Final Fantasy XI

Bien, pues en este caso, me parece a mi, que el mayor problema es el doble cobro que supone disfrutar el juego. En segundo lugar, al leer un articulo que lo analiza en IGN, y al ver las imagenes, he podido darme cuenta de que el ser un port, no aprovecha muy bien las posibilidades de la 360.

Quiza pueda perfilarse como una opción bastante interesante, si es que llega a cristalizarse la propuesta de hacer gratis el Live, siendo subvencionado por publicidad, ahí se acabría lo de la doble cuota. Cuota que a aun a mí, que soy un recalcitrante fan de la saga, me parece excesiva.

Habiendo otras opciones con online gratuito, como guild wars (que me ha encantado), es razonable que muchos se replanteen el esquema de cuotas que supone disfrutar Final Fantasy XI.

Un Saludo.
Je, a mi el FFXI me salia baratisimo, vaya, que estaba tan enganchado que no jugaba a otros juegos, no iba al cine, no veia la tele, no compraba libros... al final tuve que dejarlo porque aquello era insano, pero durante los meses que estuve, el juego me ofreció la mayor relación diversión/precio que he visto nunca :D

He enchufado hace un rato la PS2 donde todavia tengo la cuenta de PlayOnline activa (esa es gratis) y he comprobado que mi personaje es irrecuperable del todo, casi mejor, asi se me frenan las tentaciones de volver.
UNA PREGUNTITA si yo voy a la caixaa y pido ke me den una cibertarjeta para comprar cosas por internet esta valdra para el final fantasy verdad?¿
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki os dejo un enlace a una paginita con info interesante sobre la nueva actualizacion treasures of aht urhgan
http://ahturhgan.freehostia.com/
si conoceis paginas similares estaria bien ponerlas
Ya tengo mi FFXI, ole ole, a mediodia lo instalo

PD: si no salgo en ragnarok, q no saldre habra otro con necesidad de WP :P
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi FFXI, ole ole, a mediodia lo instalo

PD: si no salgo en ragnarok, q no saldre habra otro con necesidad de WP :P

pasate por el hilo oficial y apuntate, hoy piyare un wp para los eolianos q lo precisen
Rotam_ZXB escribió:
pasate por el hilo oficial y apuntate, hoy piyare un wp para los eolianos q lo precisen

Te mande un MP, me apuntare solo si veo q no salgo en ragnarok no sea q suene la flauta por casualidad.
yo tambien quiero un wp para ragnarok pero toy teniendo problemas para registrarme y demas me da un error en pol 1361
ernen escribió:yo tambien quiero un wp para ragnarok pero toy teniendo problemas para registrarme y demas me da un error en pol 1361

como ya he puesto en el oficial, cagate en ese dale a retry todo el rato hasta q lo acepte, yo he tenido q darle alguna vez hasta 50 veces seguras para pasar [mamaaaaa] pero merece la pena! [amor]
ok ya lo he visto ahora lo dejo actualizando asi que hasta que no vuelva del curro nada, lo de los wp como lo llevais? lo digo porque me molaria pertenecer a los eolianos en el ffxi? quien los pilla y tal os agradeceria que no me dejarais fuera del grupo xDDDDDDDD :-p ES COÑA de buen rollo si alguien me lo puede conseguir se lo pagare en cuanto pueda mi msn es vbrakes@hotmail.com saludos
hola, necesito un worldpass para jugar al FFXI, ya lo tengo instalado completamente con las actualizaciones. Que alguien me lo envie por correo: TerasKasy@hotmail.com, o por aqui mismo, no sé.

Gracias.
Hola. Ya tengo el juego pero me falta el worldpass. ¿Podria alguien enviarmelo si es tan amable a fjaviervd@hotmail.com?

Muchas gracias
Hola. Yo también necesito un worldpass.

Mi email es javier_alday@ono.com

Muchas gracias ;)
usad el hilo oficial [sonrisa] (para postear y para leer, q ya he puesto unas cuantas veces lo q teneis q hacer los q kereis el world pass)
63 respuestas
1, 2