Hombre, yo a Final Fantasy XII, en cuanto a su modo de batalla, lo asimilo a un estilo de pelea MMORPH, como World of Warcraft. Es gracioso, pero Final Fantasy XII me lo compre como fan de Final Fantasy XII que soy. Al principio me gustó mucho, después le cogi asco porque no era capaz de matar a un jefe ya que no me hacia con el control de las batallas. Total, entre en World of Warcraft durante unos meses y un dia, en el cajón de los videojuegos, lo vi y me entró el mono de jugar. En fin, de repente encontré una sorpresa, ¡Me recordaba al modo de batalla de World of Warcraft demasiado!. Conclusióbn: Bicio incontrolable.
He de decir que aún no me lo he pasado, ya que estoy intentando conseguirme TODO (las mejores armas, armaduras, todas las invocaciones) antes de ir al boss final (no dire nada para no dejar spoilers
) pero vamos, estoy encantado con el modo de batalla. Si os digo la verdad, es solamente darle una oportunidad. Yo empecé con Final Fantasy IX, pase al VIII, después al VII, subí al X, jugue el X-2 y acabe en el XII, pasando antes de comprarmelo por el I, II, III, IV, V y VI. El modo de batalla habrá cambiado muchísimo, pero sigue teniendo la "magia" de esta saga (desde mi punto de vista, claro está).
Y ahora que he estado hablando de este juego, creo que voy a echar un ratillo
.
Saludos EOL (sois la puta poya gente
)