Final Fantasy Xi

Vi este juego el otro dia en el media markt y la verdad me llamó mucho la atención pero mi duda es... se puede jugar pagando la cuota anual normal de xbox360?? o hay q pagar alguna cuota extra para poder jugar a este juego?? un saludo y gracias!!
cuota extra mensual (creo que de unos 10€) además por lo que dicen por ahi es un truñeque de cuidado.
gracias x la aclaración , en el stand se keda xD
Bueno eso de truñaco.... podria explicarte muchas cosas del juego pero para eso esta el post oficial en JUEGOS con toda la info por si te interesa.

No es necesario cuenta Gold, tu solo pagas la cuota mensual (10€) y a jugar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Zombo escribió:cuota extra mensual (creo que de unos 10€) además por lo que dicen por ahi es un truñeque de cuidado.

por lo que dice quien? Como dice Master Chief, pasate por el hilo oficial, ahi es donde conoceras mas sobre el juego y no en los comentarios de gente que no tiene ni idea del juego

Al creador del hilo, si, mejor que lo dejes en el stand, el ffxi no es el tipico juego que lo compras al verlo por la tienda, es un juego que quien lo quiere va a por el y sabe a lo que se enfrenta xD
Bueno resumiendo, al final m estais animando y con lo q estoy leyendo yo mas!! mi novia m va a matar como m enganche!! jajaj!! alguien podria decirme exactamente la cuota mensual!! esq tbn he leido q hay veces q t dan unos palos a la cuenta de mucho cuidado :S:S y la verdad no kiero sustos!! gracias!!
siento decepcionarte, pero la cuota mensual europea alcanza los 12-13 euros como el WoW algunos afortunados pagamos en dolares (hace tiempo no se podia pagar en euros y solo te dejaba pagar en dolares) por lo demas el juego es divertido, tienes un mes gratuito de prueba
Eso tampoco es mucho, pero he leido q hay gente q les han pasado hasta 60 euros o casi :S:S a eso m referia, gracias y un saludo!!!
pues eso es gente que miente o que son morosos, si llevas tus cuentas al diua no te cobran de mas, si lo hacen tienen algun motivo (como no haber pagado con anterioridad) si te cojen mas dinero del que deben normalmente te lo devuelven (me ha pasado) y si no te lo vuelven a dar y te cojen mas del que toca es totalmente denunciable. Pero ya te digo que eso es imposible
Has de tener mucha dedicacion en este juego, muchas horas de vicio necesitas para llegar a tener un buen personaje y que sea util para la batalla en grupo, tienes que tener mucha paciencia, esto no es un juego tipo WoW o el Pahntasy star online...

Hay mucha gente que como tu lo compra por llamarse Final Fantasy y a los 3 días se aburren del juego por no saber jugarlo y no tener la dedicación que se necesita para disfrutar de este fantástico juego.

Yo estube jugando 1 mes dejando de lado cualquier juego de xbox360, ni los tocaba porque si sabes jugar como es debido al FFXI te llega a enganchar tanto que no juegas a otra cosa. Pero lo tuve que dejar al finalizar el mes gratuito. Espero volver pronto y estar listo para el nuevo parche.

Si al final decides comprarlo espero que disfrutes del juego y si necesitas ayuda pásate por el foro oficial [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586675&highlight=fantasy[/url]

Saludos tio y cuidao con la novia como te enganches xD
9 respuestas