Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis(PS3)

BUenas!

Mirando por varias webs de juegos para importar, he visto que tienen en Coming soon el Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis(PS3). Es algun remake de algun FF tipo I o II (por el nombre lo parece), o es el "FFXIII" en sí?

SAludos!
Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis es el nombre que tienen el grupo de juegos ambientados en la mitología creada alrededor del FFXIII. Estos juegos son de momento el FFXIII, El XIIIVersus y el Agito creo. Seguramente se saquen alguno más de la manga para ganar más, pero de momento creo que son estos juegos.

Así que no, el Fabula Nova Crystallis no es ningún juego, y como pone PS3 entre paréntesis puede referirse al VS o al XIII.
TalesdeMilet escribió:Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis es el nombre que tienen el grupo de juegos ambientados en la mitología creada alrededor del FFXIII. Estos juegos son de momento el FFXIII, El XIIIVersus y el Agito creo. Seguramente se saquen alguno más de la manga para ganar más, pero de momento creo que son estos juegos.

Así que no, el Fabula Nova Crystallis no es ningún juego, y como pone PS3 entre paréntesis puede referirse al VS o al XIII.

Pero alguno de esos tres juegos ha salido ya? [boing]

Gracias!
Fabula Nova Crystallis es una Saga que contiene:

1# Final Fantasy XIII (PS3/360)
2# Final Fantasy Versus XIII (PS3)
3# Final Fantasy Agito XIII (PSP)
4# ??????? (???)
5# ??????? (???)
6# ??????? (???)

de Momento solo tiene fecha el XIII que sera Mediados o Finales 2009 en Japon, Principios-Mediados 2010 en USA y mediados-finales 2010 en Europa.
Hibiki-naruto escribió:Fabula Nova Crystallis es una Saga que contiene:

1# Final Fantasy XIII (PS3/360)
2# Final Fantasy Versus XIII (PS3)
3# Final Fantasy Agito XIII (PSP)
4# ??????? (???)
5# ??????? (???)
6# ??????? (???)

de Momento solo tiene fecha el XIII que sera Mediados o Finales 2009 en Japon, Principios-Mediados 2010 en USA y mediados-finales 2010 en Europa.

Jooder y como que ya está en Coming soon en las tiendas online de UK? :O
4 respuestas