Hola, tengo 3 preguntas.. mi primera pregunta es.. alguien conoce alguna forma de hacer funcionar el Final Fantasy XII DVDFull JAP en la ps2 a traves de scene? ya sea con cualquier historia de hdloader (ya se que en la lista pone directamente q no funciona, pero xsi acaso..), usbadvance (o extreme, q no se cual es la diferencia), etc? Lo digo pq como la demo no funcionaba en hdloader, pero si en usbadvance (o extreme).. en fin, esta era mi primera pregunta.
Mi segunda pregunta es.. he estado buscando por el foro y he visto alguna lista de pendrives compatibles y tal, pero lo que no he visto es si hay alguna lista de adaptadores usb para discos duros ide compatibles, esto se puede hacer? y si es asi.. hay alguna lista? yo tengo un hdd compatible con ps2 con el cual llevo jugando bastante tiempo, pero me gustaria saber si lo puedo hacer funcionar por usb..
y mi tercera y última pregunta es: cual es la mejor forma de saber si tu pendrive es compatible con ps2? es que ahora mismo la unica forma que tengo de comprobarlo es con el navegador del keylauncher y cuando intento acceder al pendrive parece como si se colgara.. en fin.. saludos y muchas gracias a todos!