› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:(a Noviembre de 2007)
Diskun escribió:Vosotros mismos, chavales.
Y me reafirmo en lo que digo, comprar PS3 no es de estúpidos. Lo que es estúpido es hacerlo en sus primeros 6 meses de vida, con precio prohibitivo y un catálogo escasísimo.
Para el borreguillo de aquí abajo:
Estas navidades:
Xbox 360 Premium: 300€
PlayStation3: 600€
300x2 = 600.
Saludos
el_fer escribió:Hombre,no es por desilusionarte,pero en la generacion actual la PS2 ha vendido mucho mas que la XBOX y la NGC,y eso que ambas tecnicamente son mejores,y una cuesta lo mismo que la plei y la otra mucho menos
Saludos!![bye]
Diskun escribió:Y me reafirmo en lo que digo, comprar PS3 no es de estúpidos. Lo que es estúpido es hacerlo en sus primeros 6 meses de vida, con precio prohibitivo y un catálogo escasísimo.
Garibaldi escribió:
Vamos como tu cada vez que escribes... lo que tu digas chaval
PD: Daneel dejalo no vez que ellos juegan con ventaja?? Utilizan sus poderes de rappel para saber que Xbox 360 va a estar a 300 euros y el catalogo de PS3 va a ser una mierda. Es algo contra lo que no podemos competir nosotros...
daneel escribió:Estas navidades turron de chocolate.Sigues jugando a rappel.Puede que sepas el precio de tu querida xbox360(ventajas de ser un comercial de M$),empero dudo mucho que sepas el precio de ps3(a no ser que también seas un comercial de ps3???,no creo que esto último no es factible.
Entonces comprarse la XTS de salida tambien fue estupido??
Diskun escribió:Si, en parte sí. Es un Sonyer/Nintendero Ultra-radical. Una fusión extraña.
O simplemente sea Microsoft-Hater, lo cual desde mi punto de vista es incomprensible, ya que Microsoft no ha hecho ningún mal a la industria de los videojuegos como para resultar tan odiada.
Diskun escribió: Es mi punto de vista. Si a tí te parece inteligente comprar un aparato el doble de caro que el de la competencia con un catálogo ni la cuarta parte de bueno (a Noviembre de 2007) solo porque se llame PlayStation-inserte-numerito-aquí allá tú. Saludos
Blaiz escribió:Te lo he dicho de buenas, enserio eres demasiado fanatico y dices una de gilipolleces increibles, ahora usa la replica de "tu lo haces mas" como un crio.
Pero es verdad y por mas que te lo digan sigues... no porque seas un pesado vas a tener mas razon y mucho menos si contestas sin aportar algo que de verdad pueda valer como una opinion, mas bien te dejas bastante mal.
Sigue asi machote.
PD: Es mas antims que ninty o sonyer, asi de triste.
Vitet escribió:Que oportuno que compares la versión cara de la XBOX con la barata de la PS3.
Y también que no acabes de leer el post
A fecha de salida de la ps3, estará a 600€ la versión cara
La Xbox360 llevando un año en el mercado y aprovechando la salida de las nuevas consolas es más que probable que reduzca si precio. Si lo hace pongamos 100€:
xbox 300€ x 2 = Ps3 600€
Si no lo hace (cosa que dudo) pues 600/400 = 1,5
No llega a ser el doble pero se acerca más a la operación que te acabas de inventar comparando la xbox completa con la ps3 pelada
Lo de no juntar las peras y las manzanas no te lo han explicado nunca en física/matemáticas?
Garibaldi escribió:
Mira chaval paso de ti si tienes algun problema conmigo el boton de ignorar está para algo, yo a ti antes de que abrieses el pico para bravuconear ni te he mencionado (Es más que me digas tu fanatico que calificas de timo todas las consolas que no son xbox 360 tiene coña). Yo he entrado aqui simplemente para decir que este post es una burda farsa y han tenido que venir como siempre los dos fanaticos de xbox que ultimamente llenan de mierda multiplataforma (curiosamente cuando tienen su propio foro para bravuconear todo lo que quieran) a decir sandeces y a entrar en alusiones personales. Punto, repito PASA DE MI.
Blaiz escribió:Vaya perlas sueltas y que gran opinion....
Blaiz escribió:
Me da igual que me menciones o no, que tendra que ver? si quedas como el culo y te lo quiero decir, lo hago y listos... releete anda y dime que no das verdadera lastima.
Si tienes algun rencor hacia MS por algun motivo, no hables de ella o si la criticas almenos hazlo bien, que de verdad mira que es facil criticar a MS y ni eso haces bien.
No intentes manipular que ya seria pedirte mucho a ti mismo
Tu post te ha dejado en tu lugar y ahora dices que has venido a qui a "opinar", veamos tu gran post "chaval"
POST DEL IMPARCIAL:
Menudo post cargado de patrañas, rumores y mentiras...
Ahora voy yo a crear uno titulado Halo 3 sale en Playstation 3 confirmado...
"En fin ni en vuestros sueños más humedos. Sobre todo lo de Final Fantasy un juego que vende 2 millones de copias en Japón tendría que pagar mucho dinero Microsoft para cubrir las perdidas que supondria sacarlo en una consola que vende algo más de 1.000 consolas por semana"
---
Vaya perlas sueltas y que gran opinion....
Lo que yo diga, te ciega tu odio a MS y no sabes ni lo que dices, pobrecito...