final fantasy XII PAL

wenas, alguno de vosotros habeis conseguido hacer rular el backup de este game con cogswap, si es asi decidm cm, pq no lo consigo, gracias...
Lo tendré dentro de nada, y lo probaré, okis?

Paciencia xD

En teoria no hay que hacer nada especial, pues la imagen no necesita refresco de TOC. Es decir, el proceso debe ser el habitual!

[bye]
pues el caso es q e exo yo mismo el backup y no dio ningun error...
Jatrix escribió:pues el caso es q e exo yo mismo el backup y no dio ningun error...

Entonces te funciona?

si es así, donde esta el problema [buenazo]

[bye]
no, no, la cosa es q digo q cuando ice el backup no dio ningun error de grabacion..., pero q luego no consigo cargarlo de ninguna manera
El backup ocupa 3,76 GB (4.047.568.896 bytes), funciona perfectamente con swap magic, en el idioma de cervantes.
Eso venía yo a decir ahora. Con Swap Magic 3.3 funciona perfectamente, sin refrescar TOC ni nada.

Salu2!
yo lo juego desde el HD pero primero lo probe en dvd y al grabarlo con dvddrecripter a x2 no me iva..lo grabe a x4 y si me rulaba,que cosas...la imagen .iso tambien la hice con el mismo programa, yo cargo con breaker pro.

saludos
Con swap magic 3.8 coder funciona sin problemas
backup hecho con dvd decripter y funcionando con swap magic 3.6

Me ha cargado y por ahora funciona bien, eso si, con el dragon quest todo me iba bien hasta que me meti en la primera iglesia, ya veremos como evoluciona el respaldo
Yo tengo la version USA i algun video se encallava, suerte que podia pasarlos. En la PAL pasa lo mismo?? ein? ein?

Espero que no [360º] [360º] [360º]
Llevo unas 4 horas de juego con el Swap Magic 3.6 y por ahora me ha ido relativamente bien (relativamente por los tiempos de carga pero creo que son lo normal).
Pues mi consola es NTSC y utilizo el swap magic 3.8 coder con el Final Fantasy XII PAL y como el principio es cinema se queda congelado y no funciona.No hay alguna forma de saltarse el intro?
Verbatim -R ---->Decrypter grabación 4x= Perfect

salu2
pues yo soy otro de los ke no le va ni en broma [enfado1] no se ke puede ser.... llevo ya unos cuantos posavasos!
Pues yo con un un TDK DVD-R grabado a 2x con el Alcohol 120% y ningún problema. Llevo 10 hora jugadas y de momento todo como la seda, y llevaría más horas si no me se hubiese jododo el lector... pero weno ese ya es otro tema [snif]
DVD-R TDK grabado con Nero a 4x, me va perfecto.
Uso Swap-Magic 3.6, sin refresco de TOC (Nunca he usado eso del TOC[agggtt] )
Swap MAgic 3.8 i jugandoooooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si a alguien le sirve, a mi me rula!

[bye]

EDIT: Grabado en Ritek a 4x
a mi me funciona PERFECTAMENTE; no se me cuelga en ningún momento y me lo he pasado ya varias veces:

Uso el 3.8 CODER, y el juego (versión PAL) lo quemé en un DVD PHILIPS usando el "Record Now" y el "DaemonTools" (el sistema que uso de rutina para quemar las ISO).

Ciao!
FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3.8 swap me va de maravilla y el juego me encanta [bye]
Joerrrr y yo ke aún no conseguí el dichoso juegooo :(
Alguien aparte de mi a probado la version PAL en una consola NTSC?
isikiel escribió:yo lo juego desde el HD pero primero lo probe en dvd y al grabarlo con dvddrecripter a x2 no me iva..lo grabe a x4 y si me rulaba,que cosas...la imagen .iso tambien la hice con el mismo programa, yo cargo con breaker pro.

saludos

Lo grabaste en un verbatim??
A mi tampoco me va con Swap magic 3.6.

Me tarda 2 o 3 min en cargar pero una vez que le doy a empezar juego se queda la pantalla en negro y no hay manera...

Esta grabado en Verbatim todo normal :S

P.D Me pasa en algunos juegos que al empezar la partida se queda asi y en otros me tarda muchisimo en cargar :S
Yo con swap 3.6 y backup grabado en verbatim -R a 4x me va pero en los videos se atranca ke no veas, pero pasa.

Mañana compro un TDK a ver si va mejor, ya os cuento. SLu2 ! [360º]
27 respuestas