Final Fantasy XII y discos duros externos y pendrive

Hola, tengo 3 preguntas.. mi primera pregunta es.. alguien conoce alguna forma de hacer funcionar el Final Fantasy XII DVDFull JAP en la ps2 a traves de scene? ya sea con cualquier historia de hdloader (ya se que en la lista pone directamente q no funciona, pero xsi acaso..), usbadvance (o extreme, q no se cual es la diferencia), etc? Lo digo pq como la demo no funcionaba en hdloader, pero si en usbadvance (o extreme).. en fin, esta era mi primera pregunta.

Mi segunda pregunta es.. he estado buscando por el foro y he visto alguna lista de pendrives compatibles y tal, pero lo que no he visto es si hay alguna lista de adaptadores usb para discos duros ide compatibles, esto se puede hacer? y si es asi.. hay alguna lista? yo tengo un hdd compatible con ps2 con el cual llevo jugando bastante tiempo, pero me gustaria saber si lo puedo hacer funcionar por usb..

y mi tercera y última pregunta es: cual es la mejor forma de saber si tu pendrive es compatible con ps2? es que ahora mismo la unica forma que tengo de comprobarlo es con el navegador del keylauncher y cuando intento acceder al pendrive parece como si se colgara.. en fin.. saludos y muchas gracias a todos!
Lo de el FFXII ni idea.

Diferencia entre usb-Advanve y Extreme: El Extreme lo compras o lo copias en un CD, el advance es la extracción del ejecutable del Extreme, se podría decir que el usb-Advance es una verión pirata del extreme (tienen la misma compativilidad).

Si metes tu hd en una caja usb para hd compatible te funcionará, hay un hilo en consoleswap.net con cajas compatibles (casi todas menos algunas conceptronic) http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2729&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=05e12bdec969fd6fbc544e5ea41a4198

Lo de el pendrive... bueno hay algunos que no son compatibles en el keylancher y sí en el usb-advance, lo mejor es que te compres el usb-extreme (una vez lo hayas comprado podrás usar legalmente el usb-advance) y lo conectes a ver que pasa.

Suerte
oki, muchisimas gracias por la respuesta! entonces me comprare la caja en breve.. saludos!!
Relativo a esto... ¿creéis que al menos alguien intentará hacer algo para que el FFXII funcione con HDLoader?
melado escribió:Relativo a esto... ¿creéis que al menos alguien intentará hacer algo para que el FFXII funcione con HDLoader?

Sí y me atrevo a decir que estan a ello desde la salida de la primera release japonesa,tarde o temprano tiene que salir algo,no perdamos la esperanza.
SaludoS
Qué alegría me das [jaja]

A ver si no tardan mucho. ¿No habrá algún foro de algún grupo o algo donde se pueda seguir el desarrollo de alguna solución? He echado un vistazo en los foros de PS2nfo y nadie sabe nada... Normalmente se ve algún post de alguien investigando ein?

Y ya que estamos... ¿crees que para el Shadow of Colossus sacará alguien algo?
Hombre, eso se dijo con el DBZ Tenkaichi, y al final nada de nada...
Esperemos que saquen algo para el FFXII, porque si bien estaré el día de salida en el Centro Mail haciendo cola para comprarlo, me gustaría tenerlo en mi HDD...
Mm, bueno, pero creo que un Final Fantasy tiene un poquito más de audiencia que el Tenkaichi ;-)

Supuestamente cuanto más conocido sea el juego y más gente lo tenga, más probable es que alguien se ponga a ello y averigüe la forma de hacerlo funcionar.

Imagínate, mañana noticia de portada en EOL: "Final Fantasy XII ya funciona en HDLoader" xDDD
Respecto a todo lo que se ha dicho de que Final Fantasy XII no funciona en USB Extreme (Advance) o en el HD Loader os respondo que yo no he encontrado ningun problema en cargarlo. Por si acaso, mi metodo fue crear una imagen .ISO con DvD Decrypter y pasarla al disco duro con Insane V0.4, una variante del USB_Extreme_Tools.

Ya me he acabado el juego y tan solo se ha trabado en muy contadas ocasiones mientras visualizaba los videos.

Weno, espero haber resolvido vuestros problemas :-)

PD: Aqui os adjunto el Insane.

Adjuntos

Aviazort escribió:Respecto a todo lo que se ha dicho de que Final Fantasy XII no funciona en USB Extreme (Advance) o en el HD Loader os respondo que yo no he encontrado ningun problema en cargarlo. Por si acaso, mi metodo fue crear una imagen .ISO con DvD Decrypter y pasarla al disco duro con Insane V0.4, una variante del USB_Extreme_Tools.

Ya me he acabado el juego y tan solo se ha trabado en muy contadas ocasiones mientras visualizaba los videos.

Weno, espero haber resolvido vuestros problemas :-)

PD: Aqui os adjunto el Insane.

Antes de decir que no funciona en usbextreme, ¿por que no os leeis los ultimos mensajes del post de juegos que SI funcionan con usbextreme.......?

FF XII PAL SI FUNCIONA EN USBEXTREME
hay un hilo en consoleswap con cajas compatibles (casi todas menos algunas conceptronic)

xDD.... :O

Cajas externas compatibles en EOL [jaja]
10 respuestas