Final Fantasy XII Exclusive Collectors Edition

Los fans devotos de FF quizás gasten $59.99 dolares para preordenar este juego de dos discos (disponible sólo en las tiendas GameStop.com de EU al 31 de octubre)

Imagen
se ve muy bien la caja pero....

que hace esto en el foro de ps3? ein?
Yo la tengo reservada desde hace meses... [buenazo]
Alguien me puede decir para qué es el segundo disco???

O ES ACASO QUE EL JUEGO POSEE 2 DISCOS!!!!!! Oooh
Llegara aqui o no?¿ es lo q mas interesa jajaj
janocordero3 escribió:Alguien me puede decir para qué es el segundo disco???

O ES ACASO QUE EL JUEGO POSEE 2 DISCOS!!!!!! Oooh

El juego solo tiene 1 disco, seguramente el otro sean extras de la version coleccionista.

Y si tuviera 2 discos que tendria de raro? >_>
es curioso pero por este juego me llegaria a gastar 90 euros i quedaria contento estoy seguro... xD
Falta saber cuando llega xD
lo que trae el 2º disco:
copy paste de la pagina:
The Final Fantasy XII Collector's Edition for the PS2 is a Gamestop/EB Games EXCLUSIVE title!

The Final Fantasy XII Collector's Edition will be packaged in a metal case and includes a Collector's DVD with the following contents:

* Developer's Interviews
* History of Final Fantasy featurettes
* Final Fantasy XII U.S. Trailers
* Final Fantasy XII Japan Trailers
* Final Fantasy Art Gallery

asi que bueno, si no hay mucha diferencia con el juego solo, pues quizas lo pille(ya que paso a esperar a la version PALeta del juego), si no, me coprare la version basica.
[babas] [babas] [babas] [babas] y nosotros los paletos, hasta cuando tndremos k esperar?????
Wow!

Pero no me lo comprare XD
Me he enamorado de esa edición especial. Ojalá llegue a España.

Saludos![bye]
es que la edicion asi, sin el juego ya casi que vale la pena!! el juego redonderia la jugada!! XD

a ver si nos llega esta obra asi de bonita.
si viene esa edicion especial me lo comprare...si no viene esa edicion...pues tambien!!! xD
La caja es bonita, pero los extran no es que sean mucha cosa, dependera de la diferencia de money
15 respuestas