bueno un poco de envidia si que das, sobretodo por poder jugarlo en japo y enterarte de que va la cosa .
Felicididades por la nueva adquisición, si puedes echa unas impresiones cuando lleves un rato de juego
Jjejej
Bueno, eso de que hablen se agradece. Asi es mas facil enterarse que leyendo.
Me acuerdo de un juego que me compre que me daba unos dolores de cabeza terribles, el Unlimited Saga. Era peor que una novela en japones... En las novelas por lo menos hablan normal y esta impreso en papel !!! Lo tuve que dejar porque no veia los kanji ya (es que aqui encima no hay euroconector, y aunque te gastes un millon en una tele, jodete y S-video como mucho ... calidad tirada por el cable...)
es wenisima la ost,tiene temas conocidos como el prelude del ff7 en versión vocalizada y sobretodo el gran himno de square (el qe sale en todos los creditos de los ff, aqui sale en la apertura) x cierto alguien ha pasado ya de la 1 ciudad?
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
yo no he jugao mucho lagunamov, me llegue a la parte des desierto y por alli estoy, la verda ke no tengo mucho tiempo, pero si avanzo mas ya te cuento. Donde estas tu?
en el desierto acabo de conseguer a la penello, pero no tengo ni idea de que se hace, he ido a la 2 ciduad y todo, pero sigo sin saber qe se hace, creo qe he ido a la 2 ciudad sin tenerse qe ir, m sta rayando e, llevo 4 horas vagando
lukeelnavas
Adicto
139 mensajes desde dic 2005 en York, United Kingdom
Ostras, yo es que apenas he tenido tiempo a jugar ^^;
Ademas, deje a medias el FF-X. Bueno, me acabe en su tiempo el FF-X International, pero queria escuchar las voces en Japo y ahora estaba jugando a la 1a version. Voy por la tribu de los Ronso.
En el FF-XII es que me paso la mayor parte del tiempo hablando con la gente... Es que hablan mucho y yo voy un poco lento leyendo, la verdad... Ya podrian haber puesto voz a todo quisqui Que tanto kanji me deja vizco!
Si quereis saber de la historia, escribo aqui un poco. No creo que sea spoiler, porque es la intro, pero bueno, lo pongo en negro
El imperio de Rozarria y el de Archadia estan en guerra, y el reino de Dalmasca esta enmedio... El juego empieza con la boda de los principes de Dalmasca, y como el principe se va a la guerra y se lo cargan.
Luego pasas a una mision donde llevas a Lex? (Rekusu), el hermano mayor (+2 anyos) de Vaan, y al general de Dalmasca, Bash. Parece que hay informaciones de que el rey ha ido a firmar un tratado con Archadia y que planean asesinarle. Esta parte es ademas tutorial de manejo. Al final, resulta que el general habia infiltrao la info el mismo, y que queria cargarse al rey, por vender el reino a los malos... Total, que Lex tambien recibe por curioso. Y a Lex se lo llevan, por matar al rey (aunque poco les importa a los de Archadia, pero bueno...)
El juego empieza dos anyos mas tarde con Vaan en la ciudad de Rabanasta, la capital de el antiguo reino de Dalmasca ahora controlado por Archadia. Vaan es huerfano y se dedica a robar y hacer trabajillos por ahi, y su suenyo es convertirse en pirata de los cielos... Penelo es una colega del trabajo tb huerfana, y cuando te la encuentras te dice que vayas a ver a Miguelo, el jefe. Es una especie de tipo con cara de dragon de la Historia Interminable
La primera mision es ir a buscar a uno que fue a por comida, pq la comida encargada esta retenida en el desierto y no llega, y como viene alguien importante, pues hay que hacer un banquete. Total, que vas al bareto a buscar al pavo, y te enteras de que hay un tomate salvaje por ahi asaltando los carros de comida por el desierto. Y ahi empieza el tomate, nunca mejor dicho
Espero que la intro sirva de ayuda a los que esten jugando en japo sin enterarse de la historia.
Por cierto, que el disenyo de personajes es tope Vagrant Story. Se nota que es el senyor Yoshida
La banda sonora... Pues por el momento no me llama mucho... Las canciones que me vinieron de iTunes no estan mal. Pero no se... Nobuo Uematsu hizo una cancion del juego, la que canta Angela Aki, pero me hubiera gustado que metiera mas mano.