final fantasy XII USA

Wenas

Alguien sabe si la version americana del final funciona en HD loader igual k la version japonesa ¿¿ eske en ingles si k me veo capaz de pasarmelo
solo tienes que parchear la imgaen de la vesion usa y funciona sin problemas (bueno, hay alguna relentizacion en los videos pero nada serio) con el ultimo hdloader.
y el sonido se oye que da asco x'DDDDDDDD
wenas

al parchear te refieres a pasarlo de NTFS a PAL o al parche k salio en su dia para la version japonesa pero ahora en USA ??
Pradins escribió:wenas

al parchear te refieres a pasarlo de NTFS a PAL o al parche k salio en su dia para la version japonesa pero ahora en USA ??

a poner el parche version USA que rula por aquí
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=23

salu2 y recuerda que existe la posibilidad de usar el boton de busqueda, que muchas veces resuelve tu problema antes de estar esperando a que te respondan
Tengo la ISO del FFXII. Le meto el parche y se parchea sin problemas, pero luego da pantallazo negro con el HDLoader 08B. Si el parche se ejecuta bien, se supone que la ISO es la correcta, no? He probado con los modos 1 y 3 activados, con el 3 activado y sin modos, y siempre igual. Que puede ser?
Oye No_Hope, si provas asi como dices y aplicaste el parche bien y aun asi no funciona, solo como ultima opcion te queda formatiar el disco, ya que por debidas pasaderas de juegos y removedera de games tambien los disco tienden a tener conflictos, asi que te queda de ultima opcion a formatiar el disco de nuevo y luego probar otra ves.
Si lo parcheas con el PPF-o-Matic 3 fijate que el cuadrado de Apply Undo-Patch-Data no este marcado,porque sino no funciona (por lo menos fue lo que me paso a mi) y si no es eso,pues hazle caso a taxto23 ya que el juego va con cualquier HDL/HDA poniendo el parche y los MODOS 1 y 3,porque a mi me funciona en el HD Advance original

saludos!
Me parece bastante mas probable que la iso este mal hecha o el parche mal aplicado (yo lo hice con la opcion que trae Winhiip para aplicar los ppf y perfecto) que cosa del disco duro la verdad
gente este juego en el disco duro da algun problema con los videos, música o algo?¿

gracias
La musica en los videos va como cortada,en algunos casi no se nota (o no pasa) pero en otros se nota mucho

saludos!
10 respuestas