Hola,
soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara en este asunto sobre un problema con el FFXII en el disco duro de PS2. soy novato, así que no se mucho del tema. agradecería mucho vuestra ayuda para ver si puedo jugar a este juego. no se que acer. Lo instale en el disco duro con el HDLoader Free pero se queda la pantalla en negro al intentar jugarlo. He activado varios modos, pero nada. Esperando vuestras respuestas. Muchas gracias.
Me temo que como no tengais una PS2 Version V5 no va a funcionar desde el HD.
Os cuento mi pelicula,yo tengo una PS2 V5 lo instale en el HD y va perfecto .Hace poco me compre un PS2 V7 intente hacer lo mismo y ¡ñaka! pantallazo negro.
Hasta que saquen un parche para solucionar el problema me temo que hay que jugarlo desde el DVD.
AlexTemina escribió:podria contestarte alguien pq yo estoy a punto de probar la copia de seguridad en mi disco duro...y quiero hacerlo bien
teneis que aplicarle un parche que hay por ahi(hay mas de 1 hilo en este foro sobre eso)y luego pasarlo al disco duro lo unico que las secuencias de video van a tirones pero es totalmente jugable
Vale, gracias por las respuestas. ya lo instale en el disco duro con el parche. ¿Sabéis si hay algun parche o alguna forma de arreglar los tirones que dan los videos del juego?
Kubiko disculpa la pregunta, busque en todo este sub foro, sobre el tema de los parches a los juegos para que funcionen en el hd loader, pero no encuento nada, me puedes dar el link, o decirme donde buscar. desde ya muchisimas gracias
Lo subo porque me interesa a mi tambien, no me tira, tengo una v9 o 10, no estoy seguro ahora mismo, y no me tira con el hd advance, a ver como va eso del parche. Los videos si los hay que saltar se saltan ... pero por lo menos poder jugarlo.
A mí sí queme funciona, en una v9 y el parche lo descargue, creo, del hilo donde están las compatibilidades de los juegos.
Una vez pasado el juego al disco duro, con el winhip hay una opción para aplicar el parche.
Salu2
laser1 escribió:A mí sí queme funciona, en una v9 y el parche lo descargue, creo, del hilo donde están las compatibilidades de los juegos. Una vez pasado el juego al disco duro, con el winhip hay una opción para aplicar el parche. Salu2
que parche es?los que veo son para las versiones usa y jap,valdrian para la version pal?