Final Fantasy XII: Revenant Wings scan (in game)

Has puesto el link al thumb, q ahi no hay kien vea una mierda XD

http://gonintendo.com/wp-content/photos/ff12reven36sa9.jpg

A cuidarse!
Pues yo no me he podido hacer una idea buena de cómo luce el juego. ¿podría ser que estemos ante fondos prerrenderizados?
bit_a_bit escribió:Pues yo no me he podido hacer una idea buena de cómo luce el juego. ¿podría ser que estemos ante fondos prerrenderizados?

Eso mismo me estaba preguntando yo [boing]
Me voy a Madrid a ver a "Yo la tengo", dejo deberes a los rastreadores de la red para este fin de semana. Por favor, que puede ser otro juegazo...
Yo lo veo tan bien como el FF3 :-P
Me parece fondos prerrenderizados y tios en 2D, espero que esto ultimo no sea asi. ¿No se habia dixo que usarían el motor mejorado del FFIII?
Son fondos prederenderizados (o como se escriba) con personajes semi3-D (es decir, cientos de animaciones y tipos de posturas para diferentes situaciones), podría ganar mucho en detalle pero no en tridimensionalidad aunque por ahora pinta muy bien, me recuerda a algunos míticos juegos de PSX, Alundra o juegos así :)
ya le tengo ganas : p jeje quizas los combates esten en entorno 3D, algo similar a FFVII solo que con personajes 2D.

Que me gusta especular xDDD
mmm, no me gusta mucho lo poco que veo ahí...

ni me gusta el paso atrás en los escenarios ni me gusta el seguir
con esa estética "juvenil" y cabezona. prefiero uno con personajes
crecidos, como los ff de psx y ps2.

de todos modos, combates por turnos...
Pues tiene una pinta estupenda pero aqui todavia no hemos podido disfrutar del 3
Buueenoo....esas imagenes que han salido que se ve como un prerendelizado y en 2D....yo pienso que ese no es el juego de DS,se dijo en un principio que este final fantasy XII iba a tener el motor del final fantas III........ Mirad esta imagen que acabo de encotrar......no se ve nada pero...fijaros arriba a la derecha...y vera que pone que es para NDS y GBA, el final fantasy XIII tanbien va a salir para GBA x lo visto y yo creo que las imagenes que han salido son de la version de GBA que sera en 2D renderizado, es lo mas logico que yo veo.......esto opino yo no se vosotro.

salu2

[IMG=Pinchar aki.Imagen: Mirad arriba a la derecha que pone DS+GBA]http://www.ffultimate.com/imagen.php?ver=noticias/ff12rw.png[/IMG]
Debo de ser de los pocos que no ha visto una mierda en la fotos...
¿Quizás deberíamos esperar a más imágenes para hacernos una idea?
Nah! es solo para llamar a la calma, que veo que Nostradamus ha dejado huella y alguno ya va tras sus pasos pretendiendo ser el profeta del FF XII.
kxalvictor escribió:mmm, no me gusta mucho lo poco que veo ahí...

ni me gusta el paso atrás en los escenarios ni me gusta el seguir
con esa estética "juvenil" y cabezona. prefiero uno con personajes
crecidos, como los ff de psx y ps2.

de todos modos, combates por turnos...

debo recordarte que excepto en el FF8, FF10 y FF11, en todos los demás juegos de final fantasy los personajes son enanos y cabezones
bilboide escribió:
debo recordarte que excepto en el FF8, FF10 y FF11, en todos los demás juegos de final fantasy los personajes son enanos y cabezones

y entre ellos una maravilla llamada FFVI
En esa imagen no se ve nada, ademas una foto no sirve absolutamente de nada. Lo que realmente interesa es verlo en acción y comprobar su jugabilidad.
En cuanto al aspecto de los FF de DS, para gustos los colores, personalmente me gusta mucho el aspecto del FFIII, por lo menos está currado, no como muchos ports de GBA que rulan por ahí.
Son_Yokin escribió:En cuanto al aspecto de los FF de DS, para gustos los colores, personalmente me gusta mucho el aspecto del FFIII, por lo menos está currado, no como muchos ports de GBA que rulan por ahí.
de eso no hay duda. al menos se agradece bastante.

no soy fan de los final fantasy, por eso dije lo de su estética "cabezona".
claro que los de snes eran así, de esos sí me acuerdo, pero pensaba que
desde el 7 habían cambiado esa estética hasta el día de hoy.
Weno mirad esta imagen y veras que el Final fantasy XII no solo va a salir pa la NDS si no que tanbien va a salir para la GBA, arriba a la derecha pone DS+GBA
Asi que yo pienso q esas imagene que han salido ante será de la version de GBA ya que se dijo que la version de DS tendria el mortor del FFIII

pinchar aki: Imagen
Lo que mas interesa en mi opinion es el sistema de luchas, pq el FFIII es pesadisimo.
joer ke en el 7 y el 9 son tb cabezones xDDD y es un juegazo. El fisico de los personajes no altera la calidad del producto
En las imagenes no se ve una mierda, espero que en el video que mostrarán en el Jump Festa se vea algo mas, la verdad es que promete.

Un saludo.
A la espera de que publiquen mas fotos para hacernos una idea en el apartado gráfico.

Pa gustos los colores , pero que los muñecos salgan mas maduros no va a hacer el juego mejor.

Como dicen mas arriba los mejores Final Fantasy son superdeformed eso no le quita grandeza al guion ni profundidad al juego.

Para mi el Final Fantasy VI le da como 100000 vueltas al VIII

y son pinypon versus madelman [sonrisa]

Yo creo que esta saga ha tenido tanto exito por las historias y la personalidad que le ha dado Square-enix a sus personajes.

Despues esta el tema gráfico y sonoro , como casi siempre muy cuidado.

¿Creo que es una precuela del XII no?
Quiero que salga ya algo de rpg para saciar mis ganas !!!
Jeje Ya ves, una cosa: ¿en este FFXII revenant wings no sale Ashe no??? Con lo que me gusta.... :_(
Imagen

FFXII Revenant Wings - NDS - Price/Date undetermined

- Battle screenshots released for the first time
- Movement sceness and battle scenes take place on the same screens seamlessly
- Combat is realtime
- You move characters with the touchpen
- Characters fight based on preset conditions automatically (GAMBIT BITCHES!)
- The concept is "showcasing a large cast of characters"
- Battles resemble Seiken DS
- Characters are small so combat can look confusing
- Summon beasts and big monsters like Ring Wyrms are 2-3 times the size of player characters
- You can flank monsters by simply sliding the touchpen
- Gambits and Mistknacks (Mist Quickenings) are expanded
wau o_O lo siento por los k no le guste el look o lo k sea, pero me parece chulisimo
Mmmm... yo sigo sin ver gran cosa, pero lo poco que veo no me está gustando demasiado. Parece como si fuese una especie de juego de RTS, que no es mi género favorito. Por cierto, corregidme si me equivoco, pero no era el sistema de combate del Children of Mana bastante lamentable?
El chico que sale en la primera imagen es muy homosexual...
Ya ves, es una auténtica princesita.
Parece mas un shinning force que un FF, no me acaba de convencer el diseño.
Dr.Demencio escribió:Mmmm... yo sigo sin ver gran cosa, pero lo poco que veo no me está gustando demasiado. Parece como si fuese una especie de juego de RTS, que no es mi género favorito. Por cierto, corregidme si me equivoco, pero no era el sistema de combate del Children of Mana bastante lamentable?

Lo lamentable no es la manera en si de jugar el Children of Mana, sino lo lineal del juego, no da posibilidad a investigar, ademas de las demas caracteristicas que hicieron buena a esa saga.
30 respuestas