Final Fantasy XIII | Devil May Cry tambien en XBOX 360

1, 2
xbox360.qjnet... escribió:Imagen

Square Enix recently unwrapped details on their new franchise focused on the Final Fantasy series called Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy XIII. The 3 titles - FFXIII, FF Versus XIII and FFXIII Agito - are all currently in development, with the first two being already confirmed for a planned release on the Playstation 3.

Due to Square Enix's association with Microsoft (Final Fantasy XI), rumors are now flying that one or more of the 'Fabula' titles could be heading for the Xbox 360 or Xbox Live Arcade. Possible confirmation of this can be found from a quote by Yochi Wada, Square Enix President, who stated "We plan on solidifying our plans by E3 to offer both on the PS3 and Xbox 360, or place both on just one [system]."

Obviously, E3 has now passed, but there is still an anonymous source (that has been right with information before) that say it is still going to happen.

My opinion? Well, it's certainly possible. After all, the franchise is already multi-platform, and the concepts for the Playstation 3 titles have yet to be approved by Sony; thus, no confirmed exclusivity. But my question is, why not confirm this at E3 if it was happening?

In conclusion, you can make sure that regardless of the outcome, QJ will let you know the truth when it surfaces

xbox360.qjnet... escribió:Imagen

In an interview with Japanese gaming magazine Famitsu, Capcom producer Hiroshi Kobayashi hinted at the possibility of Devil May Cry heading to Wii and Xbox 360 as well, instead of just the PS3 for it's next iteration. This would be another big loss for Sony after Microsoft announced the next Grand Theft Auto for the Xbox 360.

Kobayashi said he still isn't sure about the real power of Sony's new console, but expects the visuals of a new DMC title to look like the trailer shown at the E3 last year. He didn't reveal anything gameplay-wise except for a definitive change in the fighting system. In order to appeal to more gamers, it's difficulty will be lowered and controls will be made easier to master.

The Devil May Cry series was has been one of the biggest selling franchises for the Playstation 2, especially in Japan. And while Sony still holds key brands like Final Fantasy and Metal Gear Solid, that may not be enough to convince most gamers to shell out over $500 for the PS3, when they'll be able to play most of the next-gen titles on consoles half as expensive.

Con esto la consola de Microsoft ya habría "robado" las licencias de Ridge Racer, GTA, PRO, FF, Devil May Cry... esto sumado a las nuevas licencias como Alan Wake, New Sega Rally y las ya conocidas DOA, FABLE2, FORZA2, GEARS of WAR, HALO3... Situan a Microsoft en una posición estratejica muy clara: me quedo con lo bueno mio y "robo" a base de talonario lo que me guste tuyo.

Como compre METALGEAR4 y VIRTUAFIGHTER5 (no hablemos de TEKKEN6 que da pena) no creo que gaste 600€ por una maquina que me ofrece lo mismo que la que ya tengo. Pero como querré jugar a METALGEAR y este seguro que no sale en 360 pues nose que aré...

VALE LA PENA UNA CONSOLA POR 1 SOLO JUEGO?
¿Pero esto es fiable?
Lo primero un rumor puro y duro.
Lo segundo es que "existe la posibilidad" de que DMC4 salga en las demás plataformas.
follada [uzi] [jaja] OwO venga xD
--
si es cierto,claro ZzzZZ
NaNdO escribió:¿Pero esto es fiable?

No, pone q son rumores

Pero por supuesto es mas facil hacer un Topic sensacionalista xD
no creo que sea muy fiable. lo de devil may cry, bueno , es posible, ya que capcom esta sacando bastantes cosillas para la 360, pero lo del ff, no me lo creo ni de coña...
Dónde pone que salen para X360 también? Al título del hilo le falta una "?".

Y yo que me había hecho ilusiones de poder disfrutar el FF XIII pronto u_u
Haga lo que haga M$ eso no quita que PS3 no tenga dichos juegos, asi que por mucho talonario que de, dudo que tenga GOW, MGS4, 8 DAYS, THE NEW NAUGHTY DOG etc etc.

El dinero no lo compra todo :o

Salu2
Como sea cierto ADIOS PS3 ADIOS, yo no te compro ni borracho XD XD

Vamos, la xbox360 tendra un catalogo inemnso si esto es cierto.
Muy a mi pesar, ni un nuestros sueños mas humedos conformaros con que no cancelen resident evil 5.......
Interrogaciones, que gran simbolo para ese titulo XD. Lo de siempre, rumores, rumores, rumores.......

VALE LA PENA UNA CONSOLA POR 1 SOLO JUEGO?

Para mucha gente si, en España mismamente mucha gente tiene solo la PS2 por el PES...... por mi parte un God of War 3 en condiciones para la PS3 seria demasiado irresistible creo yo...... por no hablar del Halo 3 para la 360, claro XD.
Hombre yo sinceramente me compre la GC por el Zelda unicamente, pero tambien porque me costo 120€ con el juego NUEVA, pero si la maquina vale 500€ mas extras la verdad esque es de locos comprarsela por solo 1 juego X-D

PD: Claro que el mando revolucionario de Sony puede marcar la diferencia... [qmparto]
Ya lo han dicho por activa y por pasiva los desarrolladores de dmc4, por ahora ps3, luego más adelante quien sabe. Ya sonó hace tiempo y ya lo desmintieron varias veces.

Y respecto al final 13 pues tendré que descojonarme un poco la verdad, no me lo creo.

Vamos no me lo creo en ningúno de los 2 casos.
bonito rumor aunque por pedir que saquen el FFXIII antes que la ps3 que me gustaria ver la cara de los japos al ver que el FF se jugaria antes en 360 ya que su consola aun no salio

la verdad es que me extrañaria que pasase aunque don dinerlo lo puede todo veremos en que se queda
Yo lo que vi del FF no me llamo nada, es mas no me gusto... pero la verdad esque la saga DMC me encanta y el de next gen tiene que ser crema.
FF no me gusta, pero un DMC seria un puntazo. Aunque en caso de que este saliera para 360, entonces Sony responderia con otro golpe como un Ninja Gaiden para PS3.
Aun asi, suena a mentira por los 4 costados, puesto que Square en su conferencia no anuncio ni un solo titulo para Xbox 360.
Esto debería ir en el foro de 360.

Segundo son suposiciones por algunos comentarios de los desarrolladores.

La realidad es que estos juegos están anunciados para PS3, y no hay anunciadas otras plataformas.
No me lo creo pero para nada XD
gran noticia para los que no nos interesa un lector de blu-ray
Lo del DMC4 es de enero y ya se desmintió pues fue un error de traducción y se ha puesto en el otrolado como 10 veces.
¿otro post más con lo mismo?.
Y lo del final fantasy XIII está hablando de un rumor sobre un spin off ¿Sabeis la diferencia no?
gallosai escribió:gran noticia para los que no nos interesa un lector de blu-ray

Lastima que sea falsa [sonrisa]
Yo no me creo ni una cosa ni otra.

Por parte de Capcom puede ser, pero por parte de Square no. Estos de Square andan continuamente con rumores sobre otras consolas, pero luego los FF y DQ siempre van a la misma saca (spin off de segunda division al margen, tipo Cristal Chronicles).

Y personalmente, pues si los Final y los Dragon cayeran para la 360 seria un motivo primordial que podria hacer que desestimara la compra de la ps3 en beneficio de la consola de Ms.

Y sobre los DMC me da lo mismo donde los saquen, porque para mi son pura bazofia.
xpander escribió:Lo del DMC4 es de enero y ya se desmintió pues fue un error de traducción y se ha puesto en el otrolado como 10 veces.
¿otro post más con lo mismo?.
Y lo del final fantasy XIII está hablando de un rumor sobre un spin off ¿Sabeis la diferencia no?

Pues no es de enero, NO, es del día 18, antes de ayer...

http://xbox360.qj.net/Sony-to-lose-Devil-May-Cry-exclusivity-/pg/49/aid/41766
In the Flesh escribió:

Lastima que sea falsa [sonrisa]

no hace falta que lo digas, se nota la lastima y tristeza en los de tu ghetto
gallosai escribió:no hace falta que lo digas, se nota la lastima y tristeza en los de tu ghetto

Te refieres al club de sonyers??

Porque sí, lo reconocemos, lloramos cuando salió el FFCC para Gamecube :D XD
Menudo post cargado de patrañas, rumores y mentiras...

Ahora voy yo a crear uno titulado Halo 3 sale en Playstation 3 confirmado...

:-| :-|

En fin ni en vuestros sueños más humedos. Sobre todo lo de Final Fantasy un juego que vende 2 millones de copias en Japón tendría que pagar mucho dinero Microsoft para cubrir las perdidas que supondria sacarlo en una consola que vende algo más de 1.000 consolas por semana.
Ahora resulta que la palabra "rumor"significa afirmación.De lo que se entera uno. :-O

salu2.
Hombre, Garibaldi, como siempre tú sentando cátedra [maszz]

¿Mi opinión sobre la "noticia"? Rumores, sólo rumores. Y mal interpretados. Lo que en realidad dice es:

- Que podría haber una entrega de Final Fantasy para Xbox 360. Esto lo veo relativamente factible, ya que si la consola tiene éxito en el extranjero, aunque no cuaje en Japón podrían sacar un spin-off estilo Crystal Chronicles o FFVII Crisis. Por cierto, ¿de donde ha salido lo de Fabula Nova Cristalis?

- ¿Devil May Cry 4 con posibilidad de salida en 360 y/o Wii? Wii no lo veo probable (por la dificultad del port), pero Xbox 360 sí. No creo que Capcom dejara pasar la oportunidad de vender juegos a pasto. No lo hicieron con RE4, y con el parque de usuarios que tiene la consola de Microsoft sería de tontos dejar pasar la oportunidad. Exclusividad temporal casi seguro.

Saludos
Diskun escribió:Hombre, Garibaldi, como siempre tú sentando cátedra [maszz]

Mande??? La catedra la sentó el creador del hilo al dar por hecho algo que ni llega a rumor. Tu como siempre en tu otra realidad...

Diskun escribió:No lo hicieron con RE4, y con el parque de usuarios que tiene la consola de Microsoft sería de tontos dejar pasar la oportunidad. Exclusividad temporal casi seguro.

Perdona, Resident Evil 4 NUNCA ha salido en Xbox. Ah es que estas comparando Xbox 360 con PS2 a nivel de ventas??? [+risas] [+risas]

En fin...
Garibaldi escribió:Perdona, Resident Evil 4 NUNCA ha salido en Xbox. Ah es que estas comparando Xbox 360 con PS2 a nivel de ventas??? [+risas] [+risas]
¿Cuanto te juegas a que en Enero de 2008 todavía habrá más Xbox 360 vendidas que PlayStation 3? Vamos, dime que no. Ya verás como me río de aquí a un año y pico.

Para cuando salga Playstation 3, Xbox 360 llevará 1 año vendiendo con un catálogo sobresaliente y a mitad de precio que la PS3 "Premium". Si para cuando salga DMC4 en PS3 hay un parque de usuarios grande, Capcom no dejará pasar la ocasión de venderle su juego a un público potencial de más de 12 millones de jugadores. En tal caso habría port de Xbox 360, te guste o no.

Saludos
Muchos Rappeles veo por akí. [flipa]

salu2
Diskun escribió:Por cierto, ¿de donde ha salido lo de Fabula Nova Cristalis?

FNC es el nombre del pack FF13(FFXIII, FFvXIII y FFaXIII)
Turyx escribió:FNC es el nombre del pack FF13(FFXIII, FFvXIII y FFaXIII)
Hombre, eso ya lo sé, a lo que me refería es si lo del nombre "La Historia de los Nuevos Cristales" era una ruptura con la historia original.

Saludos
Garibaldi escribió: La catedra la sentó el creador del hilo al dar por hecho algo que ni llega a rumor. Tu como siempre en tu otra realidad...

JAJAJAJAJA
Joder como te escuece, parece que tengas aciones de SONY o algo, ellos te dan de comer? o es que te follas a alguna directiva?
JAJAJAJAJA

Que patetico por dios... yo solo vi una noticia me parecio curiosa y la puse pero no te preocupes que si te molesta, de verdad, si molesta a tu hego SONYER dimelo, cerraré el post y lo enviaré al subforo de XBOX 360... de veras si ver esto te altera tanto, lo cierro. [bye]
Diskun escribió:¿Cuanto te juegas a que en Enero de 2008 todavía habrá más Xbox 360 vendidas que PlayStation 3? Vamos, dime que no. Ya verás como me río de aquí a un año y pico.

Por supuesto que no. Xbox 360 es una consola que compite unicamente en dos mercados, porque en el otro (Japón) está muerta. Con los millones de consolas que Sony le saque a Microsoft en ese mercado puede recuperar facilmente la diferencia que tendrá Xbox 360 en Estados Unidos (ahi no te digo yo que no gane Microsoft en el 2008).

Y Europa es territorio Playstation, en poco tiempo PS3 recuperará la ventaja.

Diskun escribió:Para cuando salga Playstation 3, Xbox 360 llevará 1 año vendiendo con un catálogo sobresaliente y a mitad de precio que la PS2 "Premium". Si para cuando salga DMC4 en PS3 hay un parque de usuarios grande, Capcom no dejará pasar la ocasión de venderle su juego a un público potencial de más de 12 millones de jugadores. En tal caso habría port de Xbox 360, te guste o no.

Hablas como un comercial de Microsoft. Me da igual si Devil May Cry sale en Xbox 360, no es un juego que me guste. Tampoco creo que sea un must have como para que sea tan importante si sale o no en alguna de las consolas, es más no creo que las razones de Capcom de no sacarlo en otras plataformas sean las ventas simplemente que DMC es una saga tradicionalmente de Playstation.

D@vid escribió:Que patetico por dios... yo solo vi una noticia me parecio curiosa y la puse pero no te preocupes que si te molesta, de verdad

Patetico eres tu que pones un post basado en una mentira (no hay ninguna confirmacion de que esos juegos salgan) y basado en una consola que tiene su propio foro específico en EOL.
Diskun escribió:Hombre, eso ya lo sé, a lo que me refería es si lo del nombre "La Historia de los Nuevos Cristales" era una ruptura con la historia original.

Saludos

Ah, pues no se, lo explicaron cuando presentaron los 3 juegos creo, no le presté mucha atencion xD

Garibaldi escribió:Y Europa es territorio Playstation, en poco tiempo PS3 recuperará la ventaja.

Europa en general no se, pero España es territorio "lo que salga por la tele mola" xD
Garibaldi escribió:Menudo post cargado de patrañas, rumores y mentiras...

Ahora voy yo a crear uno titulado Halo 3 sale en Playstation 3 confirmado...

:-| :-|

En fin ni en vuestros sueños más humedos. Sobre todo lo de Final Fantasy un juego que vende 2 millones de copias en Japón tendría que pagar mucho dinero Microsoft para cubrir las perdidas que supondria sacarlo en una consola que vende algo más de 1.000 consolas por semana.

Pero tio, acaso RE4 no fue multi? por que no puede serlo algun dia no muy lejano el DMC?

Vamos hombre, que si se anunciase para Wii seria totalmente normal, pero claro, como es para X360... :-|

No te creas que me quita el sueño que salga o no salga FF y DMC en mi consola, simplemente porque serian buenos juegos que harian mas completo el catalogo, pero desde luego son juegos que PARA MI no marcan el comprar una consola hoy por hoy.

Por empezar Capcom esta haciendo LP en exclusividad para x360 y es un juegazo, tambien ha convertido al RE5 para PS3 y X360... todo es posible señores.
Garibaldi escribió:Por supuesto que no. Xbox 360 es una consola que compite unicamente en dos mercados, porque en el otro (Japón) está muerta. Con los millones de consolas que Sony le saque a Microsoft en ese mercado puede recuperar facilmente la diferencia que tendrá Xbox 360 en Estados Unidos (ahi no te digo yo que no gane Microsoft en el 2008).

Y Europa es territorio Playstation, en poco tiempo PS3 recuperará la ventaja.
Vamos, porque tú lo digas. A 500 y 600€ teniendo una consola de la competencia gráficamente igual, y con catálogo y precio mejores dudo que Europa sea tan "territorio PlayStation" como antes.

Claro, esto es solo una opinión mía. Pero los consumidores tendrían que ser unos auténticos borregos descerebrados como para comprar PS3 el día del lanzamiento a ese precio solo por el nombre, como auguran los señores de Sony-nosotros-vendemos-por-nuestra-cara-bonita.

Saludos
d@VID escribió:
Que patetico por dios... yo solo vi una noticia me parecio curiosa y la puse pero no te preocupes que si te molesta, de verdad, si molesta a tu hego SONYER dimelo, cerraré el post y lo enviaré al subforo de XBOX 360... de veras si ver esto te altera tanto, lo cierro. [bye]

He vivido engañado todos estos años, Garibaldi es sonyer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Garibaldi escribió:Patetico eres tu que pones un post basado en una mentira (no hay ninguna confirmacion de que esos juegos salgan) y basado en una consola que tiene su propio foro específico en EOL.

Eh................ SÍ, calmate anda.
Diskun escribió:Vamos, porque tú lo digas. A 500 y 600€ teniendo una consola de la competencia gráficamente igual, y con catálogo y precio mejores dudo que Europa sea tan "territorio PlayStation" como antes.

Claro, esto es solo una opinión mía. Pero los consumidores tendrían que ser unos auténticos borregos descerebrados como para comprar PS3 el día del lanzamiento a ese precio solo por el nombre, como auguran los señores de Sony-nosotros-vendemos-por-nuestra-cara-bonita.

Saludos

Algunos piensan que por insultar van a tener más razón. [maszz]

salu2
llorllo escribió:He vivido engañado todos estos años, Garibaldi es sonyer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si, en parte sí. Es un Sonyer/Nintendero Ultra-radical. Una fusión extraña.
O simplemente sea Microsoft-Hater, lo cual desde mi punto de vista es incomprensible, ya que Microsoft no ha hecho ningún mal a la industria de los videojuegos como para resultar tan odiada.

daneel escribió:Algunos piensan que por insultar van a tener más razón.
Es mi punto de vista. Si a tí te parece inteligente comprar un aparato el doble de caro que el de la competencia con un catálogo ni la cuarta parte de bueno (a Noviembre de 2007) solo porque se llame PlayStation-inserte-numerito-aquí allá tú.

Saludos
Diskun escribió:Si, en parte sí. Es un Sonyer/Nintendero Ultra-radical. Una fusión extraña.
O simplemente sea Microsoft-Hater, lo cual desde mi punto de vista es incomprensible, ya que Microsoft no ha hecho ningún mal a la industria de los videojuegos como para resultar tan odiada.

[qmparto] [qmparto] Tu me vas a llamar a mi radical??? Lo que faltaba, que me lo diga otro del foro que no se le vea a mil leguas su devoción hacia una compañía pues bueno, pero tú?? Venga chaval acuestate...

Por cierto si repites mucho tiempo lo mala que es Sony y lo buena que es Microsoft a lo mejor algun casual te oye y cuando salgan el Formula One, el Metal Gear 4 o el Final Fantasy XIII se aguantan la tentación y no compran la PS3 por solidaridad con la honrada Microsoft :-|
Diskun escribió:Si, en parte sí. Es un Sonyer/Nintendero Ultra-radical. Una fusión extraña.

Saludos

Yo siempre he creido que era Nintendero anti-MS y con especial "admiración" por maesebit :-P .

Pero sonyer??
llorllo escribió:
Yo siempre he creido que era Nintendero anti-MS y con especial "admiración" por maesebit :-P .

Pero sonyer??

Ehh!! que guay soy el protagonista del post, al menos ahora se habla de algo interesante XD

Es que tengo doble personalidad llorllo a veces soy Sonyer, otras Nintendero y casi siemple anti Microsoft... lo que nunca he conseguido ser es pro Microsoft... oiga!

PD: Ahora el que se dice que saldría en Xbox 360 a finales de año sería el Devil May Cry 3 Special Edition. Port de la versión PC quizás???

Guauu Sony tiene que estar temblando con esta exclusiva que ha conseguido Microsoft.
Diskun escribió:Vamos, porque tú lo digas. A 500 y 600€ teniendo una consola de la competencia gráficamente igual, y con catálogo y precio mejores dudo que Europa sea tan "territorio PlayStation" como antes.

Saludos

Hombre,no es por desilusionarte,pero en la generacion actual la PS2 ha vendido mucho mas que la XBOX y la NGC,y eso que ambas tecnicamente son mejores,y una cuesta lo mismo que la plei y la otra mucho menos [tomaaa]

Saludos!![bye]
Garibaldi, dejalo ya... estas quedando como el culo.
Vosotros mismos, chavales.

Y me reafirmo en lo que digo, comprar PS3 no es de estúpidos. Lo que es estúpido es hacerlo en sus primeros 6 meses de vida, con precio prohibitivo y un catálogo escasísimo.

Para el borreguillo de aquí abajo:
daneel escribió:xbox360 400€
ps3 500€.
Error, error, no salir cuentas 400 x 2=500??????.error
Estas navidades:
Xbox 360 Premium: 300€
PlayStation3: 600€

300x2 = 600.
Imagen

Saludos
Diskun escribió:Es mi punto de vista. Si a tí te parece inteligente comprar un aparato el doble de caro que el de la competencia con un catálogo ni la cuarta parte de bueno (a Noviembre de 2007) solo porque se llame PlayStation-inserte-numerito-aquí allá tú.

Saludos

xbox360 400€
ps3 500€.
Error, error, no salir cuentas 400 x 2=500??????.error

P.D. Catalogo bueno/malo=subjetividad.Otro error.
salu2
Blaiz escribió:Garibaldi, dejalo ya... estas quedando como el culo.

Vamos como tu cada vez que escribes... lo que tu digas chaval [maszz] [maszz]

PD: Daneel dejalo no vez que ellos juegan con ventaja?? Utilizan sus poderes de rappel para saber que Xbox 360 va a estar a 300 euros y el catalogo de PS3 va a ser una mierda. Es algo contra lo que no podemos competir nosotros...
65 respuestas
1, 2