final fantasy xiii con iXtreme 1.61

hola, no entiendo mucho de waves ni de firmwares, tengo una xbox360 offline, pues tengo otra sin flash para jugar online, entonces en la primera me actualizaaron a 1.61 y tengo el final fantasy xiii, leo cosas de waves, ¿qué tengo que hacerr? pues le he pasado el abgx360 1.0.2 y me sale un mensaje en rojo, tampoco sé si tengo bien configurado el abgx

graciassss
ratchen69 escribió:hola, no entiendo mucho de waves ni de firmwares, tengo una xbox360 offline, pues tengo otra sin flash para jugar online, entonces en la primera me actualizaaron a 1.61 y tengo el final fantasy xiii, leo cosas de waves, ¿qué tengo que hacerr? pues le he pasado el abgx360 1.0.2 y me sale un mensaje en rojo, tampoco sé si tengo bien configurado el abgx

graciassss

si no juegas online.no tienes que hacer nada.mete el juegos y juega.
que mensaje es???porque pueden ser muchos.
A mi me pasa algo similar tengo el ixtreme 1.61 lite-on 93 y no entiendo la verdad que es lo que pasa, necesito que alguien me saque de dudas, por que el abgx lo tengo configurado adecuadamente y se supone que no debo de tener problema alguno en reproducir los wave 6 por lo que tengo entendido.

y lo raro de todo esto es que tengo mass effect 2 y dante's inferno que son wave 6 y con esos no tengo problemas, y final fantasy 13 nadamas me los lee la primera ves (por que ya lo he intentado varias veces), lo apago o cambio de juego y cuando quiero jugar de nuevo el juego me aparece REPRODUCIR DVD a partir de que salio este juego de ahi en adelante no me ha podido leer ningun juego wave 6 y la verdad ya estoy desesperado por que he grabado varios titulos ya y nadamas los tengo de adorno y unicamente juego los titulos que tengo y quiero estrenar los nuevos :( ¿¿que tengo que hacer o que??
Buenas haber si es ixtreme 1.61 no stealth coje todos los wave sea cual sea asi que si la consola esta bien flasheada no deberia haber ningun problema.

Asi que no es nomral que marca de dvd usas? La grabacion seguro que esta bien echa?
he usado varias marcas de discos pero principalmente son sony y memorex, y la grabacion si esta bien hecha, el problema es que no se si sea no stealth, como puedo saber si es o no es?? y en caso de que no sea, que tengo que hacer??
Buenas nose seguro pero creo que 1.61 es no stealth,creo que stealth solo hay 1.6,pero que alguien lo confirme.
5 respuestas