Me ha comentado un amigo mío que van a sacar el Final Fantasy XII de ps2 a la wii, la verdad es que no se si será verdad pero tiene buena pinta, ya estoy soñando. Y no se ha equivocado con el otro Final Fantasy que se esta desarrollando para wii.
que se sepa, por el momento el único final fantasy que va a salir para la wii es el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, mientras puedes jugar al Final Fantasy Crystal Chronicles de NGC, lástima que para el modo multijugador sea necesaria la gameboy advance
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Yo diría que totalmente falso, y de todas formas, personalmente no lo quiero, que ya me he gastado 50€ en el de PS2 y lo tengo cogiendo polvo por que me aburre tener que entrenar 4 horas para avanzar de zona
Joseph David escribió:Me ha comentado un amigo mío que van a sacar el Final Fantasy XII de ps2 a la wii, la verdad es que no se si será verdad pero tiene buena pinta, ya estoy soñando. Y no se ha equivocado con el otro Final Fantasy que se esta desarrollando para wii.
Si le añades un "palote mas", puede que hasta sea medio cierto. Se sabe que sobre la saga "Nova Crystalis" saldran versiones en distintas plataformas, abarcandolas practicamete todas, incluida los moviles. Vamos que un spin-off del final fantasy XIII es muy probable que pueda salir en wii, pero no hay nada confirmado de momento. Solo son rumores. Y solo hay una cosa cierta, el XIII, el que de inicio a la saga, se queda exclusivo de ps3 y posiblemente el XIII versus(aunque de este no estoy tan seguro). Los demas seran algo así como "spin-off" que iran saliendo en diferentes plataformas.