Final Fantasy XII para wii

Me ha comentado un amigo mío que van a sacar el Final Fantasy XII de ps2 a la wii, la verdad es que no se si será verdad pero tiene buena pinta, ya estoy soñando. Y no se ha equivocado con el otro Final Fantasy que se esta desarrollando para wii.
se equivoca [+risas] yo no he leido nada.
Cuidao con los nombres de los hilos por dios que vais a provocar algún derrame cerebral y mucha mala leche!

Yo tampoco he oído nada
Si te fias de tu amigo, sabras que van a sacar el starcraft 2 para play3......XD XD XD
Fiate de mi tambien....
También sacarán el Duke Nukem Forever en exclusiva para Wii... Me lo dijo el perro de los chocapic
que se sepa, por el momento el único final fantasy que va a salir para la wii es el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, mientras puedes jugar al Final Fantasy Crystal Chronicles de NGC, lástima que para el modo multijugador sea necesaria la gameboy advance :(
como dicen, es el cristal chronicles. Lástima. Parece que la saga CC será la única disponible para sobremesas nintendo.
Si no vas a poner una noticias confirmando el juego, es tan dificil poner un interrogante, o rumor como mucho.

Por cierto... tu firma incumple las normas
Yo diría que totalmente falso, y de todas formas, personalmente no lo quiero, que ya me he gastado 50€ en el de PS2 y lo tengo cogiendo polvo por que me aburre tener que entrenar 4 horas para avanzar de zona cawento
nayru2000 escribió:También sacarán el Duke Nukem Forever en exclusiva para Wii... Me lo dijo el perro de los chocapic

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD
Sí, el mes que viene saldrá el reportaje en la Nintendo Accion
nayru2000 escribió:También sacarán el Duke Nukem Forever en exclusiva para Wii... Me lo dijo el perro de los chocapic

No te fies de ese, que se vende facil....
Strophe escribió:
No te fies de ese, que se vende facil....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo pagaria porq ese final no acabara en wii
q aburrido q es
Oye! no os metais con el chaval que ami tb me lo dijo Papá Pitufo.. ¬¬.

De momento nos tocara conformarnos con la saga Cristal Chronicles.

un salu2
Joseph David escribió:Me ha comentado un amigo mío que van a sacar el Final Fantasy XII de ps2 a la wii, la verdad es que no se si será verdad pero tiene buena pinta, ya estoy soñando. Y no se ha equivocado con el otro Final Fantasy que se esta desarrollando para wii.

Si le añades un "palote mas", puede que hasta sea medio cierto. Se sabe que sobre la saga "Nova Crystalis" saldran versiones en distintas plataformas, abarcandolas practicamete todas, incluida los moviles. Vamos que un spin-off del final fantasy XIII es muy probable que pueda salir en wii, pero no hay nada confirmado de momento. Solo son rumores. Y solo hay una cosa cierta, el XIII, el que de inicio a la saga, se queda exclusivo de ps3 y posiblemente el XIII versus(aunque de este no estoy tan seguro). Los demas seran algo así como "spin-off" que iran saliendo en diferentes plataformas.

Gracias por hacerme reir, porque cuando he entrado despues de leer el titulo.....

el perro de los chocapic.., que joputa el perro, que siempre tiene chocolate liquido [looco]

¿Y con esa cara que tiene te fias de él?

Imagen

Aunque anda que el chocapic... válgame dios. Juego del perro de chocapic para Wii YA. ¿Empezamos a recoger firmas?
hombre a lo mejor el chaval se equivoco y se expreso mal y queria decir el Final Fantasy XII Revenant Wings para Nintendos DS
El Remake Del VII seguro ke sale no ¿? xD

Only For Wii

Por favor esos titulos del hilo, esos titulos ...
Ravnos escribió:hombre a lo mejor el chaval se equivoco y se expreso mal y queria decir el Final Fantasy XII Revenant Wings para Nintendos DS

Hostias, pos.., joder que equivocacion tan nimia XD
Jaja ami tambien el perro de los chocapics me dijo algo del Final Fantasy tambien...

PD: No pongais esos titulos que nos vais a desgraciara alguno xD

Un saludo ;)
si i segun un amigo mia ff3 tambien esta para psp lol

y segun el perro de chocapics mario galaxy sera multiplataformas
[qmparto]
Sacarán un port de E.T para wii
thanatos_xbox escribió:Sacarán un port de E.T para wii

Pos a mi el tigre toño me dijo que ese era el proyecto secreto en el cual trabaja steven spielberg...
Deberian cerrar el post ya. Todos nos hemos llevado el chasco, nos hemos reido etc etc
si? pues mi mejor amigo es el pollito de new zealand story, ea [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Iba a reportar el mensaje para q lo cerraran, pero al ver la ventana me ha dado mal rollo por si me banean, q lo haga otro [+risas]
Thorin_Saeba escribió:¿Y con esa cara que tiene te fias de él?

Imagen

yo nunca me fiaria de un perro yonki

se llama pico
Yo sé de muy buena fuente que sacarán otro remake de Resident Evil 1 (si, otro) con mira telescopica y un wiimote con forma de escopeta.

Me lo dijo un amigo.
rem escribió:si? pues mi mejor amigo es el pollito de new zealand story, ea [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es un kiwi [rtfm]
Imagen

(por mucho que se parezca a un pollito)
31 respuestas