Final Fantasy Xii

ola keria saber como configurar los gambir d los personajes,no me keda mui claro,es recomedable cambiarlo para pelea con los jefes o algo asi,no tngo muxa idea

gracias y FELIZ 2008
derill escribió:ola keria saber como configurar los gambir d los personajes,no me keda mui claro,es recomedable cambiarlo para pelea con los jefes o algo asi,no tngo muxa idea

no entiendes cómo funcionan o solamente quieres consejos?

depende mucho de cómo tengas configurados los gambits y a qué altura del juego estés (osea, cuantos tengas y qué te permitan comprobar), en general cambialos siempre que parezca que podrían estar mejor. los gambits no son para tenerlos fijos todo el juego
yo te dejo la configuracion básica para mi de los gambits, apartir de ahi ya es opcional mas gambits

El lider:

Enemigo a la vista------Atacar
Amigo con 40% VIT-------Cura

Los demás:
Enemigo que apunta el lider-------Atacar
Amigo con 40%VIT--------Cura
Hola Derill, seria mejor q te lo miraras en el hilo oficial, alli lo hems hblao cuarenta millones d veces y aparte te lo explikan. Es el hilo oficial Final Fantasy XII o utiliza la busqueda q te saldran muxos otros hilos abiertos sobre ste tema q ya dio q hblar en su dia.

Suerte q es ponerse y cuando as aprendido ya es simerpe lo mismo variando segun la zona o lo q necesites.

Salu2[oki]
3 respuestas