› Foros › Noticias › El Buffer
fililaba escribió:¿Y que hacemos si luego se llega a ver mejor en la xbox 360?
fililaba escribió:¿Y que hacemos si luego se llega a ver mejor en la xbox 360?
fililaba escribió:˙˙˙3sd ɐun ɹǝuǝʇ oʇsnƃ ǝp ǝɯ ıɯ ɐ ǝnb ɐɹɐd 'ǝʇuǝɯɐʇɔɐxǝ osǝ ɹǝs o 'soǝpíʌ sosǝ uǝ ǝʌ ǝs ǝnb ol ǝp sɐɯ oɥɔnɯ ɹǝs ǝp ɐɥ oɹǝd 'oƃolɐʇɐɔ uǝ ǝuod sol ǝɯ ɐɹopɐʇɹodɯı ıɯ uǝıq ıu sopoʇ oɹdɯoɔ sol ǝɯ 'ǝʇuɐıɔɹǝɯoɔ uǝnq oɯoɔ oʎ ˙˙˙2zʞ lǝ ʎ˙ísɐ sǝ uéıqɯɐʇ ɐʇɐñıd ɐʌıʌ lǝ 'olɹɐɔıldxǝ ɐíɹqɐs ou 'ǝs ou oɹǝd 'soɔıɟáɹƃ uǝ ǝʇolǝdsǝp un sǝ ıs 'oʇuǝɯoɯ ǝʇsǝ uǝ opuɐƃnɾ ʎoʇsǝ ol ǝnb 'pǝʇɹɐɥɔun lǝ
˙souɐɯ sıɯ uǝ uɐɯǝnb ǝɯ ǝs ǝnb ɐʎ 'ɹǝɔɐɥ opǝnd ol ou ǝʇuǝɯǝlqɐʇuǝɯɐl
fililaba escribió:˙˙˙3sd ɐun ɹǝuǝʇ oʇsnƃ ǝp ǝɯ ıɯ ɐ ǝnb ɐɹɐd 'ǝʇuǝɯɐʇɔɐxǝ osǝ ɹǝs o 'soǝpíʌ sosǝ uǝ ǝʌ ǝs ǝnb ol ǝp sɐɯ oɥɔnɯ ɹǝs ǝp ɐɥ oɹǝd 'oƃolɐʇɐɔ uǝ ǝuod sol ǝɯ ɐɹopɐʇɹodɯı ıɯ uǝıq ıu sopoʇ oɹdɯoɔ sol ǝɯ 'ǝʇuɐıɔɹǝɯoɔ uǝnq oɯoɔ oʎ ˙˙˙2zʞ lǝ ʎ˙ísɐ sǝ uéıqɯɐʇ ɐʇɐñıd ɐʌıʌ lǝ 'olɹɐɔıldxǝ ɐíɹqɐs ou 'ǝs ou oɹǝd 'soɔıɟáɹƃ uǝ ǝʇolǝdsǝp un sǝ ıs 'oʇuǝɯoɯ ǝʇsǝ uǝ opuɐƃnɾ ʎoʇsǝ ol ǝnb 'pǝʇɹɐɥɔun lǝ
˙souɐɯ sıɯ uǝ uɐɯǝnb ǝɯ ǝs ǝnb ɐʎ 'ɹǝɔɐɥ opǝnd ol ou ǝʇuǝɯǝlqɐʇuǝɯɐl
fililaba escribió:¿Por "potencia brutal" te refieres al procesador cell verdad?
bueno, paso a contarte, entre mis múltiples formas de ganarme la vida se encuentra la de armado y venta de PCs.
Y te lo voy a hacer lo mas practico y didáctico posible.
Ala hora de armar una PC, tenemos distintas alternativas de Procesadores como así también de tarjetas gráficas.
Por ponerlo a grosso modo los menos potentes dentro de los procesadores son los Celerons(INTEL) y los Semprons(AMD).Por otro lado, los procesadores mas potentes, también a GROSSO modo serian los que tienen 4 cores tanto para AMD como para INTEL.
Bien, dentro de las placas gráficas y para no confundirnos con marcas y modelos, pondremos dos placas una mediun y una high, siendo la ATI 3650 una plaga mediun y una ATI 4850 una placa casi High-End.
Bueno, armemos dos maquinas, idéntico mother, 4 gigas de memoria ram las dos, un par de excelentes fuentes de 700watts y un par de discos rígidos raptor.
La primera la armaremos con uno de los mas potentes procesadores el Cpu E8500 Core 2 D 3.16ghz, o uno mas potente si quieres, y una placa grafica ATI 3650.
La segunda la armaremos con un Cpu E2180 Dualcore 2.0 que vendria a ser un celeron de ahora, y una Ati 4850.
En cual de las dos maquinas, en un monitor de 22 pulgadas, crees que se veria mejor?
Pues en la segunda, claro, porque por mas que aya del cuello de botella entre el GPU y la CPU, lo que mas importa a los programas que son juegos es la tarjeta gráfica.
Tiran de mucho mas ella y de su memoria ram, que del procesador.
Asi que ya ves tu por donde me paso el cell yo...y su potencia brutal...
Va todo con buena onda y el mejor humor, solo trato de exponer mi punto, y afirmarlo.
Para mi, en la practica, la 360 tiene mas potencia en su procesador gráfico y mas velocidad en bits en sus memorias.
En la practica, porque no es para tirar benchmarks que tenemos las consolas.
Y yo he tenido ambas consolas, ahora solo tengo la ps3, pero aun recuerdo como se ve la 360, y créeme, se veía mejor que mis ps3.Y aclaro que las tengo e monitores DELL a 1080p, por su vendito hdcp.mientra que las 360 se desempeñaban en Viewsonics...
En cuanto a las exclusivas...GOW sabrás tu, y el killzone 2 pues tu mismo y los videos RE confiables de sony .
Y para mi SI es importante el rendimiento y desempeño, que por eso soy hardcore gamer y no un casual.