Final fantasy XII en HD

Hola!
Seguramente me matareis por hacer este post, pero es que me estoy volviendo loco buscando.
Lo que he encontrado es que la version PAL solo funciona en versiones de play V5 y algunas inferiores, que los videos se relentizan pero ya he visto una forma de solucionarlo, pero no he visto nada de lo que me sucede a mi (al menos no lo he lograo ver)
El caso es uqe la version USA me funcionaba a la perfección pero la versión PAL los videos van relentizados, como he visto que es normal, y además el juego me funciona pero se me ve en blanco y negro y no a pantalla completa, por qué es esto?

Mi play es version PAL y tiene ya bastantes añitos y no se si sera v5..
¿Tienes un chip que te lo corrija? Si no necesitas un cable.
No , no uso chip, uso exploit con un juego de psx para cargarlo.
Pero el cable seria necesario si el juego fuera NTSC no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, me acaba de llegar un flash. Algunos juegos de EA tenian ese problema. Cargaban en blanco y negro sin razón aparente. Que TV usas y como la conectas a la PS2?

Salu2.
Pues tengo una tv normal de tubo.Antes lo conectaba con una daptador de estos de AV que van detrás de la tv, no se si me explico...pero como tengo algunos juegos USA que precisamente se veian en blanco y negro, lo que hice es conectar directamente los cables amarillo, blanco y rojo a unas entradas que tiene el televisor por delante. Si no me explicado con claridad me comentais y hago fotos o lo que sea.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasuco escribió:Pues tengo una tv normal de tubo.Antes lo conectaba con una daptador de estos de AV que van detrás de la tv, no se si me explico...pero como tengo algunos juegos USA que precisamente se veian en blanco y negro, lo que hice es conectar directamente los cables amarillo, blanco y rojo a unas entradas que tiene el televisor por delante. Si no me explicado con claridad me comentais y hago fotos o lo que sea.

O sea que tu TV soporta 60 Hz por el compuesto pero no por el SCART?
Lo ideal es que probaras en otra TV para descartar que sea problema de tu TV. Puedes probar también a conectar la PS2 por el SACRT.

Salu2.
5 respuestas