(Final fantasy XII) esto es muy fuerte!

yo esto ya no lo logro entender joder..........

vamos a ver, estoy en el valle de los muertos despues de matar a las dos paredes de demonios esas, pues bien, alguna me ha hecho lo de la mudez en Balthier y por mas que le hago magias vocal de esas nada, ni con hierbas del eco, ni con los cristales naranjas, ni con los azules, vamos que se me ha quedado mudo el tio y no hay manera de ponerle bien, ¿esto es normal o es mi juego que esta roto? dejar claro que es original, comprado el 22 de febrero en el corte ingles de goya.

por favor que alguien me ayude, estoy agonizando literalmente.
ah!tambien me da a pensar que mi juego esta roto o esta mal porque en la sede del clan no puedo hablar con montblanc el moguri ese que me tiene que encargar misiones de cazar escorias, no me sale el iconito encima de su cabeza.

ayudadme por favooooooooooooor!
El juego no está roto. Otra cosa es que te haya producido un bug, con lo que lo mejor sería pillar una partida grabada anterior a dicha mudez. Si los juegoes estuvieran rotos por un bug, me parece que TODOS estarían rotos :P
sé k parecerá una estupidez pero.... has mirado que no tenga ningún objeto que provoque mudez mientras esta equipado?
Acerca de Montblan... Estos juegos RPG funcionan a base de estupidos "flags": si te olvidas de hacer algo, no podras hacer tal otra cosa.

Seguro que hiciste bien la primera caceria? Despues de capturar al tomate, creo que el del bar te pregunta si te interesan estos temas. Le tienes que decir que SI! Si le dices que no, no te da la informacion acerca de Monblan, y aunque lo encuentres tu por tu cuenta, es un clan secreto! Asi que sin saber lo hacen alli, ellos no te lo van a decir...
Prueba a cambiarte los accesorios equipados, a mi me paso algo parecido y me volvi loco hasta que lo solucione asi.
Saludos
¿Y para qué queremos el hilo oficial?. Anda que si cada vez que alguien tenga un problema abre un hilo... ein?
y para ke me costo a mi un huevo hacer un hilo oficial eeeeeeh
Nada de bugs.

El estado permanente de mudez lo provoca un accesorio. Y hay otro que te deja los PM a 0, por ejemplo.

Hay que fijarse en todos los pros y contras de los objetos que uno se va a equipar.
neowistrol escribió:y para ke me costo a mi un huevo hacer un hilo oficial eeeeeeh

+1
Espero sea un caso aislado, no me gustaria ver hilos de ffXII por cada atranque, para eso esta el tuyo y las dudas ahi mismo se pueden resolver
8 respuestas