final fantasy XII casi terminado!!!

pues en ps2on.com viene la noticia, segun dice el presidente de square el juego esta cerca de ser terminado!!!.

p.d: aunque la verdad es que da lo mismo, luego tardan un año mas en traerlo ha europa
no ha salido hoy en japon?¿?

o eso me ha paecido leer por ahi.
No, ayer salio en Japon el FFX-2, no el FFXII

Saludos
Por cierto, el director de Square comenta q no hay nada decidido sobre el futuro de la Saga a partir del FFXII.
Por mi parte podrian poner la saga a descansar un pokillo y centrarse en recuperar otras sagas ( Seiken Densetsu y Chrono [babas] ) o crear nuevas...

Saludos!
ahh,es verdad,no ea el FFXII,jeje.

totalmente deacuerdo con Tiku,estan kemando la saga con tantas secuelas,ademas q no tienen nada q ver entre si,no se pq las llaman igual...
pues si, a ver si le dan un descanso
hasta que salga ps3
pero que decis???????!!!!!!blasfemos!!!!!!!dar descanso a Final Fantasy???!!!!!eso seria la muerte de los video-juegos,al menos para mi.solo teneis que ver la que se lia cada nuevo capitulo de la saga.yo,sinceramente,espero que sea una saga eterna,que no se acabe nunca.son los 60 euros (a veces mas),que pago con mas gusto.estoy esperando como agua de mayo que salga el f.f.12 para hacer tiempo mientras sale el 13 :D .en serio,estoy deseando que un dia alguien consiga hacerme olvidar el final fantasy 7,y aunque ningun juego lo consigue,los que mas cerca estan son los demas final's.a ver si el 12 no tarda en caer,que tengo buenas vibraciones con el....
Yo no quiero que dejen de banda la saga Final Fantasy y no tasmpoco no creo que la dejen porque es la saga que más beneficios aporta a Enix Square, pero como muy bien deccis no estaria nada mal que retomarán otra vez a publicar una secuela de esemagnifico juego llamado Chrono Cross.

Un saludo players !! [bye]
yo opino como tu garrote, son los 60 € q mejor invierto y como se termine la saga o le den un descanso muy largo me da algo. Auqnue tb me gustaria q retomaran otras sagas.
A ver, no quiero q dejen de lado la saga, pero sí en vez de hacer una entrega anual, pues q la proxima tardara un poco mas y q retomaran sagas de iwal ( por no decir mas ) calidad como las q he comentado anteriormente.
60 € en un nuevo Chrono, Seiken Desetsu serian una inversion iwal de buena ( o mas ) q un FF.

Saludos
Totalmente de acuerdo con tiku
En la SNES tenías rpgs de square, con distintos estilos d juego y d gráficos, a punta pala. Ya estaría bien q aparcasen un poco el final fantasy, ya que toda saca sobre-explotada, acaba perdiendo calidad, originalidad, etc..

Yo creo q con un Final Fantasy cada dos años ya estaría bien. Hay que ser realistas, no hay "chinos" para todo :P Quiero un secret of mana, un tales of phantasy, un chrono cross. Justo porque cada final fantasy es diferente, no debería importar probar una saga distinta [oki]

Saludos!
joe si estuviera terminao abria videos y d to,no creo q este acabao...aunq ojala me ekivoke :)
No se puede dejar de banda la saga Final Fantasy !!!!!!

Komo podeis decir esto, jeejej Final fantasy powerrr!!

esperemos k llega muy lejos!! si si muy lejos...

Un saludo de Ps2_OnE
:) :)

En la ps3, va a ser una pasada.....................
No se yo si los q decis q FF power,habeis jugado a los Chrono.....ahora mismo,se los patean.Digo a los ultimos q estan haciendo.
Una mala racha la tienen todos, pero yo kreo k todos los FF tiene argo bueno, joer!!!!!!!!! k es una gran saga

Un saludo de Ps2_OnE

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo no digo q los FF sean malos...a mi me gustan,y los he jugado/pasado todos desde el 6,pero se nota o parece que ya no tienen imaginacion o eso,que los sacan por sacar.
mmm tienes razon en esto........ se kurraron el 7 porke feu la revolucion, y despues los otros van salienso komo churros!!

Un saludo de Ps2_OnE
[boing] [boing] [boing] [boing]
creo ke estamos tan acostumbrado a a lo k tiene k pasar aunke el final del 10 me sorprendio algo, pero creo k cogen siempre la misma similitud con diferente argumentos.

Primero a pata despues otro medio de locomocio y por ultimo una nave.

Sale un enemigo k es la poya de fuerte se retira luego sale denuevo luego se retira y alfinal es uno de los mostro finales

El arguento es el fin del mundo y tal jejejeje

Pero es como una pelicual de bruse lee sabes ke va haber torta pero si la ves eske te gustan las tortas, [sonrisa]
HEREJES! Como que se pare la saga FF! Quereis matarnos! Exigo un FF en mi consola (sea cual sea...) cada año! ;-)
Totalmente deakuerdo kontigo!!!!!!!!!!!!!!

Si si palabra por palabra!!!!!1

Un saludo de PS2_oNe

:)
En la variedad esta el gusto...

Estoy seguro q todos los q vivimos la epoca dorada de los RPGs en SNES, disfrutariamos mas con la salida de un Chrono o de un Seiken Desestsu ( y apuesto a q se montaria mas revuelo y se venderian mas )

Saludos
Eso esta claro...amos,a mi me dicen q van a sacar un Chrono nuevo,pero confirmado y vamos,me vuelvo loco!Eso si q vale la pena. Lo de los FF se pasan,pq es eso,siempre lo mismo.Historia de amor,con megabichoenemigo q al principio es tu amigo. Y los secretos cada vez me gustan menos. Siempre las armas y poco mas. El 7 con las ARMAS (los enemigos) eso si k era weno.
Soy adicto al final fantasy, pero creo que se estan cargando la saga, con sacar tantos juegos seguidos, un kit-kat estaria muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo con que continuen con otras sagas, que seguro que la gente esta ansiosa por disfrutar.

Me refiero como no al Crono........ eso si es un buen game.

Salu2
Yo lo que quiero es que cojan el ff7 y agan un remake o que agan continuacion....Eso seria lo mejor de lo mejor [tadoramo] FINAL FANTASY 7
Escrito originalmente por MoRdSonG
joe si estuviera terminao abria videos y d to,no creo q este acabao...aunq ojala me ekivoke :)

opino lo mismo asta ahora solo e visto unos art works en los q salia una ciudad y un par d enemigos creo recordar y pienso q si el juego stuviese casi trminado ya abrian salido algunos videos, o por lo menos imagenes

salu2
Un descanso no vendria nada mal, que al final la van a quemar tanto final fantasy.

Yo lo único que pido es un Vagrant Story traducido al castellano y decente.

P.d:¿Porqué nadie se acuerda de este juego?
Que se centren en un nuevo chrono x dios!!! [+furioso] [angelito]

salu2
Nadaaaaaaaaaaaa aqui mas final fantasy 7.XD XD
La saga ff ha ido perdiendo calidad desde el 7, y aunque el 9 pareco despuntar, en el 10 lo hecharon a perder, y aora que acaba de salir una continuacion..........q se les ve el plumero, cojieron a los guionistas, les hicieron overcloking, y claro, dan fallos [poraki]

Yo de ellos, tras el XII y SOBRE TODO EL CRISTAL CRONICLES, lo dejaba. Este ultimo si que me parece que es una autentica vuelta a las raices de square.
Yo , aun deseando con todo mi corazon un crono nuevo, lo que deverdad me volveria loco en un secret of everimore.Akel que lo halla jugado y no le halla encantado, las tiene conmigo.
Y si no, los de la epoca snes q lo confirmen.
Yo tb tengo el secret of evermore, y mencanto y me lo pase (ese sebastron con 30.000 puntos de energia [looco] ), pero para mi no llega al nivel del chrono trigger, que salieron practicamente =, ni de coña

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

opino lo mismo asta ahora solo e visto unos art works en los q salia una ciudad y un par d enemigos creo recordar y pienso q si el juego stuviese casi trminado ya abrian salido algunos videos, o por lo menos imagenes

salu2

No te creas. Puede que esperaran sacar imágenes hasta que el FFX-2 haya salido (salió el otro día), para no interferir con éste. Yo creo que en unos 3 meses saldrá en japón el juego, y en un mes bombardeo de imagenes. Un saludo.

P.D. FF FOREVERRRRRRRRRRR Que saquen secuelas de Chrono o Vargrant, pero que sigan con FF. Un saludo.
No digo que llegue, de hecho son juegos bastante diferentes, pero me encantaba su estilo, mas que el crono, y si hacen uno del tipo pero con argumento crono, seria un xperiencia orgasmica.
chao
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Pues.... EL secret of evermore fue uno de los juegos de Square q mas me ha defraudado ( no digo q sea malo, pero no es ni la mitad de bueno de lo q pensaba cuando fui ansioso a comprarlo ). Lo jugué despues del Secret Of Mana y...pfff...se nota q es un juego de la divison USA de square. No me piko mucho la historia y el juego es muy facil..nu se, para mi le falta el toke nipon :-|
El Chrono Trigger es la octava maravilla ( me gusta incluso mas q el Cross )
Por mi, q continuen con otras sagas y dejen un descansillo a los FF

Saludos.

P.D Lo de Secret es mi opnion, sin animo de ofender, de verdad :-P
mirando mirando uno se encuentra....

Imagen

UN saludo de Ps2_OnE :)
Alguno de los creadores hizo el ff7?Podrian "intentar" XD acer algo como eso pero con graficos de ahora.
Nas a todos !!!!

Pues yo creo k lo k tenian k hacer es contratar a mas personal y sacar alguna secuela de los chrono y cia. Y por supuesto FF claro.

Eso de k sakan los FF anuales.........mmm........con la psx = si, pero no con la ps2 (tened en cuenta k desde k salio el X hasta el X-2 no ha pasado un añito sino mas ;)).

Lo dicho, k sigan sacando JUEGAZOS de rol. Me da = si son Chono, secret o lo k sea.......pero los FF k sigan FIJO :). K miren menos las pelas (k ya tienen de sobra :P) y k contraten mas personal, como ya he dicho antes, y a seguir disfrutando de todas las sagas :).

Nada mas.......Un saludete, Txurru.

[tadoramo] SQUARESOFT

PD.Eso si, k hagan conversiones ........... DE CALIDAD !!!!

PD2. Alguien sabe (aprovechando ya ;)) de donde bajar la intro del FFX-2 ?? Es k el enlace de The Magic Box no va :( :(

Mata Ne !!
Es una buena noticia,pero como bien dices aún nos queda bastante para poder disfrutarlo [noop]
Tienes razon , pero k se le va hacer, aki siempre somos los ultimos, nos tenemos k konformar solo kon esto jejej

Un saludo de Ps2_OnE [risita]
Estoy en desacuerdo con muchas de las opiniones que he leido en este hilo.

El FF no se puede dejar a parte pk para la gran mayoria (entre la ke me incluyo) es la mejor saga de Square, y para muchos los FF son la mejor experiencia ke se puede vivir en una consola. El resto de sagas de Square son muy buenas, y algunas geniales, y es logico que haya gente ke las prefiera al FF, pero por lo general a la gente le gusta el FF.

No nos olvidemos que Square es una de las mayores compañias de videojuegos del mundo (y para mi la mejor) y tiene capacidad de sobra para sacar un FF cada año-año y medio genial, y a la vez trabajar en otros proyectos. Si el resto de proyectos se dejaron aparte durante un tiempo no fue por el videojuego FF, sino por FF la pelicula, ke sorbio una cantidad descomunal de recursos de la compañia (prueba de hacer un FMV de hora y media...). Todos estos recursos ahora han vuelto, y ya hay rumores de un nuevo crono. Ah, y kien kiera un Seiken Densetsu, ke se compre una GC, pk cualquiera ke tenga un minimo de vista se dara cuenta de ke eso es ni mas ni menos ke lo ke les han endosado a Nintendo, solo ke kon el nombre de FF se le puede sacar mas pasta a una compañia.

Aun y con todo eso, los FF no salen todos los años. El FF X-2 ha salido un año y 9 meses mas tarde ke el X, y ni siquiera es un FF nuevo. Para mi es mas una expansion del X ke otra cosa. Y el FF XI ni contarlo, otro de los timos del nombre: Un juego ke no tiene nada ke ver kon la saga, pero ke le ponen FF pa vender mas.

Vamos, ke Square tiene potencial para sacar FF geniales cada año y medio, y aparte Cronos, Seiken densetsu, front mision, y les sobran recursos... Asi ke imaginaos ahora ke es Square Enix.
Te mereces un aplauso!!!!!!!!!!!

Felicidades, y seguro k lo puedo hacer en nombre de todos!!!!

FINAL FANTASY NACIO, CRECIÓ, Y NO MORIRÀ!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de PS2_OnE
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
En mi opinio, seiken dentsetsu (secret of mana), es otra saga buenisima, y los demas FF deberian beber de su inspiracion.Lo siento, soy un amante de la vieja skuela!!
Secret of mana, secret of averimore, Crono tiger,crono cross, FF6 & ff7 ruls!!!!!!!
Y las aventuras de fly(me parece que en europa los dragon quest eran asi, aunque yo como juegue USA...)
chao
Escrito originalmente por Tarao
El FF no se puede dejar a parte pk para la gran mayoria (entre la ke me incluyo) es la mejor saga de Square, y para muchos los FF son la mejor experiencia ke se puede vivir en una consola. El resto de sagas de Square son muy buenas, y algunas geniales, y es logico que haya gente ke las prefiera al FF, pero por lo general a la gente le gusta el FF

Si hubiese salido la saga chrono por aki,la cosa cambiaria....esta claro q la saga FF la prefiere la gente por eso,pq no conocen las otras Sagas.Aki si,todos conocemos los chrono,seiken,Parasite Eve....pero no todo el mundo tiene la informacion q tenemos nosotros.
Quizas tengas razon. Aun asi yo he jugado a todos, y los cronos me molan, y el secret of mana en su dia me hizo disfrutar como nunca lo habia hecho con un videojuego (es ke el multiplayer da mucho juego), y por eso estoy esperando el Cristal Chronicles de GC con tanta ansia, pero ninguno goza, a mi entender, ni de la magia, ni de la atmosfera y profundidad de historia de los FF. He de reconocer ke ultimamente el sistema de combates esta fallando un poco, pero no se puede acertar siempre. De todas formas lo ke he visto en el FF X-2 me ha gustado mucho. Si han arreglado el sistema de combate puede ser la ostia.

Del XII ya ni hablo, pero tengo un buen presentimiento con el, y si el salto grafico del X al XII es la mitad ke del VII al VIII... BUF!!
43 respuestas