Estoy en desacuerdo con muchas de las opiniones que he leido en este hilo.
El FF no se puede dejar a parte pk para la gran mayoria (entre la ke me incluyo) es la mejor saga de Square, y para muchos los FF son la mejor experiencia ke se puede vivir en una consola. El resto de sagas de Square son muy buenas, y algunas geniales, y es logico que haya gente ke las prefiera al FF, pero por lo general a la gente le gusta el FF.
No nos olvidemos que Square es una de las mayores compañias de videojuegos del mundo (y para mi la mejor) y tiene capacidad de sobra para sacar un FF cada año-año y medio genial, y a la vez trabajar en otros proyectos. Si el resto de proyectos se dejaron aparte durante un tiempo no fue por el videojuego FF, sino por FF la pelicula, ke sorbio una cantidad descomunal de recursos de la compañia (prueba de hacer un FMV de hora y media...). Todos estos recursos ahora han vuelto, y ya hay rumores de un nuevo crono. Ah, y kien kiera un Seiken Densetsu, ke se compre una GC, pk cualquiera ke tenga un minimo de vista se dara cuenta de ke eso es ni mas ni menos ke lo ke les han endosado a Nintendo, solo ke kon el nombre de FF se le puede sacar mas pasta a una compañia.
Aun y con todo eso, los FF no salen todos los años. El FF X-2 ha salido un año y 9 meses mas tarde ke el X, y ni siquiera es un FF nuevo. Para mi es mas una expansion del X ke otra cosa. Y el FF XI ni contarlo, otro de los timos del nombre: Un juego ke no tiene nada ke ver kon la saga, pero ke le ponen FF pa vender mas.
Vamos, ke Square tiene potencial para sacar FF geniales cada año y medio, y aparte Cronos, Seiken densetsu, front mision, y les sobran recursos... Asi ke imaginaos ahora ke es Square Enix.