Final Fantasy XIII | Devil May Cry tambien en XBOX 360

1, 2
Que oportuno que compares la versión cara de la XBOX con la barata de la PS3.
Y también que no acabes de leer el post
Diskun escribió:(a Noviembre de 2007)

A fecha de salida de la ps3, estará a 600€ la versión cara
La Xbox360 llevando un año en el mercado y aprovechando la salida de las nuevas consolas es más que probable que reduzca si precio. Si lo hace pongamos 100€:
xbox 300€ x 2 = Ps3 600€

Si no lo hace (cosa que dudo) pues 600/400 = 1,5
No llega a ser el doble pero se acerca más a la operación que te acabas de inventar comparando la xbox completa con la ps3 pelada :P

Lo de no juntar las peras y las manzanas no te lo han explicado nunca en física/matemáticas?
Diskun escribió:Vosotros mismos, chavales.

Y me reafirmo en lo que digo, comprar PS3 no es de estúpidos. Lo que es estúpido es hacerlo en sus primeros 6 meses de vida, con precio prohibitivo y un catálogo escasísimo.

Para el borreguillo de aquí abajo:
Estas navidades:
Xbox 360 Premium: 300€
PlayStation3: 600€

300x2 = 600.
Imagen

Saludos

Estas navidades turron de chocolate.Sigues jugando a rappel.Puede que sepas el precio de tu querida xbox360(ventajas de ser un comercial de M$),empero dudo mucho que sepas el precio de ps3(a no ser que también seas un comercial de ps3???,no creo que esto último no es factible.

P.D. Como su ilustrisima sigue comparando ps3 completa con xbox360.No tas dao cuen que ps3 500€ tiene TODO lo que xbox360 y más?
salu2
el_fer escribió:Hombre,no es por desilusionarte,pero en la generacion actual la PS2 ha vendido mucho mas que la XBOX y la NGC,y eso que ambas tecnicamente son mejores,y una cuesta lo mismo que la plei y la otra mucho menos [tomaaa]

Saludos!![bye]

Y además agrego:

Xbox y Gamecube han gozado de supuestas exclusividades con buenas ventas de Ps2 y PSOne, como Dino Crisis, Onimusha, Final Fantasy, Tomb Raider, Driver, Crash Bandicoot, Silent Hill, PES, Resident Evil, GTA, Metal Gear Solid...
Y Ps2 ni se ha inmutado con las ventas.

Quien dice que no se va repetir con XTS, Wii y Ps3??

EDITO:
Diskun escribió:Y me reafirmo en lo que digo, comprar PS3 no es de estúpidos. Lo que es estúpido es hacerlo en sus primeros 6 meses de vida, con precio prohibitivo y un catálogo escasísimo.

Entonces comprarse la XTS de salida tambien fue estupido??
Garibaldi escribió:
Vamos como tu cada vez que escribes... lo que tu digas chaval [maszz] [maszz]

PD: Daneel dejalo no vez que ellos juegan con ventaja?? Utilizan sus poderes de rappel para saber que Xbox 360 va a estar a 300 euros y el catalogo de PS3 va a ser una mierda. Es algo contra lo que no podemos competir nosotros...

Te lo he dicho de buenas, enserio eres demasiado fanatico y dices una de gilipolleces increibles, ahora usa la replica de "tu lo haces mas" como un crio.

Pero es verdad y por mas que te lo digan sigues... no porque seas un pesado vas a tener mas razon y mucho menos si contestas sin aportar algo que de verdad pueda valer como una opinion, mas bien te dejas bastante mal.

Sigue asi machote.

Ah si, lo del precio lo dijo MS, asi que sigue en tu mundo de animal crossing.

PD: Es mas antims que ninty o sonyer, asi de triste.
daneel escribió:Estas navidades turron de chocolate.Sigues jugando a rappel.Puede que sepas el precio de tu querida xbox360(ventajas de ser un comercial de M$),empero dudo mucho que sepas el precio de ps3(a no ser que también seas un comercial de ps3???,no creo que esto último no es factible.

el precio de 360 en navidades es de sentido común y el de ps3 lo han dicho ellos en la conferencia, no hace falta ser comercial solo saber de que se habla
Final Fantasy XIII | Devil May Cry tambien en XBOX 360

Imagen

Imagen :o [Alaa!] ¬_¬
Entonces comprarse la XTS de salida tambien fue estupido??

Para mí si, y eso que es la única consola con la cual lo he hecho. Con ps3 no lo haré ni de coña. Eso para que te fies tú, como con MS y sus famosos 50 juegos antes de marzo, etc, etc.

Por cierto no se para que comparais packs cuando no se pueden comparar de ninguna forma. Hasta que no esté el add-on hd-dvd no se podrán comparar ambos packs porque hay funciones (reproductor hd desde unidad óptica, porque desde hdd se puede o mediacenter) que no tiene x360.
Diskun escribió:Si, en parte sí. Es un Sonyer/Nintendero Ultra-radical. Una fusión extraña.
O simplemente sea Microsoft-Hater, lo cual desde mi punto de vista es incomprensible, ya que Microsoft no ha hecho ningún mal a la industria de los videojuegos como para resultar tan odiada.

Si yo estuviera muy volcado en Xbox y dejaran tirada mi maquina con 3 añitos de vida...no pensaria igual [qmparto] ; claro que, soy sonyer :-|

Diskun escribió: Es mi punto de vista. Si a tí te parece inteligente comprar un aparato el doble de caro que el de la competencia con un catálogo ni la cuarta parte de bueno (a Noviembre de 2007) solo porque se llame PlayStation-inserte-numerito-aquí allá tú. Saludos

Hombre, vaya dotes que te traes de vidente. Yo no se cuan buen catalogo tendra Xbox-inserte-grados-aquí en Noviembre de 2007, pero con la mayoria de thirds bajo el ala, y el precedente de no haber dejado a ninguna de sus consolas tirada durante al menos 6 años, me fiaria mucho mas a priori de Sony, vamos, si me tengo que dejar 600 €, no me fio de cualquiera, me fio de la que ha demostrado cosas :-p .

Si a eso le añadimos que en relacion calidad/contenidos-precio le hace un perfect a nuestra amiguita americana, poco mas tengo que pensar.

Lo mismo hay algun otro loco por ahi suelto que piensa como yo, no te lo puedo asegurar, pero podria darse el caso y resultar que PS3 vende mas de 1 unidad en Europa.

Ademas, luego estan los que se la comprarán por el simple hecho de llamarse Play Station-inserte-aqui-numerito.

Exito asegurado :P
Blaiz escribió:Te lo he dicho de buenas, enserio eres demasiado fanatico y dices una de gilipolleces increibles, ahora usa la replica de "tu lo haces mas" como un crio.

Pero es verdad y por mas que te lo digan sigues... no porque seas un pesado vas a tener mas razon y mucho menos si contestas sin aportar algo que de verdad pueda valer como una opinion, mas bien te dejas bastante mal.

Sigue asi machote.

PD: Es mas antims que ninty o sonyer, asi de triste.

Mira chaval paso de ti si tienes algun problema conmigo el boton de ignorar está para algo, yo a ti antes de que abrieses el pico para bravuconear ni te he mencionado (Es más que me digas tu fanatico que calificas de timo todas las consolas que no son xbox 360 tiene coña). Yo he entrado aqui simplemente para decir que este post es una burda farsa y han tenido que venir como siempre los dos fanaticos de xbox que ultimamente llenan de mierda multiplataforma (curiosamente cuando tienen su propio foro para bravuconear todo lo que quieran) a decir sandeces y a entrar en alusiones personales. Punto, repito PASA DE MI.

A ver si os enterais ya, para que dejeis de llenar de mierda multiplataforma que no hay quien escriba: esto no es el espejo del mercado, por mucho que repitais cien veces que Sony es muy mala, no quiere decir que la gente no vaya a comprar PS3. A mi me da igual cual compren, tengo mis preferencias claro está, pero no me dedico a llenar de hilos multiplataforma con post chorras, mentiras y demás tonterias.
Vitet escribió:Que oportuno que compares la versión cara de la XBOX con la barata de la PS3.
Y también que no acabes de leer el post

A fecha de salida de la ps3, estará a 600€ la versión cara
La Xbox360 llevando un año en el mercado y aprovechando la salida de las nuevas consolas es más que probable que reduzca si precio. Si lo hace pongamos 100€:
xbox 300€ x 2 = Ps3 600€

Si no lo hace (cosa que dudo) pues 600/400 = 1,5
No llega a ser el doble pero se acerca más a la operación que te acabas de inventar comparando la xbox completa con la ps3 pelada :P

Lo de no juntar las peras y las manzanas no te lo han explicado nunca en física/matemáticas?

Me puedes explicar porqué comparas version cara de ps3 con version cara de xbox360.Ah ya es porque la versión cara de xbox360 tiene HD y la versión barata de ps3...un momento ùes también tiene HD.Entonces lo dices porque la versión barata de ps3 tiene BD y la versión cara de xbox360 tiene HD-DVD...un momento no tiene HD-DVD en serio?.

Mi no comprender.

salu2
Garibaldi escribió:
Mira chaval paso de ti si tienes algun problema conmigo el boton de ignorar está para algo, yo a ti antes de que abrieses el pico para bravuconear ni te he mencionado (Es más que me digas tu fanatico que calificas de timo todas las consolas que no son xbox 360 tiene coña). Yo he entrado aqui simplemente para decir que este post es una burda farsa y han tenido que venir como siempre los dos fanaticos de xbox que ultimamente llenan de mierda multiplataforma (curiosamente cuando tienen su propio foro para bravuconear todo lo que quieran) a decir sandeces y a entrar en alusiones personales. Punto, repito PASA DE MI.

Me da igual que me menciones o no, que tendra que ver? si quedas como el culo y te lo quiero decir, lo hago y listos... releete anda y dime que no das verdadera lastima.

Si tienes algun rencor hacia MS por algun motivo, no hables de ella o si la criticas almenos hazlo bien, que de verdad mira que es facil criticar a MS y ni eso haces bien.

No intentes manipular que ya seria pedirte mucho a ti mismo [qmparto]

Tu post te ha dejado en tu lugar y ahora dices que has venido a qui a "opinar", veamos tu gran post "chaval"

POST DEL IMPARCIAL:

Menudo post cargado de patrañas, rumores y mentiras...

Ahora voy yo a crear uno titulado Halo 3 sale en Playstation 3 confirmado...

"En fin ni en vuestros sueños más humedos. Sobre todo lo de Final Fantasy un juego que vende 2 millones de copias en Japón tendría que pagar mucho dinero Microsoft para cubrir las perdidas que supondria sacarlo en una consola que vende algo más de 1.000 consolas por semana"

---

Vaya perlas sueltas y que gran opinion.... [qmparto]

Lo que yo diga, te ciega tu odio a MS y no sabes ni lo que dices, pobrecito... XD
Blaiz escribió:Vaya perlas sueltas y que gran opinion.... [qmparto]

A ver "querido" Blaiz... donde estan las perlas??

A) No es cierto que Final Fantasy XII vende 2 millones de copias en Japón

B) No es cierto que es rara la semana que XBox 360 pasa de 2.000 consolas vendidas en Japón??

C) No es cierto que MS tendría que compensar las perdidas que supondria sacar un juego en una consola que no podría vender más de 50.000 copias de un juego que vende normalmente más de 2 millones de copias

D) No es cierto que este hilo confirma algo que es MENTIRA y como mucho llega a la categoria de rumor

E) No es cierto que como te escuecen los puntos A, B, C y D has venido a atacarme personalmente? Quien es el fanatico??

Conclusión: quien ha quedado como el culo??
Blaiz, no es por meterme (y una mierda), pero no veo ningun problema en esa reply de Garibaldi :-?

Si acaso ir un poco sobrado, pero no ha dicho ninguna mentira. Bueno si, Final Fantasy vende dos millones...pero en la primera semana tras su salida X-D.
Blaiz escribió:
Me da igual que me menciones o no, que tendra que ver? si quedas como el culo y te lo quiero decir, lo hago y listos... releete anda y dime que no das verdadera lastima.

Si tienes algun rencor hacia MS por algun motivo, no hables de ella o si la criticas almenos hazlo bien, que de verdad mira que es facil criticar a MS y ni eso haces bien.

No intentes manipular que ya seria pedirte mucho a ti mismo [qmparto]

Tu post te ha dejado en tu lugar y ahora dices que has venido a qui a "opinar", veamos tu gran post "chaval"

POST DEL IMPARCIAL:

Menudo post cargado de patrañas, rumores y mentiras...

Ahora voy yo a crear uno titulado Halo 3 sale en Playstation 3 confirmado...

"En fin ni en vuestros sueños más humedos. Sobre todo lo de Final Fantasy un juego que vende 2 millones de copias en Japón tendría que pagar mucho dinero Microsoft para cubrir las perdidas que supondria sacarlo en una consola que vende algo más de 1.000 consolas por semana"

---

Vaya perlas sueltas y que gran opinion.... [qmparto]

Lo que yo diga, te ciega tu odio a MS y no sabes ni lo que dices, pobrecito... XD

Lo más gracioso de todo esto es que si cualquiera que no sea fanático de xbox360 entra en algún foro de xbox360 y da su opinión es un troll, y si algún fanático de xbox360 entre en un foro"todas menos la que tienen foro propio" a insultar a los que no son fanáticos de xbox360,son "entendidos".

salu2
Viendo posts como éstos, sólo me cabe decir que tengo unas ganas terribles de varias cosas, la primera que se haga el subforo de PS3 para que todos los sonyers puedan "pastar" en libertad a sus anchas en su propio foro, la segunda que así a ver si la gente deja de defender "su propia consola" discriminando y perjudicando a las demás y, tercero, a ver si dejamos de poner chorradas y de convertir un supuesto rumor en otra batalla campal entre Sonyers VS XBots VS NintendoFanBoys VS ...........

No sé, me parece ridículo discutir sobre temas sobre los cuales sólo se sabe a ciencia cierta para resumir que:
*Sony la ha cagado en el E3, creo que coincidirá cualquiera que pueda ser un poco imparcial en esto.
*Microsoft la ha cagado en Japón, aunque era de esperar ya que son unos asquerosos y rechazan todo aquello que viene de "demonios extranjeros" (xDD) para beneficiar a su propio país comprando todas las consolas de nueva generación que hay allí disponibles (aunque con el catálogo que tiene la X360 y los gustos de los jugadores nipones, no me extraña tampoco que no venda).
*Capcom es una vendida, y a la mínima, como cualquier compañía con un poco de cabeza, intenta vender todo lo que puede, así que no me extrañaría nada lo del DMC (que no se pone en duda que sea el juego una mierda o no, eso depende de cada uno, pero no se puede dudar de que es un juego de los que venden, un poco de realidad).
*Square no creo que saque el FF en la 360, aunque para mí, viendo desde el FFX en adelante, mejor que no sacase ninguno, pero bueno, es lo que tiene que muchos de los "buenos" de Square se hayan ido para Mystwalker (que, por cierto, está trabajando para X360).

Ciao, joder.

PD: Esto ya, a opinión personal: me parece que a Sony se le ha subido a la chepa el tema de ser la líder en sobremesa, y la verdad es que con el dichoso BluRay lo único que está logrando de momento es "herir" la salida de una consola elevando su precio hasta los 600$ (y supuestos 600€ gustándoles tanto las conversiones directas a todas las empresas de videojuegos). Aunque no me parece lo mejor, de momento veo bien la técnica que ha usado M$, si quieres HD-DVD lo compras a parte, pero tambien puedes quedarte con la consola para que no te resulte tan cara. La verdad, para Sony sería mucho mejor esto último, pero claro, aparte de PS3 y PSP tuvo que meterse tambien en la lucha por un nuevo formato (Blu-Ray). En definitiva, que Sony tendría que replantearse un poco lo que está haciendo, me parece a mí.
Esto acabará mal, calmaos un poquito por favor.
65 respuestas
1, 2