Vitaminado escribió:30 gigas?
en ff13-1 lo entendia por las cinematicas ... pero este? si en 360 era un dvd de 8,5 gigas.
que le han metido a este?
A ver si crees que un PC tiene mejores graficos por nada, sabes eso que dicen de "1 kilo de paja pesa lo mismo que 1 kilo de hierro"? aqui eso no se aplica, 1 giga en consola son 5 en PC, a mas graficos mas peso de archivos, menos compresion en videos = mejor calidad de los mismos, etc etc
Es una lastima lo de esta trilogia, al menos para mi, sistema de batalla a parte, que me parece demasiado sencillo pero no es la critica, voy hacer yo un "Condemor Fantasy" y voy a poner al protagonista en tanga de hombre, a ver si gusta, la tia se pasa el dia enseñando culo y cachas, rarisimo que las feministas no hayan dicho lo evidente, machismo en estado puro, sisi ya estamos todos artos que si de machismos ni feminismos, todo lo extremista es malo, pero la tia de este juego o es muy go...a, o sus creadores estan mas salidos que el pico de una mesa, punto xD
P.D: Particularmente, si tuviera un hijo/a, no le dejaria jugar a juegos de este tipo, no por el genero, al contrario, pero el erotismo sobra (si, erotismo, marcando pezones, culo y enseñando piernas todo el santo dia xD) en un cerebro joven y blandito, que se me vuelve tontin y enamoradizo, y me preocuparia bastante que dijera eso de algo "animado"... en fin, ahora habrá alguno que se moleste porque sea uno de esos, ajo y agua y que se lo haga mirar xD