¿Final FAntasy XII doblado al castellano?

Sobre el doblaje... pues ya que estamos en España, lo ideal sería que viniese doblado, tanto este juego como otros. Claro que eso estaría muy bien si los juegos tuviesen un doblaje al altura de, por ejemplo, las películas, cosa que no suele ser lo habitual. Así que mientras tengamos que aguantar doblajes mediocres, se agradecería al menos la posibilidad de elegir entre voces en castellano o en el idioma original.

Aunque la verdad, ya que no cuesta nada, lo mejor sería incluir esta opción siempre, (como ocurre en las películas en DVD). Así, independientemente de si el doblaje es bueno o no, cada cual podría disfrutar del juego como más le gustase.
Mello escribió:Sobre el doblaje... pues ya que estamos en España, lo ideal sería que viniese doblado, tanto este juego como otros. Claro que eso estaría muy bien si los juegos tuviesen un doblaje al altura de, por ejemplo, las películas, cosa que no suele ser lo habitual. Así que mientras tengamos que aguantar doblajes mediocres, se agradecería al menos la posibilidad de elegir entre voces en castellano o en el idioma original.

Aunque la verdad, ya que no cuesta nada, lo mejor sería incluir esta opción siempre, (como ocurre en las películas en DVD). Así, independientemente de si el doblaje es bueno o no, cada cual podría disfrutar del juego como más le gustase.

Pse a ti que mas te da, para cuando jueges a este juego ya sera 2009 XD con el ritmo que llevas....

en fin que parece que no somos 4 gatos los que preferimos la VO... si esque eol esta lleno de frikis... [poraki]
Samanosuke escribió:en fin que parece que no somos 4 gatos los que preferimos la VO... si esque eol esta lleno de frikis... [poraki]

Calla, calla, ke los frikis somos nosostros ke preferimos leer a eskuchar dialogos en español con el énfasis de Raul hablando a los periodistas ("si bueno, ¿no?"). xDD

Aun resuena en mis oidos ese "¡Qué!" de Roxas [mad]
Samanosuke escribió:Pse a ti que mas te da, para cuando jueges a este juego ya sera 2009 XD con el ritmo que llevas....

Subestimas mi tiempo libre...

Además, aunque lo juegue en 2009, no voy a ser por eso inmune a un mal doblaje XD
Una batería de preguntas rápidas:

1) ¿Entonces vendrá doblado?

2) ¿Cuando sale?

3) ¿Tendrá versión especial como la que tuvo Final Fantasy VIII?

Gracias.
Mello escribió:
Subestimas mi tiempo libre...

Además, aunque lo juegue en 2009, no voy a ser por eso inmune a un mal doblaje XD

Bueno bueno admite que te lo pasas mejor hablando con nosotros! XD

y conectate anda que toy solo

1) por ahora rumores y mas rumores

2) ¿Febrero?¿Marzo? no estoy seguro

3) en USA ya hay una version de coleccionista si no me equivoco, que llegue aqui no se
Cmo estan todos con el doblaje xD
SI sale en VO sub al castellano perfecto!, pero si ademas sale doblado a mi me estará bien, asi no tendré que leer y podré mirar detenidamente la pantalla xD

SI que los doblajes españoles son (uno se muere y..oh si que pena lloremos...¬¬) pero bueno, tiene su humor XD

Salu2!
56 respuestas
1, 2