Final Fantasy XII y Devil may cry 4 podrian salir para xbox 360

Perdonar que en el titulo he puesto que era del 12 y es del FF 13 xDDX-D

De final fantasy corre este rumor:
Square Enix recently unwrapped details on their new franchise focused on the Final Fantasy series called Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy XIII. The 3 titles - FFXIII, FF Versus XIII and FFXIII Agito - are all currently in development, with the first two being already confirmed for a planned release on the Playstation 3.

Due to Square Enix's association with Microsoft (Final Fantasy XI), rumors are now flying that one or more of the 'Fabula' titles could be heading for the Xbox 360 or Xbox Live Arcade. Possible confirmation of this can be found from a quote by Yochi Wada, Square Enix President, who stated "We plan on solidifying our plans by E3 to offer both on the PS3 and Xbox 360, or place both on just one [system]."
Y de devil may cry 4 este: [sonrisa]
In an interview with Japanese gaming magazine Famitsu, Capcom producer Hiroshi Kobayashi hinted at the possibility of Devil May Cry heading to Wii and Xbox 360 as well, instead of just the PS3 for it's next iteration. This would be another big loss for Sony after Microsoft announced the next Grand Theft Auto for the Xbox 360.

Kobayashi said he still isn't sure about the real power of Sony's new console, but expects the visuals of a new DMC title to look like the trailer shown at the E3 last year. He didn't reveal anything gameplay-wise except for a definitive change in the fighting system. In order to appeal to more gamers, it's difficulty will be lowered and controls will be made easier to master.

The Devil May Cry series was has been one of the biggest selling franchises for the Playstation 2, especially in Japan. And while Sony still holds key brands like Final Fantasy and Metal Gear Solid, that may not be enough to convince most gamers to shell out over $500 for the PS3, when they'll be able to play most of the next-gen titles on consoles half as expensive.
Si resulta ser cierto menudo mazazo a la ps3.
Vale la pena gastar 600 euros solo por MGS 4? Yo creo que no.... [fumeta]
Saludos!!
Ojala sea cierto lo del DMC.
Ojala sea cierto lo de los FF, y por añadidura los DQ. Eso haria que me decantase por la 360 en lugar de la ps3.

Y sobre los DMC, pues se pueden quedar con ellos, porque para mi (igual que practicametne todos los beat´m up de Capcom con camara fija) los DMC son pura bazofia.

En cualquier caso, Square ya anuncio en el E3 para que consolas saldrian sus juegos, asi que no hay nada que hacer.
Vamos, me dices si me quedo con los DMC de esta gen o los FF de esta gen y sin dudarlo los DMC.

Para mi es un juegazo y aunque el Ninja Gaiden es mejor juego (vamos, de aqui a lima), DMC tiene "algo" que lo convierte en un vicio total.

Los FF estan decayendo mucho, a ver si el 12 les ha salido algo mejor que los otros 2.
el tema es que la fuente que ha soltado la liebre en lo que a los FF se refiere, por lo que dicen, es la misma que soltó la liebre de Alan Wake.. así que.. a saber..

un saludo
Ojala salga el FF, despues del ultimo DMC....
La verdad es que perder la exclusividad de FF y DMC si que seria un GRAN varapalo para sony, despues de esto, de sus sagas miticas con que se quedarian? mgs y gt?

Esperemos poder ver un FF en 360, dmc casi que me da igual tenindo NG2.

salu2 [beer]
satellite escribió:el tema es que la fuente que ha soltado la liebre en lo que a los FF se refiere, por lo que dicen, es la misma que soltó la liebre de Alan Wake.. así que.. a saber..

un saludo

si es la misma fuente, creo que es una persona que tenia informacion de primera mano de MS.
radeonxt escribió:
si es la misma fuente, creo que es una persona que tenia informacion de primera mano de MS.

eso es, por lo que leí era una persona de MS quien filtró el tema de Alan Wake, y en teoría esto de FF tb..

el tiempo dirá, o el TGS..

un saludo
VAMOS como sea igual de cieto que alan wake, lascosas se estan poninedo bastante bien, no solo tenemos franquicias nuevas,y sagas de xbox que probablemente esten en su apogeo, sino qque ademas contaremos con alguna delas sagas de las plays xD
satellite escribió:
eso es, por lo que leí era una persona de MS quien filtró el tema de Alan Wake, y en teoría esto de FF tb..

el tiempo dirá, o el TGS..

un saludo

Creo que la fuente de lo de Alan Wake y lo de FF es gametrailers, acertó en Alan Wake y quien sabe si tambien en lo de FF, en cuanto a lo de DMC...... no es que me chifle ese juego pero para SONY debe ser un duro golpe solo escuchar este tipo de rumores.
no, la fuente de Alan Wake fue un sueco que curra para una publicación sueca además de colaborar con MS, obivamente, conocido en los foros de TXB como Nexus2000

un saludo
no,no la fuente era, sino me equivoco un tio sueco, o escandinavo, que tenia bastante de informacion de 1 mano.

estoy ahora mismo con 56kk, estome va a pedos, pero sino recuerdo mal habia un post aqui en eol, que linkaba al post de esa persona creo que en teamxbox o alguna deesas. salu2 ;)
radeonxt escribió:no,no la fuente era, sino me equivoco un tio sueco, o escandinavo, que tenia bastante de informacion de 1 mano.

estoy ahora mismo con 56kk, estome va a pedos, pero sino recuerdo mal habia un post aqui en eol, que linkaba al post de esa persona creo que en teamxbox o alguna deesas. salu2 ;)

esasto xD
Todo esto se desmintió ya hace unas semanas esta información en verdad es de hace mucho tiempo y todo fue un error, y le ha dado a la gente por sacarlo ahora a la luz cuando ya se ha desmentido.
Yo de Microsoft intentaria agarrar esos dos juegos como sea. Como si hay que poner talegos a bloque, son vende consolas y mas aun en Japon, que tal como les van las cosas, pues no les vendria nada mal.

Respecto a mis gustos: cago para los dos. [jaja]
Az@zel escribió:Todo esto se desmintió ya hace unas semanas esta información en verdad es de hace mucho tiempo y todo fue un error, y le ha dado a la gente por sacarlo ahora a la luz cuando ya se ha desmentido.

te refieres a lo de DMC no? porque lo de FF XIII es nuevo

un saludo
Me encantan los final fantasy pero visto lo visto sobre final fantasy XIII (un final fantasy dividido en tres entregas o mejor dicho un final fantasy con 2 secuelas no es algo de lo que se pueda esperar tanto como de una historia única y original) casi que con los rpg's de mistwalker (blue dragon, cry on y sobre todo el grandioso lost odyssey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y algunos mas como enchantec arm entre otros iriamos bastante sobrados de jrpg, pero vamos, si quieren pasarse por la 360 pues vienvenidos sean, aunque lo veo muy dificil.

Veo mas facil ver dmc 4 en la 360 que las 3 entregas de ff XIII. Por el momento yo lo tomaria como un rumor que hay que tomar con pinzas pero si lost planet tubiera buenas ventas seguramente veriamos a dmc 4 en xbox 360, tiempo al tiempo.

Saludos!!!
square-enix esta a paxas con sony no?pues ala a olvidarse de FF aunq nos pese,bueno ahora q lo pienso en FF de gamecube salio antes de la compra?y tb salen FF para gb ummmmmm lo mismo es verdad.
saludos!!!
cosuke escribió:square-enix esta a paxas con sony no?pues ala a olvidarse de FF aunq nos pese,bueno ahora q lo pienso en FF de gamecube salio antes de la compra?y tb salen FF para gb ummmmmm lo mismo es verdad.
saludos!!!

Entonces esto... es un espejismo?

Imagen

:Ð
no es un espejismo , es juego esta a la venta el es juego multijugador masivo online.

A ver sobre el FF no recordais que sony dijo que el FF12 era TOTALMENTE EXCLUSIVO de la ps3¿, esto lo ha ehco un graciosillo como se dijo lo de la emulacion de dreamcast y otras gilipolleces que saldran..
No creo que Sony se deje quitar semejantes vendeconsolas. Me da a mi que no van con la 360 esos juegos. El DMC me da igual porque me parecen malisimos; los FF si que estaria guapo jugarlos en 360, pero... no se, que no lo veo. Ojala sea verdad aun asi.

Saludos!
A mi me entcantaria ver un dmc en la x360, los ff no me gustan nada de nada.
No creo que sony vaya a perder la exclusividad de estos 2 juegos, como han dicho, solo les quedaria gt y mgs4.
prefiero los juegos de Mistwalker a los FF o el NG a los DMC pero no estaria mal que lo salieran, serian2 mazazos para Sony [666] y aumentarian bastantes las ventas de la consola.
Dernieth escribió:No creo que Sony se deje quitar semejantes vendeconsolas. Me da a mi que no van con la 360 esos juegos. El DMC me da igual porque me parecen malisimos; los FF si que estaria guapo jugarlos en 360, pero... no se, que no lo veo. Ojala sea verdad aun asi.

Opino exactamente igual que tú: los DMC para ellos que yo no los quiero ni en pintura, y ademas de parecerme malisimos y sobrevaloradisimos no son, para nada, vendeconsolas.

Los FF te podran gustar mas o menos, dependiendo del juego en si (recordemos que el FF X es el FF mas valorado por las votaciones en Japon, y no es raro porque es de lejos la mejor historia que jamas ha escrito Hironobu Sakaguchi), pero siempre se puede esperar lo mejor de ellos, y parece ser que el FF XII es un juegazo de impresion, aunque habra que esperar a probarlo.

Por lo demas, lo que igualmente me gustaria en la 360, aparte de los FF, son los Dragon Quest y los Vagrant Story, con eso estaria cubierto mi cupo de rpgs nipones, unidos logicamente a Mistwalker, ya que sigo esperando de ellos más que de ningun otro estudio.
Pues la verdad que para mi, todos los juegos son aceptados, hasta sin son de la barbie, lo que sea por seguir con esta pelea estupida de Sony VS Microsoft, donde los unicos que salimos ganando somos nosotros, empezando por no tener que comprar más que una consola, que seria lo mejor que podria pasar... que cada uno comprara la consola que le saliera de los .... y que pudiera jugar a los juegos que quisiera....
ZeTaKa escribió:Pues la verdad que para mi, todos los juegos son aceptados, hasta sin son de la barbie, lo que sea por seguir con esta pelea estupida de Sony VS Microsoft, donde los unicos que salimos ganando somos nosotros, empezando por no tener que comprar más que una consola, que seria lo mejor que podria pasar... que cada uno comprara la consola que le saliera de los .... y que pudiera jugar a los juegos que quisiera....

Eso esta claro, lo mejor que nos puede pasar es que saliesen todos los juegos en las 3 plataformas next gen, asi la competencia seria mucho mayor. Ademas de sacar, por ejemplo, un ff en una ps3 y en x360, yo creo que no habria diferencia, no creo que desarrollasen 2 juegos iguales para plataformas diferentes... seria una burrada.
Ademas, de perder esos 2 juegos sony, M$ ganaria mucho terreno, ya que su consola es considerablemente mas barata.
ojala saquen esos 2 juegos
que salga todo para X360, será ANIMAL¡¡¡ DMC me encanta y el FF no está nada mal
ojala sea cierto que asi me ahorro 600€ X-D
Solo falta zelda en la consola y me ahorro mas de 600euros.
Y el super mario Galaxy, total puestos a pedir xDDD.
34 respuestas