Final Fantasy XII Hunter

Agggg!!!
No lo puedo creer!!! Me ha matado un cactus!! > <

Que mal...

En fin, que pense abrir este thread por si alguien se dedica a hacer de cazarecompensas en el FF-XII. Como es algo opcional, no creo que deba estar en spoiler. Pero vaya, en tal caso, mejor ignorar todo el thread si no quieres saber nada. Pondre en spoiler solo las cosas relacionadas con la historia principal.

Pues eso, que yo solo he hecho dos cazas, el Killer tomato y una especie de perro verde :P Pero despues de
salir de la prision, con Bash y los 2 piratas y volver a la ciudad
me canse ya de historia y me fui al bar a ver que carteles habia ahi. Habia un par de busquedas, y me dio por ir a buscar al cactus con la flor en la cabeza (que mono...).

Fui a cazarlo, y despues de media hora matando bichos, y casi cargarme el cactus, antes de morir me hizo el ataque de las 1000 puas!!!!!! Y me liquido el cabroooon!!! Y como solo iba con Vaan.... Pues... GAME OVER!!! Que putada.

Alguien sabe como librarse de las 1000 puas? O sera mejor que vaya acompanyado? Que cagueta.... ^^;
Tener mas de 1000 HP xD

Si, mejor ir acompañado(aq yo no la he hecho).

Como curiosidad, se puede aprender ese ataque xD
Si no me equivoco es una habilidad(las q no gastan MP)
tambien hay kaza recompensas en el FFXII?

K ganas tengo de ternelo en pal [buuuaaaa]
Buenas, he subido un video a google. No tiene sonido, sorry! [decaio]

http://video.google.com/videoplay?docid=1972485123443824794

No creo que el video sea ningun spoiler. Solo muestro un poco la ciudad, los menus, el Clan Report (con el puto cactus que me mato), y para que se vea los tiempos de carga entre escenario y escenario (en una PS2 SCH-75000 FF), monstruos afables (barra verde), monstruos con mala leche (barra roja), el sistema de lucha activo (ADB) y el menu Ganbit (donde configuro darle una pocion a cualquier colega que tenga menos de 70% de HP).

En fin, eso es todo ;)
3 respuestas