yo lo juego desde el HD pero primero lo probe en dvd y al grabarlo con dvddrecripter a x2 no me iva..lo grabe a x4 y si me rulaba,que cosas...la imagen .iso tambien la hice con el mismo programa, yo cargo con breaker pro.
backup hecho con dvd decripter y funcionando con swap magic 3.6
Me ha cargado y por ahora funciona bien, eso si, con el dragon quest todo me iba bien hasta que me meti en la primera iglesia, ya veremos como evoluciona el respaldo
Llevo unas 4 horas de juego con el Swap Magic 3.6 y por ahora me ha ido relativamente bien (relativamente por los tiempos de carga pero creo que son lo normal).
Pues mi consola es NTSC y utilizo el swap magic 3.8 coder con el Final Fantasy XII PAL y como el principio es cinema se queda congelado y no funciona.No hay alguna forma de saltarse el intro?
Pues yo con un un TDK DVD-R grabado a 2x con el Alcohol 120% y ningún problema. Llevo 10 hora jugadas y de momento todo como la seda, y llevaría más horas si no me se hubiese jododo el lector... pero weno ese ya es otro tema
a mi me funciona PERFECTAMENTE; no se me cuelga en ningún momento y me lo he pasado ya varias veces:
Uso el 3.8 CODER, y el juego (versión PAL) lo quemé en un DVD PHILIPS usando el "Record Now" y el "DaemonTools" (el sistema que uso de rutina para quemar las ISO).
isikiel escribió:yo lo juego desde el HD pero primero lo probe en dvd y al grabarlo con dvddrecripter a x2 no me iva..lo grabe a x4 y si me rulaba,que cosas...la imagen .iso tambien la hice con el mismo programa, yo cargo con breaker pro.