Final Fantasy XI

En play.com hay en stock

A mi no me va, pero deciros que hay a los que os guste

press aqui

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
abrir un hilo para decir que hay un juego en una tienda... ohh que sorpresa, pensaba que las tiendas se dedicaban a retransmitir partidos de futbol.
Pues supongo que habra gente a la que le interesara saber que ya puede conseguir el juego 8 dias antes de la fecha española y mas barato.
para el listo de Rotam_ZXB, habra gente que le interesa este juego, y si sale el 21 y el 19 ya lo pueden comprar, mejor para ellos, y el 28 sale aqui. Asi que no pienses tanto e voz alta, que para decir eso... The_doom lo ha entendido porque piensa y es inteligente.
Es mas normal habrir 200 foros de oblivion para ver si es mejor un tipo de caballo o miles de chorraditas mas, pudiendo estar en 1 solo hilo(oblivion me gusta y lo tengo)
Eso pasa al andar por ahí, con la espada desenvainada... XD

Un saludo y de buen rollito
perdonar pero valdra este juego en nuestras consolas? no sea q salga antes lo pillemos y luego no vaya como es el caso de otros juegos...

y cuanto suelen tardar en llegar mas o menos los juegos? lo digo pq no he pedido y estoy planteandome pedirlo.gracias
Este juego me parece que tengo entendido que se habra de pagar una cuaota mensual aparte para jugar, aparte de tener Xbox Live.

¿es cierto?
Te cobran por jugar a partir del 2º mes. También te cobran por cada personaje extra que hagas.

Esto es un ROBO a mano armada, os animo desde aquí a que no lo compreis ninguno ya que esto podría convertirse en una práctica habitual. Quien quiera rol que se pille el Oblivion que le da 1000 vueltas
Es lo que creia, pues vaya puta mierda de juego.
Que se lo metan por donde les quepa ! }:/
pero la version que citais en play.com es compatible? y cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de esta web? pq los precios son interesantes la verdad
Yo no es que sea adivino pero creo que este juego va a ser un fracaso en ventas, además de ser un refrito te cobran la conexión a parte y aún por encima tienes que tener una cuenta GOLD para jugarlo, venga hombre hay cosas que no son comprensibles, como el caballo del oblivion, que se lo metan por donde les quepa, venga un saludo :)
mm teneis razon , pero sabe alguien si los de play.com mandan rapido los juegos y cuanto tardan?
Hola
yo tengo comprado en play.com , pero no se si mi caso te valdrá porque correos donde yo vivo tarda unos dos días más que el resto de españa en entregar los paquetes :) , a mi la última vez me tardó unos 7 días en llegar el paquete, te recomiendo que si haces el pedido lo pidas como regalo, no por no pagar aduanas que en la comunidad económica europea no las hay entre paises miembros, sino porque si no lo haces en el paquete se puede leer en una pegatina que lleva FUERA al lado del destinatario cuanto vale en euros y lo que lleva dentro , si tio como te lo digo un pastel pa los chorizos, los paquetes no vienen certificados :)
Sois bastante pesados algunos repitiendo lo mismo, se ha dicho 80 veces que no necesitas cuenta Gold para jugar, que con la Silver vale perfectamente.

Yo y bastantes colegas que tengo nos lo vamos a pillar, va a ser un buen vicio xD
Pero tienes que pagar igualmente cada mes por jugar ... ¿Entonces para que leches te seerviria el GOLD?

PD : Joder The_Doom si que tienes logros.

Saludos
A tope con el boicot claro que si [oki]

Para esto me pillo el Oblivion off-line, para juego de rol en red prefiero esperar (aunque no se cuanto) al Phantasy Star, que les den x el cul* a los timadores de Square.

A todo esto debemos decir que gráficamente este juego es una basura y viendo los vídeos que se han colgado por ahí tiene pinta de ser bastante malo... [bye]
A ver el juego esta bastante bien, pero aparte de pagar cuota mensual y pagar por cada personaje que creas, es un juego que tienes que jugar tropecientas horas para tener un personaje con un nivel aceptable, es muy lento en este sentido.

Lo bueno es que la version de X360 ya vienen incluidas las dos expansiones que saliron para PC si no me equivoco.

Saludos
weno, para los q me atacaron, solo decir que el juego estaba disponible reservandolo en game.net desde hace un mes, game.net, una tienda donde si lo reservas te lo envian para que te llegue el dia de salida. fecha salida 21.abril, yo lo reserve hace tiempo y me lo enviaron hace 2 dias, asi q mañana 21 me llega. pero no voy abriendo hilos para contar obviedades

p.d.: el precio en game.net es apenas 2 o 3 euros mas caro, pero tarda en llegar unos 3 dias, y en play.com 1 o 2 semanas, ya q el envio es gratis, vamos, q no se esmeran demasiado xD
gracias por las respuestas, pues si en una semana los de play.com te hacen llegar el envio, tampoco esta tan mal no? otra cosa es q sean 2 o 3 semanas.....
mismanias escribió:A tope con el boicot claro que si [oki]

Para esto me pillo el Oblivion off-line, para juego de rol en red prefiero esperar (aunque no se cuanto) al Phantasy Star, que les den x el cul* a los timadores de Square.

A todo esto debemos decir que gráficamente este juego es una basura y viendo los vídeos que se han colgado por ahí tiene pinta de ser bastante malo... [bye]

Boicot dice xD te crees que porque no lo compres la proxima vez vendra gratis? pues va a ser que no, la proxima vez directamente ni lo traeran, ya ves tu a ellos que narices les importa lo que venda ese juego aqui.

Por cierto, el Phantasy Star tb sera de pago xD
¿En que te basas lo del Phantasy Star?

El Final Fanatsy XI ya era de pago en PC y PS2, en cambio, Phatnasy Star Online para DC era gratuito.

Saludos
Me baso en que solo en Dreamcast era gratuito, a partir de ahi siempre ha sido de pago, en PC, en Gamecube y en Xbox. Ademas hace tiempo ya lei por ahi el precio de las cuotas de la version de PS2 y PC.
joder ya estamos.... coño q es NORMAL q cobren por los MMO en q mundo vivís????? hay q mantener servidores privamos 24 horas al dia, y NO HACE FALTA XBOX LIVE GOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedes jugar al FFXI solo pagando los 10€ al mes, no tienes q pagar xboxlive gold, con el silver (gratis) vale. y sobre pagar... tios por dios, PSO, TFLO (el de level5), huxley etc etc.... son de pago.
Rotam_ZXB escribió:p.d.: el precio en game.net es apenas 2 o 3 euros mas caro, pero tarda en llegar unos 3 dias, y en play.com 1 o 2 semanas, ya q el envio es gratis, vamos, q no se esmeran demasiado xD

Errrr no se donde viviras tio , pero a mi los pedidos en play.com y hago muchos me tardan 5 dias , nada de de 1-2 semanas

Y game.net hice un pedido y aparte de cobrarme el envio me tardaron 2 meses ;)

Asi que como veras anunciar que esta el juego en play.com me parece muy correcto

PD No soy al unico que pedidos de game.net le tardan meses , incluso a un colega no le ha llegado un gran pedido que hizo

Un saludo :D
Rotam_ZXB:

Que estas "pillando" por todos lados!!!!

No digas mas que alguien te respondera!!

Buen rollo tron [beer]

A mi en play me tardo unos 5 dias tambien habiendo sabados y domingo de por medio. Lo pedi un martes o miercoles y el lunes lo tenia por la mañana. No hace falta pedirlo como regalo. Es europa y por lo tanto no pasa por aduanas
oscarbses escribió:Rotam_ZXB:

Que estas "pillando" por todos lados!!!!

No digas mas que alguien te respondera!!

[qmparto]
por "pillar" te refieres a q alguien me atake con argumentos sin fundamento? wow, alucino pepinillos XD
en fin, no intento convencer a nadie xD
A parte de quien ha pedido el juego antes, o si es lógico pagar o no por un servicio q te dan....XDDDD

- El juego viene enteramente en ingles verdad? Con lo que la ver. e play.com será la misma que tendremos aki.

- Sabéis si hay una comunidad importante de españoles jugando? Es que jugar con guiris todo el día en ingles, me echa para atrás :(

- Nunca he jugado a un MMO q no fuera el RAGNAROK de PC hace ya unos añitos, recomendáis este a una persona con ganas de meterle mano a un MMO de consola y fan de los RPG japos y FF en particular?

Gracioas por adelantado
Aver para aclarar dudas, aqui en españa va a valer 44€ y saldra el 28/4/2006 te regalaran un mes de juego gratis, apartir del 2º mes abra que pagar y no hara falta la cuenta GOLD para ningun mmorpg, ya sea este o cualquiera que vaya a salir en la consola, la gold para los demas, ya que si no seria mucho pagar por todo gold mas cuota mas el juego, ademas teniendo este juego...pocos otros juegos vas a jugar..succiona demasiadas horas.. [sonrisa]

Un saludo espero aver aclarao dudas a los foreros
creo q me lo pillare en play.com....si solo son 5 dias mas o menos y un poco mas barato me parece bien.....la verdad que lo tuve en pc y me lo pase bastente bien...sobre todo si juegas con mas gente de tu pais....no seria mala el crear un KLAN o algo asi...............
Yo solo lo pillaria si viniera en español que seguro que no
si alguien lo confirmase al 100% se lo agradeceria ya que el juego si me interesa pero siempre que me pueda enterar de lo que ago
legendaryneo escribió:Yo solo lo pillaria si viniera en español que seguro que no
si alguien lo confirmase al 100% se lo agradeceria ya que el juego si me interesa pero siempre que me pueda enterar de lo que ago

te confirmo al 100% q va a venir en ingles. No me imagino una traduccion para este juego, tiene tantisimos terminos q una vez te haces a ellos no piensas ni q significan ni nada, simplemente te conoces sus nombres y eso vale. No hay que pensar en traducir nada, salvo lo basico de "attack" "skill" y poco mas. En un par de dias le tendras cogido el truco a todo esto.
Y aunk viniese en castellano te iba a dar igual, porq la mayoria de la gente q juega hablan en ingles. es un MMORPG, y hay gente de todo el mundo, ingleses, chinos, japos, franceses, españoles, alemanes, italianos... todos mezclados, y no hay q tener 2 dedos de frente para darse cuenta de q si cada uno hablase en su idioma seria un caos, por eso se habla en ingles, se chatea en ingles, porq es el idioma mas universal que existe.

luego ya si encuentras a algun español y te haces colega suyo y vais a matar bichos juntos ya es otra historia, esta el chat privado y tal... en el servidor ragnarok encontraras muchos españoles, ahi estoy metido yo y ahi es donde creo que se van a meter todos los q tengan la 360 y hablen castellano xD

ademas si encuentras a alguno de nosotros por ahi nos puedes usar para preguntarnos lo q keiras, asi aprendes mas rapido, q tiene muchisimas posibilidades este juego. Te animo a q lo compres, no te arrepentiras.

weno, igual a las 2 semanas lo kieres reventar contra la pared, eso nos ha pasado a todos, pero una vez se le coge el gustillo es increiblemente adictivo [oki]
Necesitaremos World Pass de esos para poder entrar al servidor Ragnarok?
The_Doom escribió:Necesitaremos World Pass de esos para poder entrar al servidor Ragnarok?

eso creo q es solo si antes jugaste a la beta y kieres conservar el personaje q creaste. yo jugue a la beta y para mantener a mi personajillo pedi un world pass a un pavo q habia por sandoria.. para los nuevos no se como sera, en algun momento os dejara elegir un servidor supongo
Bueno comentaros que en la época en la que jugaba al FFXI el world pass caducaba a la semana ahora no se si caducara y para poder entrar en un servidor (elegir tu servidor) si era necesario dicho World pass!!

Un SAludo. ;)

Pd: Rotam pideles el Mail a los amiguetes que tengas dentro de Vanadiel para que te compren el world pass y te lo pasen el dia que vayas a entrar!!
Radixx escribió:Pd: Rotam pideles el Mail a los amiguetes que tengas dentro de Vanadiel para que te compren el world pass y te lo pasen el dia que vayas a entrar!!

comor?? nu menterao de na xD voy al live a q me lo explikes
[fumando]
No acabo de entender esto que aparece en la noticia de portada de EOL:

La verión PAL no permite jugar con usuarios de otras plataformas (PS2 y PC). Solo es posible con las versiones de USA y Japón (NTSC y NTSC-J).

¿Significa que los usuarios PAL de 360 juegan en servidores separados? ¿Juegan en los mismos servidores pero los usuarios de PC y PS2 estan desaparecidos !? Puede ser un poco triste...

Lo pregunto porque si hubiesen abierto servidores nuevos para europeos, sin los japoneses (que son unos bordes) y americanos (que parecen lelos) mee animaria a jugar, pero metido en el mismo saco que los usuarios de hace 3 años y con la economia hecha polvo prefiero abstenerme...

EDITO: He leido la corrección de la noticia, son los de PS2 PAL los que no juegan con los demas... pero aun eso me parece raro.
como esta elk tema economia? me han dicho q hace ya tiempo q se ha jodido (valla como en la vida real X-D) q no puedes comrpar nada si no pagas (€) alguien me puede informar?

esq estoy a nada de pillarlo cuando salga pero tengo miedo [mad]

por cierto, me he bajado unos vídeos de gameprotv y el capullo dice q hay q pagar la cuota y el xbox live esq no se informan o q pasa aki? coño q lo corrijan....
LuWen escribió:como esta elk tema economia? me han dicho q hace ya tiempo q se ha jodido (valla como en la vida real X-D) q no puedes comrpar nada si no pagas (€) alguien me puede informar?

esq estoy a nada de pillarlo cuando salga pero tengo miedo [mad]

por cierto, me he bajado unos vídeos de gameprotv y el capullo dice q hay q pagar la cuota y el xbox live esq no se informan o q pasa aki? coño q lo corrijan....

no es nada preocupante. el problema es que hay sitios en internet en los q venden dinero del juego, la gente lo compra y el precio de los items en vanadiel sube mucho, pero sube todo. por tanto cuando vendes una piel de conejo en vez de recibir 50 pues recibes lo mismo 150, y cuando kieras comprar algo en vez de pagar... 500... pagas 1000 o lo q sea.. los precios fluctuan mucho, pero no tendras problemas si sabes vender cosas :-P
Rotam_ZXB escribió:no es nada preocupante. el problema es que hay sitios en internet en los q venden dinero del juego, la gente lo compra y el precio de los items en vanadiel sube mucho, pero sube todo. por tanto cuando vendes una piel de conejo en vez de recibir 50 pues recibes lo mismo 150, y cuando kieras comprar algo en vez de pagar... 500... pagas 1000 o lo q sea.. los precios fluctuan mucho, pero no tendras problemas si sabes vender cosas :-P

gracias!
pues nada cuando el juego este a la venta pondre un post de gente española o de habla hispana y a ver si formamos una peke comunidad :P si somos unos cuantos me pillare el juego... 40€ un mes gratis... he tenido juegos de 60 q me han durado 1 mes asike... si el mes no me mola lo vendo de 2 mano y aunque me den poquito algo es algo :P

saludos!
Yo, estaba dudoso, pero ayer viernes (las horas k son xD), reserve el juego, es mi primer juego de rol online, espero que no me defraude, me he planteado muy mucho lo de la cuota, pero me han dicho varios colegas del live , k lo van a pillar, y no puedo evitar pillarlo xD(ha sido el empujon definitivo) k se le va a hacer , soy un friki y no tengo personalidad xDDDD.

Espero que este bien y por favor que se confirme lo del chat por voz, acostumbrado al Xbox comunicator, enfuchar un teclado USB a estas altura me resultaria bastante incomodo y demas. K este en ingles y demas , me da iwal (aunke en la pagina web de media markt, dice k esta en castellano, alguien puede confirmar definitivamente este dato).

[Offtopic]

Cuando algun amigo del live o varios , con losl k jugais asiduamente o a diario, se ha pillado un juego, no os llama pillar el juego solo para jugar con ellos?. Yo cai con el ghost recon y la verdad no me arrepiento, pero era un compra k no pensaba hacer.

Saludos
definitivamente no va a salir ni con subtitulos....?¿

thx

salu2
hombre espero q al menos tenga subtitulos en ingles XDDDDDDDDDD
Buenasss, yo jugue en pc durante muchos meses, he jugado la beta y lo tengo pedido en play.com. A los q critican sin haberlo probado les pueden ir dando xq no tienen ni puta idea ^^
Espero que esta semana me llegue el juego y si hay que mover un grupillo de españoles contar conmigo.
Un saludo
Yo si lo voy a pillar y me sumo a los que apoyan este lanzamiento.
Gamertag: Ender1978
yeee kouta yo tambien lo he pedido a play.com, lo pedi el pasado jueves, y ponia q salio ese mismo dia.... esperemos que mañana o pasado llegue no?
Por cierto, ¿Hay teclado a la venta para XBOX 360?
cualkier teclado usb por muy cutre q sea vale
Como he puesto en el otro post yo lo pedi el lunes pasado y el miercoles 19 se supone q lo mandaron... hoy tenia esperanzas de verlo pero na... a seguir esperando.
dios cuanto espero este juego cuanto sera la quota?
sera porq se ha dicho pocas veces en los pocos hilos q hay abiertos ya...
el juego sale el 28 en españa y la cuota creo q sera de 12 euros, pero no estoy seguro, porq es un tema q me resbala xD
sabias q hay pagina oficial del ff11 donde se pueden consultar estas cosas?
63 respuestas
1, 2