Enhorabuena para los que entienden super bien el inglés, yo me esperaré a jugarlo en español que me quiero enterar bien de la historia, espero que no tarden mucho los jodios de square
Saludos
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Yo precisamente lo estaba viendo en esa página lol me sorprendio su tamaño, pensé que pesaría más... pero bueno habrá que esperar a que salga oficialmente para comprarlo...
buaaaaa!!!! que hagoooooo!!! lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español ?????????
No se si me podré esperar!!!
No sera un fake? (solo pregunto...)
azkurs
Adicto
299 mensajes desde mar 2006 en Granollers,Barcelona.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
ferdy_vk escribió:buaaaaa!!!! que hagoooooo!!! lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español lo juego en ingles o me espero a que este en español ????????? No se si me podré esperar!!!
No sera un fake? (solo pregunto...)
Si sabes ingles no creo que aya problema en jugarlo en ingles jeje
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 2/10/2006 - 13:17:51 por juanki.
Y no es ningun fake es el juego real, llevo 1 hora y pico de juego como dije en el otro hilo, y por ahora no vi ningun fallo que haga pensar que es beta.
A los que vayais a jugar en ingles(y antes de que chapen el hilo) os advierto que con muchas probabilidades, será un ingles complicado como ya lo fue FFTactics o Vagrant Story.
azkurs
Adicto
299 mensajes desde mar 2006 en Granollers,Barcelona.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Turyx escribió:A los que vayais a jugar en ingles(y antes de que chapen el hilo) os advierto que con muchas probabilidades, será un ingles complicado como ya lo fue FFTactics o Vagrant Story.
Normalmente la gente que juega alos rpg's en ingles es porque lo entiende...yo almenos creo que lo voy a entender...
al menos en ingles (k por mu complia¡cado q sea) se entiende algo!!! aunque claro no se entendera todo al 100%..y como la historia sea rebuscada...ni te cuento!
Y no es ningun fake es el juego real, llevo 1 hora y pico de juego como dije en el otro hilo, y por ahora no vi ningun fallo que haga pensar que es beta.
Si por eso ya esta siendo nukeada en varios sitios, se ha confirmado lo de beta no era de extrañar, saludos
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Todo el que ha hecho comentarios aqui se ha saltado las normas.