Final Fantasy XIII en ixtreme 1.51

Buenas, hace como 6 meses que no toco la xbox :D

Ahora tengo este juego, lo quemé con el clone cd a 2.4x lo meto en la consola y me sale Reproducir DVD, alguna solucion?

Grabé el active.iso lo meto lo saco y nada sigue igual.

Gracias adelantadas ;)
En principio si tienes un Hitacho con la 1.51 ese lector se lo traga todo pasando de parches waves y demas
MoJoStYk escribió:En principio si tienes un Hitacho con la 1.51 ese lector se lo traga todo pasando de parches waves y demas

No, tengo un benq

Creo que tengo que cambiarlo de wave 6 a wave 3 que es lo que soporta mi firm no?

Algun tuto?
Usa el waveparcher.o mejor actualiza el firmware y metele el lite touch.
¿Tienes actualizado el dashboard?
vegetasnake escribió:Usa el waveparcher.o mejor actualiza el firmware y metele el lite touch.

Buenas, lo he bajado y parcheado a la vercion Wave 3 esta correcto?

Razi3l escribió:¿Tienes actualizado el dashboard?

Creo que no, cual es la ultima vercion?
A no ser que haya salido otro y no me haya enterado, el último dash es el 8955
Razi3l escribió:A no ser que haya salido otro y no me haya enterado, el último dash es el 8955

Pero ese update es para jugar alos wave 4 y wave 5, yo tengo el ixtreme 1.51 por lo tanto solo puedo los wave 3 no? [ayay]
Pero ese update es para jugar alos wave 4 y wave 5, yo tengo el ixtreme 1.51 por lo tanto solo puedo los wave 3 no? [ayay]

De un tiempo a esta parte, los juegos que han ido saliendo requerían dicho dash. Yo tengo una versión más antigua que la tuya (1.5, sólo me tiran si los parcheo a wave 2) y tuve que instalar este dashboard porque si no, no me reconocía ningún juego. Después de actualizarlo, no tuve problemas.
Voy a probar si poniendo la ultima actualizacion me funciona, el problema es que pesa mas de 64mb y no tengo un pen mayor, algun manera de comprimirla o algo?
Supongo que si lo comprimes no te lo reconocerá la consola. Sólo te queda que te presten el pen o hacerte con uno (los de 4gb no son caros) y así ya lo tienes para un uso posterior. También puedes actualizar online a través de la consola.
Yo tengo un liteon con ix1.60 y no me acepta el juego ni con el activator, me sale reproducir DVD :(

No queria meterle el lite touch pero tendre que hacerlo, a ver si tengo tiempo mañana [snif]
quiero aprovechar este hilo, para preguntar, si alguien lo esta jugando usando el active, si hay algún problema, cuando hay que cambiar de disco.
perdón si esto no va aquí.
jan25 escribió:quiero aprovechar este hilo, para preguntar, si alguien lo esta jugando usando el active, si hay algún problema, cuando hay que cambiar de disco.

pues me suena haber leido que si se usa...
jan25 escribió:quiero aprovechar este hilo, para preguntar, si alguien lo esta jugando usando el active, si hay algún problema, cuando hay que cambiar de disco.

me autocito, para comentar que ya he tenido que cambiar de disco, y cuando te lo pide, primero metes el active y despues el juego, por si alguien tiene esta duda XD
ami tabien me sale reproducir dvd intento meter una actualizacion mas nueva pero no me la reconoce la consola. :S nose porque es soy novato y no entiendo muxo explicadme un poco plis
Pues yo tengo el firm 1.50 y hasta ahora parcheando siempre con ppf-o-matic3 y el patch v14-15 no había tenido ningún problema.
La consola está con la última actualización que si no me equivoco fué la de Fall09 8955. Resultado: no reconoce el disco.
¿Qué se puede hacer ante esta situación?

Un saludo y gracias.
yo tambien lo parchee con ppf matic y tengo el iextreme 1.51 y el lector hitachi y lo que me sucede en el juego que se queda bloqueado y no se porque. Lo intento instalar en dvd en el disco duro y salta error, pero eso si, cuando se me bloquea, lo prubeo de nuevo, pasa un poco mas la pantalla y se bloquea otra vez, que debo hacer? pongo el lite touch o k?
yo con IXLT v 1.0 y con el juego corregido en wave 6 me va de escandalo, y por la actualizacion de la consola el mismo juego te lo instala si haces una copia al 100% del original, os recomiendo a todos que actualiceis a IXLT (si es la version 1.1 mejor, yo no lo he hecho por no abrir otra vez la consola y desmontar el portatil para enchufarle la lente en donde deveria ir el disco duro y cargar el firm desde un pen (un puro coñazo))
una cosa. pero el ixlt no valen para lectores hitachi?eso es lo que se.corregirme si me equivoco.estoy por volverme a comprar la consola ya q el fifa 10 me lo ha rayado el lector en 3 discos. :S buena semana santa genteeee
no se si la version 1.1 sirve para ese tipo de lector, mira a ver detalles en la web de jungleflasher (creo que era asi)
20 respuestas