Final Fantasy XII de PS2 PERFECTO en PS3

Estube buscando y no ví nada al respecto.

Éste post lo abro para informar a akellos ke a parte de la PS3 se compraron el FFXII de PS2 y se llevaron un chasco cuando al principio no funcionaba, y despues de actualizar a la 1.60 funcionaba pero los vídeos iban bastante mal.

Ayer en casa de un amigo descubrimos ke abriendo una cuenta Japonesa y ejecutando este juego con esa cuenta activada el juego funciona perfectamente. En la americana no probamos ya ke fué casualidad.

La verdad ke no consigo entender el porké ya ke el firm es el mismo, si alguien sabe algo agradecería ke me sake de dudas [sonrisa]

SaLu2 !!! [360º]
Yo lo que he leido es que la nueva version 1.70 funciona perfectamente........
Supongo q actualizo tu amigo al FW 1.7, porq a lo de la cuenta japonesa, en principio, le veo poco sentido :S
Actualiz0 a la 1.70 y con la cuenta española le seguían iendo mal los vídeos. Y justo después activ0 la japonesa y le iban perfectos, es raro, ya, pero ye así [+risas]
A mi lo de los videos me da un poco igual, se sigue viendo como el culo el ingame?
Hay otra forma para que vayan bien los vídeos que tiene que ver con lo que dices y tiene mas sentido. Simplemente probad a cerrar la sesión de Playstation Network xD
5 respuestas