Despues de ver el video lo tengo muy claro: este juego es VAGRANT STORY 2. Estoy seguro que los de Square tenían pensado diseñar la segunda parte de este juego pero al final, como están haciendo con casi todos sus juegos (como el Final Fantasy XI que de Final Fantasy no tiene ná) lo han transformado en Final Fantasy XII para vender más juegos a costa del prestigioso nombre de su saga (prestigio q se estan cargando con cada nuevo juego). Habéis visto las escenas de diálogos, o los combates en tiempo real, o una escena que sale un tio con un escudo (que es clavado al protagonista del Vagrant), no es que se parezca: es que es el Vagrant Story pero adaptado a PS2.
A cada paso que da Square se carga todo el prestigio que ganó en SNES y PSX, además de destrozar lentamente el prestigio de una saga que es tan antigua como las consolas. Primero los fans seguidores acérrimos desde los primeros tiempos tuvimos que sufrir como rompían el esquema de la saga sacando un X-2, despues, aunque mejor dicho antes, el XI Online que no tiene nada de Final Fantasy, y ahora convierten el XII en una mezca de action RPG con Final Fantasy...
Me da igual si el juego al final es una obra maestra, para mí los señores de Square se han cargado definitivamente la saga más prestigiosa de juegos de rol de consola... Descanse en paz Final Fantasy....