Final Fantasy XII será desvelado a finales de este mes

Pues segun meristation, square hablará a finales de éste mes sobre este juegazo k sera offline.

Aki os dejo la noticia:

Según cierta revista online, Square está preparando ya el anuncio de Final Fantasy XII para el próximo día 22 de octubre. La conferencia, que todavía no ha sido confirmada oficialmente por Square, revelará los primeros aspectos del juego, como personajes, escenarios, y los primeros datos provisionales referentes a su publicación.

De momento lo único que se conoce del título es que será sólo para jugadores individuales, volviendo así al estilo habitual que había sido abandonado para la undécima parte, y que sólo había traído problemas a la compañía nipona.

oleEeEee!! Bueno yo de mientras a ke salga el 12.. me sigo pasando mi FFX, me repasaré el 7, el 8 y 9 para ke la espera sea menos larga.. ya ke el 11 no me lo pienso comprar.

Ciao!
Me da a mi que este FFXII será una revolución para la saga. No se pq pero presiento eso.
Creo que harán una cosa muy muy guapa (mas de lo normal) y que además me molará un monton.

Y además creo que saldrá esta primavera en japón. Y pa verano ya lo tenemos aquí.

Salu2
Bezo, eso ke dices es demasiado optimista. Pero no será así. Vamos, en verano no saldrá aki. Porke antes ha de salir el FFXI, si es ke llega aki, claro está. Y viendo la espera de un año a la ke nos sometieron con el FFX, hablar de unos pocos meses nada más, es demasiado optimista.

Salu2.
FFXI :-| con todo el sistema online y demás cosas creo que llegará antes el FFXII que el XI.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
FFXI :-| con todo el sistema online y demás cosas creo que llegará antes el FFXII que el XI.

Salu2

Yo eso lo veo probable, eso si, pero la verdad es ke no me extrañaría nada ke no llegase tampoco, porke de hacerlo como no abaraten la cosa, se van a dar un palo más grande ke el ke llevan en Japón.
Y con respecto al XII, pues soy un seguidor aferrimo de la saga, y por mi ke salga lo antes posible, pero es ke para verano es mucho sopñar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
me conformo con que no sea online.
FFXI llegará (cuando? nuse XD), Square necesita clientes para amortizar el juego y el tinglado del PlayOnline.

Salu2
Lo que si se dijo hace ya tiempo, que el FFXI, estaria por aqui sobre el 2004.

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Lo que si se dijo hace ya tiempo, que el FFXI, estaria por aqui sobre el 2004.

Saludos.

2004!!!!???? creo q t ekivocas, lleva ya casi 6 meses en japon (si no me ekivoko) y q llegue aki en el 2004 seria tardar muxo, x dsgracia el q si stara aki en el 2004 sera el XII, muxo abra q sperar pero como dice Benzo seguro q merecera la pena, si an vuelto al offline seguro q an exo algo wapiiisimo

salu2 X-D X-D
No, no me equivoco, te puedo asegurar que dijeron para el 2004, i yo tambien me quede pasamao, el XI

Seguro que primero jugamos al XII.

Saludos.
bueno eso d q jugaremos ants al XII q al XI ya lo tngo como seguro, pero aun asi para el 2004 me sigue pareciendo muxo, d todas formas no me importa, el XI lamentablement no se encontrara entre mis juegos

salu2
Ya tengo ganas de ver imagenes de este juegazo!!!!

Benzo en cuanto salgan seguro que nos pone un huevo como siempre [qmparto] [qmparto]

Ke ganas [babas] [babas] se me cae la baba y todo de pensar en el juego [amor] [amor]
Sinceramente, y es una opinión personal, uno se da cuenta de las vueltas que da la vida. Si en ps one, square fue la reina de todas la compañias, por ahora en ps2, es simplemente una mas.
Quizas sea el unico que piense esto, pero creo que square esta de capa caida (y no creo que se mi culpa, compro todo lo que tenga su sello, como buen fan).
Pero quiero trasmitiros mi decepcion. Disfrute como un enano, con FF 10, pero pienso, y mi amigo Benzo creo que esta conmigo, que FF 11, es la mayor cagada que ha podido hacer square en su vida eso sin contar the bouncer.
Por ahi se ha dicho, que el FF 11, saldra en el 2004. Creo que os quedais cortos, y pienso que el juego se alargara hasta el 2005 y encima quedara relegado a un grupo elitista de usuarios que pueda pagar los altos costes del juego.
Por tanto debido a esto, square, tendra que hacer, lo que tuvo que hacer en un principio, llamar a final fantasy 11, final fantasy online simplemente (por lo menos en europa) y pasar directamente al siguiente capitulo, el 12 que según mi opinión llegara nosotros en navidades del 2003, y seguramente en version PAL-noramica, pero por lo menos podremos disfrutarlo, cosa que con el 11 creo que no sera asi.
Finalmente y nos aburro mas, una piensa a que demonios esta tardando square sacar continuaciones de parasite eve, einhander, vagrant story, crhono cross, etc etc
Mientras nos siguen obsequiando, con infumables titulos de conducion, vease driving emotion type-s o action-rpg de disney, que sin ser malos, no llega al nivel del gigante nipon.
Y por ultimo una reinvindicacion, queremos mas rol, genero desterrado por desgracia en ps2 y que fue rey de midas en ps one.
Gracias por soportarme y haber que opinais del tema
Un abrazo a todos eoles
ff12 ´´ES EL JUEGO´´que ganas de pillarlo tengo viejo ,pa ver las maravillas que nos traen.
y el otro asunto son las continuaciones de parasite eve (el 2 me encanta y deseo un tercero ya!) el vagrant story ,me parecio muy bueno ,pero me quede estancao en una zona(la principal razon era el ingles que no entendia ni papa)y creo que con el potencial de ps2 pueden hacer una maravilla
pos yo el ffXI,cuando salga aki lo pienso pillar de todos modos,mirare mil y una formas d epoder costear los gastos k konlleva, y en kaso de no konseguirlo por lo menos me hara mucha ilu tenerlo en la estanteria junto kon el resto de los ff,aunke solo sea por verlo(si soy un fanatiko ff)saludossssss
square una compañia mas? jejeje
otra cosa, en una entrevista a un directivo de square dijo que en final fantasy XII doblarian o triplicarian el nivel grafico, osea, que cuando salga nos vamos ha quedar flipaos con los graficos
que doblarian o triplicarian el nivel grafico del final fantasy X claro
Shalafi... ahí las dao eso mismo opino yo, yo ya estoy hasta los güevos de tanto FF y me muero de ganas por ver un Einhander 2, un Parasite Eve 3 y un Front Mission 4, pero ellos aun siguen con la fiebre FF se ve que tienen que recuperar todo lo que perdieron con la pelicula y van a lo comercial.

Y sí Square hoy por hoy es mediocre y antes... pos nunca a estado al nivel de Capcom, Konami, Namco o Sega, puede que en los RPG fuera mejor pero solo en eso (aunque Einhander me gusta mucho), una compañia muy sobrevalorada.
Escrito originalmente por scanrrow
que doblarian o triplicarian el nivel grafico del final fantasy X claro

Venga ya... hombre...

Y de donde sakan el potencial de la ps2 para poder mover tanto grafico??

Si ya se ralentizaba cuando se moria un EON... anda ya...
no descartemos un posible cambio de numeracion... es decir, q el 12 pasase a llamarse 11 aqui en europa y el 11 si llegase algun dia, llegase como FF Online..

esto ya pasó y puewde volver a pasar... (casi q seria lo mejor)
Escrito originalmente por Skuall18

Venga ya... hombre...

Y de donde sakan el potencial de la ps2 para poder mover tanto grafico??

Si ya se ralentizaba cuando se moria un EON... anda ya...

Eso era por la mierda conversión que hicieron a PAL. A mi en la de USA no me pasa.

Salu2.
Es que manda webos, yo creo que deberian haber echo un FFOnline y dejar el 11 como el resto de la saga. Ahora si, que llega el 12 antes que el 11 lo tengo clarisimo. Si no hay manera de jugr decentemente online en Europa!!! [triston]
Escrito originalmente por ZeusII
no descartemos un posible cambio de numeracion... es decir, q el 12 pasase a llamarse 11 aqui en europa y el 11 si llegase algun dia, llegase como FF Online..

esto ya pasó y puewde volver a pasar... (casi q seria lo mejor)

Pues no sería una mala opción. Ya comente ke segun mi opinión es lo ke tenían ke haber hecho, como ya pasó con el FF Tactics. Ya ke son tipos de juegos distintos completamente en su mecánica de juego.

Salu2.
decian que doblarian o triplicarian el nivel grafico, con depuracion de codigo y no se que mas, si tu dices que no se puede y square dice que si, creo que los creo a ellos, o tu eres programados o experto en hardware
square puede decir misa, y yo kreo ke doblar puede ke doblen el nivel grafico pero de hay a triplicarlo... pero kreo ke kuando salga este juego el nivel grafico de la ps2 no impresionara a nadie, es como el ff9 que supera con creces al ff7 pero cuando salio, ya no impresionaba tanto sus graficos.
digo esto si es ke sacan el juego en el 2004 por ejemplo, si lo sacaran para el proximo verano si estaria muy bien, siempre y cuando no la cagen con la conversion, al menos un overscan y doblado los dialogos.

saludos
pos yo los creo ,y haran como en psx ,porque encada entrega han mejorao un huevo ,y la gente se creo que ff10 a tocao techo en lo referente en graficos ,y ahora que conocen bien la maquina la exprimiran asta el infinito ,sino fijaos en el devil may cry y el 2,eso es mentira ¿no?
vuelvo ha estar contigo sparda, por lo que he visto la diferencia entre el devil 1 y el dos es brutal.
estoy seguro que square impresionara con el final fantasy XII
pues yo estoy desesperado por el ffXII, ya que el ffXI ya lo tengo descartado, ademas de rumorearse que no va a salir aca en America, (igual que el disco duro)solo son rumores [discu]
pero de echo yo creo que puede superarsde a nivel grafico y de historia y trama
ojala para el bien de todos :D
Tengo muchas ganas de verlos, y estoy seguro de ke si ke doblara o triplicara graficametne al X (Solo hay que mirar la diferencia grafica entre el VII y los otros dos de PSX, que parecen de otra generacion), la PS2 tiene potencial de sobra, y kien se crea ke esta consola ha tocado techo va muy equivocado (alguien ha visto los graficos del juego ese nuevo de Capcom? Buf!). Desde el principio de dejo claro ke el mayor problema de la PS2 era su dificultad de programacion, a muy bajo nivel, que hacia muy costoso sacar resultados. Creo que a partir de este año ke viene se va a empezar a ver el verdadero potencial de la maquina.

Respecto al juego, seguro ke es genial como todos los FF, pero despues de la pequeña decepcion que me lleve con el X, con el que disfrute como un enano, pero del que me desagradaron muchas cosas, espero que Square se decida a empezar a cambiar algunos detalles. Empezando por la conversión (no me compro ni de coña otro juego PAL en esas condiciones, y si hay ke chipear, se chipea), y continuando por alguna revolución en el sistema de combates, ke la verdad es ke es muy pasivo y ya cansa, y mas despues de ver sistemas de combate como el del Legend of Dragoon, mucho mas activo y ameno (en ese juego realmente deseaba los encuentros, y nunca me aburri de seguir combatiendo, al contrario ke kon los FF).

Aun y con todos esos problemas, sigo creyendo ke Square es la mas grande entre las grandes, la perita en dulce que cualquier compañia kisiera tener, y que va a empezar a mejorar cosas desde ya.

Hala, hasta el dia 22 nos toca contar las horas :)
el proximo final fantasy ni me lo imagino ni como sera ,pero sera algo brutal,los de gamecube y xbox se las prometen muy felices,porque ven titulos que no aprovechan la maquina,pero square si que sabe como todos los estudios internos de sony ,ademas de capcom,konami,y respecto turok(lo tengo,y pa mi esta bien)lo podrian haber hecho graficamente mejor ,lo que pasa con las prisas
po zi, parece que ahora le estan cogiendo el truco a la ps2.
yo lo tengo claro, el ff XII sera increible. parece que todo lo que hacen ultimamente square, capcom y konami son verdaderas joyas
Claro que son joyas. Pero Konami lleva toda su vida haciendo joyas, desde la epoca del MSX con la saga Gradius, usas, metal gear o Vampire Killer(Castlevania), hasta los ZOE, Silent Hill o WE que hace ahora.

Una nota anecdótica: El primer juego de fútbol que jugué en mi vida fue el Soccer de Konami para el MSX, y hoy en dia, sigo jugando al "Futbol" de la misma compañia.
Vale, el FF12 podrá ser la re-hostia, tendrá graficos impresionantes, una historia conmovedora y una jugabilidad a prueba de bombas. Pero como lo vuelvan a traer a PAL a 50 Hz y con una pésima conversión, yo seré de los que lo alquilen y...?

A ver si aprenden de Capcom....
Y yo sere de los que los copian pues...
Escrito originalmente por sparda-x
el proximo final fantasy ni me lo imagino ni como sera ,pero sera algo brutal,los de gamecube y xbox se las prometen muy felices,porque ven titulos que no aprovechan la maquina,pero square si que sabe como todos los estudios internos de sony ,ademas de capcom,konami,y respecto turok(lo tengo,y pa mi esta bien)lo podrian haber hecho graficamente mejor ,lo que pasa con las prisas

Menuda parida acabas de decir tio

Pa empezar Square ni desarrolla para Xbox, asi ke de final fantasy poco.

Luego, El de gamecube, como sabes ke no aprobechan la makina? has visto muchos videos e imagenes del juego? si solo habia uno k no llegaba ni al segundo...
No puede ser ninguna triste conversion ya ke es exclusivo para GCN y ya veremos k tal.. ^^

Desde luego.. eres un sonyer aférrimo... o sea, fanatik
Dios quiera que sea estilo medieval. Ojalá. Yo también presiento que va a ser la boma de juego. Y menos mal que no es online porque no me gusta nada la pinta que tiene el 11. En fín, que ganas de saber que mundo será y que tipo de personajes habrá.

Un saludo¡¡¡ :)
no me referia a k hubiera final fantasy en xbox,decia que la gente que apoya a gamecube y xbox se creen y reiteran siempre que ps2 a tocao techo y yo les digo pero que hablais ¡payasos!.
siempre van a saca con ese tema y me jode,¿oks?.
a mi se asemejan a gaspar con el madrid=dicen cosas que no son
Bueno, yo estoy ahora kon el final 10(me kompre la konsola hace muy pokito)y puedo decir k lo estoy flipando. Supongo k el exo de k los personajes tiemblen es por la conversion, no? (sk no entiendo muxo del tema). Pues solo decir que mientras no bajen el listón seguire pillandome todos los final fantasy. El 11 no, xk tengo pensado usar la consola para jugar online, pero por lo demás... Square, desde que sacó ese pedazo de final 7 me ha parecido la mejor compañia para ps y ps2. (vagrannt story, parasite eve etc etc son más ejemplos de juegazos). Lo de los graficos de la play, pues esperemos que mejoren un poquito, sobre todo los escenarios, que en una tele que no sea muy grande se ven regulin regulan y con efecto sierra en ocasiones. e incluso hay veces k se mezklan los personajes kon el dekorado (que no se ve del todo claro quiero decir) Se que en una tele grande no pasa, pero yo normalmente uso una de 14 pulgadas y es lo que noto. Weno, no me rayo más. solo decir k final fantasy powa!!
37 respuestas