Final Fantasy XI

oye estoy pensando en comprarme el final 11 alguien me puede decir de k va esk al ser x internet y tal no se si va de modo historia o ... nose...y si hay k pagar algo o solo el LIVE . y si me lo acnsejais claro!!!
Pues como es lo mas logico, sera igual que el de pc con lo que tendras que pagar tanto el live como la cuota mensual, no estoi muy seguro pero creo que eran 12€ mas 1€ por personaje extra despues del principal y si querias tambien el tetramaster pues otro euro pero nose si lo habran cambiado o varian las cuotas pero por hay andan, sobre el tema de historia pues no es exactamente eso, hay las tipicas quests, tambien tienes las quesr avanzadas de profesiones, pero hace tanto que lo deje que nose si habra cambiado cosas con el tema de las expansiones en fin espero que alguien te ayude mas que yo [+risas]
12€ es algo caro,pero bueno parece ser que el juego merece la pena,a ver si pruebo la Beta.
Aun asi creo que sale en mayo en Usa asi que hasta verano no llegara aqui,buena epoca para viciar bien [fumeta]

Saludos
Me encantan los final fantasy pero este se lo podian meter por el culo :D

Manda huevos ya bastante es los 45 € de la adsl+5 de live y ahora otros 12? estos estan jartos
Para jugar al FFXI en xbox no hace falta pagar cuota de live, con live silver vas sobrado.

salu2 [beer]
Hasta donde llego la conexión Silver NO vale para jugar en red, sólo sirve para descargarte movidas del bazar y comunicarte con los colegas.

Como dice PASODETOD, soy incondicional de los FF, pero como haya que pagar a parte se lo van a meter por donde dice el compañero. Como hagan esa guarrada intentaremos hacer un boicot activo, para que SQUARE se entere de que aunque es muy buena, no es intocable
mismanias escribió:Hasta donde llego la conexión Silver NO vale para jugar en red, sólo sirve para descargarte movidas del bazar y comunicarte con los colegas.

Como dice PASODETOD, soy incondicional de los FF, pero como haya que pagar a parte se lo van a meter por donde dice el compañero. Como hagan esa guarrada intentaremos hacer un boicot activo, para que SQUARE se entere de que aunque es muy buena, no es intocable
Con el Silver puedes jugar a los MMORPG, pero no a los juegos normales.

Saludos
mismanias pues estate seguro de que habra que pagar, y no es el primero, el Phantasy star online de la xbox habia que pagar cuota, aparte del live. Yo no pienso pagar un "extra" por jugar a un juego en el que ademas ya tengo en PC.
Diskun escribió:Con el Silver puedes jugar a los MMORPG, pero no a los juegos normales.

[uzi] Pues vaya pedazo de mierda el silver no??????

Para eso me voy a jugar a los bolos al parque con los jubilaos del barrio [fumando]
salteadorneo432 escribió: [uzi] Pues vaya pedazo de mierda el silver no??????

Para eso me voy a jugar a los bolos al parque con los jubilaos del barrio [fumando]
El Silver es gratis. Con Xbox Live Silver puedes descargar juegos arcade, demos, extras, trailers, actualizaciones, tener logros, tu propio perfil, hablar con otros jugadores, usar MMORPGs... lo único que no puedes hacer es usar el modo online de los juegos "convencionales" ni acceder a los torneos.

El gold tiene todo lo anterior más lo de poder usar el multiplayer online, que te permite alargar la vida de tus juegos de manera ilimitada.

A ver qué consola pasada, presente o futura (PS3 por ejemplo) te da lo mismo.

Saludos
9 respuestas