Rusty125 escribió:Nose pero a mi me parece algo pessimo, un refrito barato que, intuyo, que nos traera luchas sosas....vamos, nada que ver con joyas como SSBB.
Saludos
Pues un reportero de IGn anti psp y anti square enix le tocó probarlo porque pensaba que graficamente sería muy bonito pero jugablemente poco elaborado. Pues hizo un reportaje diciendo que le había sorprendido la jugabilidad y profundidad jugable.
¿refrito? Pero si no existe ningún juego de este genero ni el concepto ni jugablemente.
No tiene absolutamente nada que ver con un smash bros. ni por el tema de la experiencia y habilidades, ni la cámara, ni los combos ni nada de nada.
Además de que el smash bros es mucho más arcade. El unico juego que existe con la misma jugabilidad que el smash bros el el Evangelion Battle Orchestra de PS2.
Y tengo el smash bros melee de GC, y aunque está muy wapo. (sobre todo juganti multi y con el super puño de ganondorf xD) es un juego que bajo mi punto de vista está muy muy sobrevalorado.
Y el de Wii realmente solo me interesa porque sale samus suit zero xDDD
Aunque viendo tu post en el otro lado diciendo que la DS tiene mejor catálogo y que de la psp solo merecen la pena 3 juegos... ya me dices todo xDDD