Final fantasy XII

Tengo un backup del final fantasy 12 lo he grabado a 4x y no funciona.Entonces al abrir la iso me he dado cuenta de que los archivos que hay no suman mas de unos megas.
estos son los archivos que hay:

Imagen
¿es correcto?
Mucho temo que eso no es el FInal Fantasy XII.

Igual es algun fake, no creo que ocupe tan poco, ya que cuando yo lo grabe, me ocupava unos 4, pico GB, a primera vista no parce.
Ademas si sabes grabar, y estas acostumbrado, pocas veces te dan errores los juegos.

Haz la backup, bien, O "bajatela de algun sitio de confianza" [chulito] [oki]
Hola buenas como ya vi que habia un tema abierto para final fantasy, comento aki mi problema.

Bueno resulta que hace una semana me compre el juego y como es un juego que me gusta mucho, para no tener que usar el original me hice una copia de seguridad, teniendo en la consola el infinity 1.52 creo y al poner mi copia de seguridad me di cuenta que nada mas comenzar la presentación (cuando salen las primera nubes) se me colgaba y ya no seguia. Prové entonces el original y me pasa exactamente lo mismo, se cuelga en el mismo punto. Fuí a la tienda para q me lo cambiasen y una vez cambiado, lo prové y sigue pasando lo mismo.
Esto que me sucede es exclusivo con el final 12, ya que con el resto de juegos que tengo, no me pasa, es solo con el final fantasy 12.

¿alguien sabe que esta pasando??¿Alguien me podria echar una mano porfavor?
Esto que dices es muy raro.... yo personalmente lo que haria, seria, actualizar el chip, desde la pagina principal del fabricante. Peró tienes que estar seguro de que es un Infinity original, alomejor hay algun problema con la lectura de ese disco en concreto...

Pagina con las actualizaciones de mayor a menor..http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news

espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

P.Ghost
3 respuestas