legendaryneo escribió:Yo solo lo pillaria si viniera en español que seguro que no
si alguien lo confirmase al 100% se lo agradeceria ya que el juego si me interesa pero siempre que me pueda enterar de lo que ago
te confirmo al 100% q va a venir en ingles. No me imagino una traduccion para este juego, tiene tantisimos terminos q una vez te haces a ellos no piensas ni q significan ni nada, simplemente te conoces sus nombres y eso vale. No hay que pensar en traducir nada, salvo lo basico de "attack" "skill" y poco mas. En un par de dias le tendras cogido el truco a todo esto.
Y aunk viniese en castellano te iba a dar igual, porq la mayoria de la gente q juega hablan en ingles. es un MMORPG, y hay gente de todo el mundo, ingleses, chinos, japos, franceses, españoles, alemanes, italianos... todos mezclados, y no hay q tener 2 dedos de frente para darse cuenta de q si cada uno hablase en su idioma seria un caos, por eso se habla en ingles, se chatea en ingles, porq es el idioma mas universal que existe.
luego ya si encuentras a algun español y te haces colega suyo y vais a matar bichos juntos ya es otra historia, esta el chat privado y tal... en el servidor ragnarok encontraras muchos españoles, ahi estoy metido yo y ahi es donde creo que se van a meter todos los q tengan la 360 y hablen castellano xD
ademas si encuentras a alguno de nosotros por ahi nos puedes usar para preguntarnos lo q keiras, asi aprendes mas rapido, q tiene muchisimas posibilidades este juego. Te animo a q lo compres, no te arrepentiras.
weno, igual a las 2 semanas lo kieres reventar contra la pared, eso nos ha pasado a todos, pero una vez se le coge el gustillo es increiblemente adictivo