igualmente ke tengas el messiash, no puedes jugar, porque para poder jugar online necesitarias desactivar el messiash y si lo desactivas no te pilla el backup.
pues acabo de leer que el Final Fantasy XI finalmente llegara a Europa. Primero llegará al Reino Unido, mientras que el resto de los países tendrán que esperar al 2005.
como que no con el messiahs 2 se puede jugar online lo lei por ay be pero por si acaso lo desactivare i tengo swap magic mas breaker pro ect..mi pregunat es se puede jugar a final fantasy XI sin modo online aunque sea un mini juego???i el HDD sirbe el d eun ordenador PC??
el_chivi escribió:como que no con el messiahs 2 se puede jugar online lo lei por ay be pero por si acaso lo desactivare i tengo swap magic mas breaker pro ect..mi pregunat es se puede jugar a final fantasy XI sin modo online aunque sea un mini juego???i el HDD sirbe el d eun ordenador PC??

haber, no se puede jugar pq si metes el FFXI en una Ps2 con messiash no te deja jugar porque no te detecta las DNAS, y automanticamente no te deja jugar, ahora, si puedes parchear las DNAS del Final Fantasy XI alomejor si que te lo cojeria, pero el otro problema esque necesitas el la clave para poder jugar, como por ejemplo un counter strike, si no te lo compras original no puedes jugar pq necesitas un codigo.

PD: el FFXI no tiene mini juego, no es como el PSO ke se puede jugar offline.
oks me lo suponia que no seria nada facil jugar a este maldito juego pero el video que deja ver vale la pena
8 respuestas