He actualizado el post con las mejoras que han anunciado.
No se respecto a la version europea, pero respecto a la japonesa, me gusta poder por fin tener la opcion de jugar en 16:9
Pues oye, si sólo incluye lo de los tableros yo ni caso. A no ser que sea una mejora que abrá muchas posiblidad. Yo creo que todavía les quedan por anunciar más cosas, seguro que habrá nuevas sidequest y algún que otro nuevo Esper y enemigo opcional.
hawkfb escribió:He actualizado el post con las mejoras que han anunciado. No se respecto a la version europea, pero respecto a la japonesa, me gusta poder por fin tener la opcion de jugar en 16:9
En la europea (y usa tambien) ya tenia la opcion de 16:9.
Lo que le hace falta es una opcion de progresivo, porque aguantarlo lo aguanta.
Meten voces en inglés pero no los textos?
Y mira que es más sencillo hacer un selector de textos que meter todas las voces duplicadas japones/inglés en un solo DVD...
NanakiXIII escribió:Meten voces en inglés pero no los textos? Y mira que es más sencillo hacer un selector de textos que meter todas las voces duplicadas japones/inglés en un solo DVD...
En fin, sin textos es injugable lamentablemente.
Es que solo estarán las voces en inglés. El juego está destinado a los japoneses, no a que la gente lo importe
En el FF X International podias escoger entre textos en ingles o en japones
Pero en el FF X-2 International, aunque las voces estaban en ingles, todos los textos estaban en japones Y en toda la "Last Mission", las voces tambien estaban en japones... ^^;
Aunque la verdad, prefiero que las voces esten en japones, y que los textos esten en ingles..... El japones hablado se me da mejor que el escrito.... ^^;
Adel escribió:Cada vez se curran menos las versiones Internacionales del FF. Bueno, está claro que para square-enix ps2 ha muerto :/ A currar en el XIII.
yo creo que simplemente se están dando cuenta de que pueden vivir del aire, al menos por el momento
ps2 morirá cuando despegue la ps3 de una santa vez