Holaaa, me da igual que os importe mi opinión, pero aquí está.
Por todos es sabido que en los juegos de rol, lo mas importante es que tengan un argumento elaborado (todos lo que lo han tenido, han triunfado) que haga que te sumerjas en la historia, pero yo daría un paso más; para mi, un juego de rol ha de despertar sentimientos en el jugador (los amigos de Square se dieron cuenta de eso hace mucho) como el odio, el amor, sentir la muerte, el peligro, la alegría, etc. cosa que consiguieron con creces para mi, sobretodo FFVII y FFX.
¿Que ocurre? pues es lo siguiente. Se con claridad que os vais a tirar encima de mi como lobos despues de decir esto... Pero en los juegos de rol, han adquirido un protagonismo esencial los GRÁFICOS. Si, eso es. Para mi son fundamentales para sentir lo que sienten los personajes y para introducirme de lleno en la historia e incluso, para identificarme con los personajes y ponerme en su lugar (como en una pelicula, yo juego así estos juegos).
Antes se ha mencionado los personajes superdeformed para los juegos de rol, no se si os referis a juegos 2D o 3D, pero para mi son una tomadura de pelo; es como ver una película seria... Como El Señor De Los Anillos con personajillos cabezones y patitas cortas... se cargaría el ambiente... pues lo mismo me pasa a MI con los juegos.
Y ya tá