es que el Ergheiz era en principio de Recreativas (sin los Personajes de FF VII) pero al hacer el PORT para PSX como Añadido Añadieron los Minijuegos, el modo RPG y los Personajes de FF VII (teniendo de Supervisores a Hironobu Sakaguchi y a Tetsuya Nomura Como Desarrollo de los Personajes). Si os Digo la Verdad Si es un juego de peleas Segun de que tipo sea Estoy ENCANTADO Siempre e soñado con un juego de peleas de FF en el que Se Desbloqueen Magias y las invocaciones y pùedas ekiparte magias y las invocaciones para usarlas en el combate y Que los Personajes Tuvieran cada uno sus Limites como en los Juegos y echar peleas de Cloud, Squall, Seifer, Sephirot (si este no hay na
), Vicent (el personaje mas Enigmatico de toda la Saga FF que para mi lo a exo en un Pedazo Personaje), Tidus, Cualquier Personaje del FF XII que no sea el Gay de Vaan
... pero bueno que con que este Cloud, Squall, Sephirot me Conformo
Total para darle de Ostias a Squall y a Sephi con Cloud... para MI no tiene precio eso si Metiendole con To los Limites de Cloud, Squall,etc... Joer tengo ganas de que llege la S-E Party para que es este titulo
es que si es de Pelea... Puede ser un Estilo Ergheiz o Soul Calibur o...o... Lo que se vea este finde en la S-E PARTY