Final Fantasy XII USA ya está!

Bueno, mirando unas paginas de releases (que no de descargas) habituales he visto que ya ha salido

:|

Creo que no os habeis hecho eco de la noticia, porque es de hoy y no veo nada

Increíble, que ganas de probarlo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Vale, parece ser que ha salido de verdad!!! juassss pues al vicio se ha dicho!
joder, se ha filtrado casi un mes antes? [tomaaa]
Enhorabuena para los que entienden super bien el inglés, yo me esperaré a jugarlo en español que me quiero enterar bien de la historia, espero que no tarden mucho los jodios de square [toctoc]

Saludos ;)
Yo precisamente lo estaba viendo en esa página lol me sorprendio su tamaño, pensé que pesaría más... pero bueno habrá que esperar a que salga oficialmente para comprarlo...
buaaaaa!!!! que hagoooooo!!! lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español ?????????
No se si me podré esperar!!! [buuuaaaa]

No sera un fake? (solo pregunto...)
ferdy_vk escribió:buaaaaa!!!! que hagoooooo!!! lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español ?????????
No se si me podré esperar!!! [buuuaaaa]

No sera un fake? (solo pregunto...)

Si sabes ingles no creo que aya problema en jugarlo en ingles jeje
Eso es un fake, la release sale el 31 de Octubre en USA a no ser que sea un beta
Creo que me voy a esperar a ver si es la version final...no vaya a ser una beta... pero me cuesta resistirme!!!!

azkurs edita esooooooo!!!
LA MADRE que os pario....por 25 pesetas, enumerad normas que rompe este hilo. 1 2 3 responda otra vez.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me espero al español a ver si lo doblan oye...XD.
Juer presiento hilo cerrado.

Y no es ningun fake es el juego real, llevo 1 hora y pico de juego como dije en el otro hilo, y por ahora no vi ningun fallo que haga pensar que es beta.
A los que vayais a jugar en ingles(y antes de que chapen el hilo) os advierto que con muchas probabilidades, será un ingles complicado como ya lo fue FFTactics o Vagrant Story.
Turyx escribió:A los que vayais a jugar en ingles(y antes de que chapen el hilo) os advierto que con muchas probabilidades, será un ingles complicado como ya lo fue FFTactics o Vagrant Story.

Normalmente la gente que juega alos rpg's en ingles es porque lo entiende...yo almenos creo que lo voy a entender...
Habrá que hacer un post oficial del juego version USA no? pa poder hablar....o podemos dejar este...si no lo cierran claro..
azkurs escribió:Normalmente la gente que juega alos rpg's en ingles es porque lo entiende...yo almenos creo que lo voy a entender...

Pero es que el ingles del FFXII si es como los 2 juegos que he mencionado(Vagrant Story y FFT) es bastante mas complicado que la media de los RPGs
al menos en ingles (k por mu complia¡cado q sea) se entiende algo!!! aunque claro no se entendera todo al 100%..y como la historia sea rebuscada...ni te cuento!
ferdy_vk escribió:Habrá que hacer un post oficial del juego version USA no? pa poder hablar....o podemos dejar este...si no lo cierran claro..

O se editan ciertos posts,o lo veo más bien complicado...
[Barcha escribió:]Juer presiento hilo cerrado.

Y no es ningun fake es el juego real, llevo 1 hora y pico de juego como dije en el otro hilo, y por ahora no vi ningun fallo que haga pensar que es beta.

Si por eso ya esta siendo nukeada en varios sitios, se ha confirmado lo de beta no era de extrañar, saludos
cuando sale en español?
¿al final es un fake, una beta o ell definitivo?
¿O sólo una demo en inglés?.
Veo que nadie se ha leido las normas de la web

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Todo el que ha hecho comentarios aqui se ha saltado las normas.
22 respuestas