Final Fantasy XII, ¿PS2 o PS3?

Buenas noches.

Voy a empezar a jugar Final Fantasy XII y no se si hacerlo en Playstation 2 o en Playstation 3.

Jugaría en una Bravia de 26 pulgadas 1080i.

He probado el juego tanto en PS2 como en PS3 y no veo demasiada diferencia en los gráficos, apenas están mejorados en el emulador de PS3. ¿Ha mejorado la emulación del juego en la nueva versión de FW? ¿Hay problemas en algún momento del juego por alguna deficiencia del emulador?

Muchas gracias por adelantado.
a ver si responden porque tambien me interesa [risita]
Pues tanto esperar pero la pregunta esta respondida mil veces. El buscador del foro podria solucionar vuestras preguntas si lo usais.

Al XII le pasa como al X en su momento, se ve peor incluso que el de PS2 por que por alguna razón no hace bien el reescalado. Ademas, los videos pueden ocasionar problemas e ir a trompicones, aunque se soluciona quitando el juego y volviendolo a poner (varias veces en ocasiones) en el FFX se soluciono con una actualización, no se si ocurrira lo mismo con este. Por el momento es perfectamente jugable, aunque en televisores TFT, plasma y demas se ve peor.
Yo probé el FFXII cuando me compré la PS2, y no he visto peor juego en la PS3, que manera de destrozar los ojos ... era doloroso.

Lo probé en una HDTV de 37", y deciros que hasta el FF8 se ve mejor...
3 respuestas